Capítulo 39

451 41 0
                                    

Dos hombres fueron al baño y Xia Manyue, que estaba sonrojada, fue colocada debajo de la ventana del almacén y esperó en silencio.

Tenía la cara caliente, pero no se atrevió a mirar a su alrededor por miedo a ver algo terrible.

Después de terminar la conveniencia, Shu Fei dejó escapar un suspiro de satisfacción, "No pude contenerme en este momento. Capitán, ¿cree que los humanos todavía pueden ir al baño después de mutar en zombies?"

 "Entonces quiero saber, mutáte y verás."

Jiang Qi estaba resentido con Shu Fei por decirle que terminaba rápido  frente a la niña.

Shu Fei se frotó la cabeza y se rió entre dientes, imaginándolo realmente en su mente.

Incluso si se transforma en un zombi, en función de su propia fuerza, debería ser el zombi nuclear más llamativo entre los zombis. Es un tipo majestuoso y majestuoso. Siempre que los humanos lo vean, dirán "Joder" con un solemne expresión.

Antes de que tuviera tiempo de subirse la cremallera de los jeans, Shu Fei estaba tan perdido en su propio mundo imaginario que no notó una figura delgada caminando hacia él.

"Ah ah ah, eres un idiota, ¿con qué tipo de pájaro estás caminando a plena luz del día?"

Zhao Qingxue se cubrió la cara con las palmas, pero sus dedos estaban muy separados y miró con grandes ojos curiosos.

Preso del pánico, Shu Fei inmediatamente le dio la espalda y rápidamente subió la cremallera, pellizcándose en pánico.

Se puede decir que es ... un dolor de por vida.

"Qingxue, ¿por qué has vuelto?"

Xia Manyue dio un paso adelante con una sonrisa y le entregó la caja de polvo con la que estaba jugando, "Es un regalo para ti. Normalmente no lo necesito". 

Cuanto más lo miraba ,más dulce y linda se sentía, Zhao Qingxue tiró suavemente de la cara de la niña, "Vuelvo a buscar cosas. No hay suministros en la base, así que no puedo correr desnuda".

La  carne de rata en su mano y la estrechó, "Tengo esto en mi mano, se puede decir que va y viene sin obstáculos, los zombies parecen muy asustados, sin mencionar dentro de diez pasos, no dentro de cincuenta pasos".

Ante el Rey Rata A la izquierda, Jiang Qi le pidió a Shu Fei que se lo diera a Zhao Qingxue y a la maestra Xu. Sí, si la gente buena se apega a ello, el futuro dependerá de ellos.

Zhao Qingxue regresó a su habitación para empacar sus cosas. Al ver la puesta de sol en el oeste, Wei Gang y sus subordinados aún no habían regresado. Shu Fei gradualmente perdió la paciencia. Tomó la daga recolectada y talló las palabras en el panel de la puerta: dejando escombros en el suelo.

"Capitán, ¿cree que Wei Gang recibió la noticia y se escapó?"

No es imposible.

"Cuéntame en detalle, ¿qué dijo en ese momento?"

Xia Manyue tenía mejor memoria y recitó la conversación entre Wei Gang y su hermano menor a Jiang Qi palabra por palabra.

Zhao Qingxue se acercó a saludar con su maleta, no tenía dónde poner mucha ropa y no podía soportar renunciar a ella, así que se la puso una por una.

"...Se dice que el ganso estúpido envió la noticia..."

Los clavos que habían quedado durante mucho tiempo se partieron con molestia. Oyó esto y se rió entre dientes: "Es el ganso estúpido otra vez. Ese joven". "Es realmente interesante. Segunda vez. Esta es la primera vez que Wei Gang tropieza, por lo que no ha aprendido una lección. Pero para escuchar lo que quieres decir, ¿Wei Gang realmente encontró a su hermana esta vez? "

Shu Fei tomó la iniciativa para dejar a un lado La daga, y Xia Manyue y Jiang Qi también volvieron la cabeza. Mírala.

Al darse cuenta de que algo andaba mal, Zhao Qingxue finalmente levantó la cabeza y frunció el ceño, "¿Qué pasa? ¿Qué dije mal?"

Xia Manyue agarró su mano de repente y preguntó con impaciencia: "Acabas de decir que Wei Gang te llamó. Ese tipo del Ganso tonto, ¿está buscando una hermana? "

Sí, el ganso tonto ha contribuido mucho a Wei Gang. Incluso le quitaron los pantalones y todavía corre desnudo. Oh, qué lástima. Tiene esa cara hermosa"., pero parece tener un cerebro débil".

Xia Manyue estaba tan emocionada que las puntas de sus dedos temblaban, "¿O, tal vez, el nombre completo de Dumb Goose es Xia Qingyang?"

Zhao Qingxue asintió afirmativamente, "Sí, su Su nombre es Xia Qingyang, ¿cómo conoces a la hermana Manyue?"

Después de reaccionar, Zhao Qingxue la miró: "Xia Manyue, Xia Qingyang... no me digas, ¿eres la hermana de Xia Qingyang?"

Xia Manyue asintió con entusiasmo. "Sí, sí, soy la hermana de Xia Qingyang. "

De hecho, sintió desde el fondo de su corazón que el apodo de hermano era bastante divertido.

Zhao Qingxue frunció el ceño aún más, mirando a Man Yue con simpatía y acariciando su carita cálida, "Qué buena chica, ah, qué lástima".

Xia Manyue: ... ¿Por qué lo veo en tus ojos? Ver ¿merced?

Jiang Qi retomó el tema: "Entonces, ¿Xia Qingyang le pidió a Wei Gang que se fuera?"

Al analizar la conversación, quedó claro que la razón por la que Wei Gang y otros se quedaron quietos fue porque después de enterarse de que Xia Manyue era la hermana de Xia Qingyang. , querían deshacerse de él. Raspe otra capa de aceite y agua allí abajo.

Tal vez tomó fotos de la niña en secreto mientras no estaban prestando atención.

Por eso Xia Qingyang les advirtió que no actuaran precipitadamente.

Jiang Qi lamentó en secreto no volver a intentar este tipo de aventuras en el futuro. Las leyes del apocalipsis han desaparecido y los corazones de las personas son impredecibles. Cualquier cosa que sea difícil de comprender puede marcar el comienzo de un golpe fatal.

Si Wei Gang y otros no fueran codiciosos, los tres no sabrían en qué tipo de situación peligrosa habrían caído.

Especialmente Manyue ...

Pensando en los zombis encerrados en el piso de arriba antes y sus trágicas experiencias, Jiang Qi se sintió aún más asustado, no pudo evitar tomar la mano de la niña y abrazarla con fuerza.

En este momento, Xia Manyue estaba pensando en otras preguntas: "¿Mi hermano realmente está corriendo desnudo?"

Jiang Qi: ...

Hablando de esto, Zhao Qingxue no pudo controlar las comisuras de su boca y sonrió hacia arriba, lo cual de hecho fue gracioso., por la cara de la pequeña, no se atrevió a ir demasiado lejos.

"Ejem, no, la última vez que lo vi, todo lo que llevaba eran unos calzoncillos tipo bóxer."

Xia Manyue:. . . .

"Wei Gang y los demás mintieron cuando no pudieron encontrar a nadie. Mantuvieron a los clientes en la oscuridad y de vez en cuando les pedían suministros en función de su supuesto progreso. Ganso tonto, no, es tu hermano. Así es como fue engañado".

Zhao Qingxue no pudo evitar decirlo sin rodeos: "Tu hermano aún no ha aprendido una lección y ha permitido que Wei Gang y otros tengan éxito muchas veces. Cada vez que escucha el tan -llamada noticia, sin importar si es verdadera o falsa, se la dará con ambas manos. Es tan pobre que solo tiene un par de pantalones. Tal vez tenga que masticar corteza de árbol todos los días para saciar su hambre. ¿Tu hermano finalmente planea contraatacar esta vez? De lo contrario, después de experimentar la plaga de ratas, ¿dónde encontró carne fresca? "

Zhao Qingxue sintió que ella tenía razón:" Esta vez definitivamente lo hará. Has aprendido a ser inteligente ".

Justo cuando estaba a punto de analizar los motivos de Xia Qingyang, un leve sonido de sollozo vino de repente a su lado.

"Hermana Man Yue, ¿por qué lloras?" Zhao Qingxue estaba asustada y rápidamente la abrazó para consolarla.

"No soy una buena hermana ...",

lloró miserablemente Xia Manyue, se sentía tan culpable y triste cuando pensaba en los días miserables y miserables de Xia Qingyang mientras se divertía en la villa.

Realmente no soy una buena hermana.

Jiang Qi tomó a la niña, la abrazó con fuerza y ​​le susurró al oído: "Lo encontraremos pronto. Cuando regrese, le vestiremos ropa limpia y le haremos comida en la mesa y lo dejaré dormir en una cama suave... Saldré a recoger suministros. Lo que quiera, se lo traeré de vuelta..."

Al escuchar la cálida y reconfortante voz del hombre, Xia Manyue no "No quiero que las tres personas presentes se preocupen por sí mismas. Rápidamente se secó las lágrimas y levantó la sonrisa.

"¡Bueno, pronto veremos al hermano!", Agitó el puño con entusiasmo.

Se volvió hacia Zhao Qingxue y le preguntó: "Entonces, ¿sabes dónde se aloja actualmente mi hermano?".

Zhao Qingxue sacudió la cabeza con pesar, "Entonces realmente no lo sé. Rara vez me involucro en los asuntos de Wei Gang, a menos que sea necesario. De hecho, mi papel más importante es sólo cuando estoy lanzando una trampa de belleza".

Xia Manyue suspiró desafortunadamente. .

Esta vez se enfrentó a Wei Gang nuevamente, y le preocupaba que Xia Qingyang fuera engañado incluso con sus boxers, y luego realmente huiría desnudo.

Zhao Qingxue estaba ansiosa por regresar a la base antes del anochecer y no estaba segura de cuánto durarían los efectos de la carne de rata, se puso varias capas de ropa y se despidió de los tres.

"Te aconsejo que no esperes más. Wei Gang tiene muchos espías. Es posible que supiera que algo estaba sucediendo en su guarida y lo movió hace mucho tiempo. Has oído hablar de los tres astutos conejos en la cueva. Es inútil "

Creo que lo que dijo tiene sentido. Antes de que oscureciera, las tres personas se apresuraron a regresar a la villa.

La puerta familiar se abrió y miró alrededor del territorio como un rey. Shu Fei suspiró cómodamente: "Es mejor estar en casa".

Por la noche, Jiang Qi estaba a cargo de cocinar y Shu Fei ayudaba con la estufa.

"Capitán, ese poco de carne no es suficiente. ¿Qué tal si conseguimos un poco de tocino y lo freímos?" "

Si no comes carne, te sentirás realmente débil. Si te encuentras en peligro, no podrás correr". "

No podía soportar su interminable charla. Bueno, Jiang Qi no tuvo más remedio que ceder y frió otro plato de tocino.

Por la noche, preparó carne de cerdo crujiente y corta, codillos de cerdo estofados, sopa picante de albóndigas de ternera salteada y rábano, y cocinó una olla grande de arroz al vapor.

Aun así, Shu Fei todavía sentía que no era suficiente, así que fue al sótano a buscar una bolsa de frijoles y las puso en la vaporera.

Al oler el aroma del arroz, Shu Fei estaba de muy buen humor.

Jiang Qi estaba volteando ollas con una pala en la mano y su mente estaba ocupada planeando cómo recolectar suministros más tarde.

Por supuesto, la comida es fundamental y, lo más importante, la ropa de hombre.

Al escuchar la descripción de Zhao Qingxue, Jiang Qidu sintió que Xia Qingyang tenía una vida realmente miserable al tratar de encontrar a su hermana.

¿Cómo podía un hombre, todavía en sus veintes, a una edad en la que se veía bien y se respetaba a sí mismo, usar un par de calzoncillos tipo bóxer y correr desnudo?

No imaginable.

La cocina estaba en pleno apogeo y en la sala de estar, Xia Manyue se retorcía, sostenía un cuaderno, sostenía un bolígrafo con los dedos y tenía la cabeza hecha un desastre.

Es difícil... ella es demasiado difícil.

Es el fin del mundo y todavía tienes que preocuparte por hacer los deberes ¡Qué clase de tragedia humana es esta!

Busqué en mi memoria y rápidamente recordé la última tarea que mencionó el maestro Xu: la gran tarea de observación de botánica.

Cuando leyó el libro por primera vez, Xia Manyue se sorprendió un poco al descubrir que el propietario original estaba en la misma especialidad que ella.

Afrontar los cursos de una misma carrera no es un problema, la dificultad es ¿qué observar?

Es el fin del mundo: durante la plaga de ratas, la corteza de los árboles y del césped ha sido masticada y no quedan plantas intactas.

Cuando pensaba en las plantas, el brote en su cabeza de repente se emocionaba, rebotando arriba y abajo, como para recordárselo.

Xia Manyue de repente se dio cuenta: "¡Sí, observe el árbol baobab!"

Corrió a la cocina para saludar a Jiang Qi y quiso subir las escaleras para ver el árbol baobab.

Jiang Qi estaba preocupado, le entregó la espátula a Shu Fei y subió con la niña.

La fragancia floral en el tercer piso es particularmente fuerte y la fragancia también se mezcla con una fragancia dulce y afrutada.

Xia Manyue dijo emocionado: "¡Tengo el presentimiento de que el árbol baobab dará frutos pronto!".

Hubo demasiadas cosas en los últimos dos días, y Jiang Qi no se molestó en alimentar los brotes de hierba con luz solar. Dijo la chica, él casualmente pellizcó una bola de luz y se la alimentó.

Xia Manyue tiene que confiar en sí mismo para mejorar.

Sólo cuando se vuelva más fuerte la niña se beneficiará de él.

El estado de ánimo de Jiang Qi se volvió más urgente.

El pequeño brote de hierba come muy feliz y probablemente pueda cantar incluso si tiene boca.

Las flores del árbol baobab se hicieron más grandes. Al ver a Xia Manyue y los demás, parecía agraviado. Estaba llorando y ahogándose. Sus escasas hojas temblaban incontrolablemente. Si tuviera ojos, podría estallar en lágrimas en el acto, como si dijera "Cómo pudiste dejarme como un árbol por tanto tiempo".

El pequeño brote agitó las manos de arriba a abajo, mirando los movimientos, parecía reconfortante.

Después de arrastrar un taburete y sentarse frente al baobab, Xia Manyue extendió su cuaderno y se preparó para dibujar un boceto primero.

Cuando la maestra Xu desdobló la tarea de tomar notas, vio que era tan exquisita y realista, y era un boceto perfecto en términos de composición y perspectiva, lo que demuestra lo seria que era Xia al hacer su tarea.

Una hora más tarde, Xia Manyue, enojada consigo misma, arrancó una página con enojo.

Olvídalo, solo tomemos fotografías.

Al ver esto, Jiang Qi también acercó una silla y se sentó junto a la niña: "Te ayudaré a dibujar",

le entregó el cuaderno y el lápiz con sospecha.

Al ver que la apariencia del hombre era profesional y su estilo de escritura estaba lleno de detalles, Xia Manyue abrió la boca sorprendida.

"¿Sabes dibujar?"

Jiang Qi parecía muy concentrado y sus pinceladas caían sobre el papel, produciendo un suave sonido de cepillado.

"Bueno, comencé a pintar cuando tenía seis años. No pinté mucho hasta que me gradué de la escuela secundaria. No he pintado mucho desde que entré a la escuela secundaria. No está mal. No es desconocido".

"No solo no es desconocido, es simplemente genial, ¿de acuerdo?",

Miró Xia Manyue, con un par de ojos grandes que no pudieron evitar acercarse cada vez más.

También es extraño, obviamente es un bolígrafo, pero ¿por qué es tan obediente en las manos de Jiang Qi, pintando troncos como le dicen y hojas como le dicen que dibuje hojas?

El cálido aliento a su alrededor se acercaba cada vez más, y finalmente lo respiró en sus oídos.

La picazón...era como la brisa agitando un charco de agua de manantial, enviando ondas a su corazón.

No pude evitar girar la cabeza para mirar a la niña. Sus grandes ojos color uva eran oscuros y brillantes, su naricita era alegre y las hermosas cuentas de sus labios también eran alegres.

Después de pensar en el sabor, Jiang Qi no pudo evitar tragar saliva.

Sintiendo que algo andaba mal con el hombre, se dio cuenta cuando levantó la cabeza que su mirada se estaba volviendo más oscura y agresiva. Las mejillas de Xia Manyue se pusieron rojas rápidamente...

Al verlos a los dos acercándose, Shu Fei apareció de repente en el terraza sosteniendo una cuchara para freír. Sosteniendo una palangana en una mano, dijo con cara severa: "Dije, ¿cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? ¿Por qué no bajas a comer?" 

El papel secundario femenino carne de cañón en el apocalipsisWhere stories live. Discover now