24

54 6 0
                                    

Cuando Sheila volvió a sacar a Oser, Hanni ya se había comunicado con Cook. Al mirar a los dos niños frente a ella, la expresión de Hanni se volvió más suave, "Sheila, he hablado con tu padre. Si este niño realmente pierde a sus padres, tendremos no hay problema en adoptarlo ".

Sí, Hanni siempre sintió que el supuesto "vivir en nuestra casa" de Sheila significaba ser adoptada.

Cook también dijo: "Nuestra economía también está subiendo. No es un gran problema criar un hijo más. Tu madre probablemente no esté dispuesta a tener otro hijo. ¡Es bueno!"

Con un "bang", Hanni le dio una palmada a Cook en la cabeza con la mano: "Querida, no digas palabras innecesarias frente a los niños".

"Oh, está bien ..." Cook lamentó baba.

Sheila sonrió feliz cuando escuchó a Hanni y Cook: "¡Gracias mamá y papá, dije que eres el más amable! En este momento, Oser todavía estaba preocupado por no quedarse".

Orser, que no estaba preocupado por ningún problema, "..."

"Tu nombre es Oser, ¿no?" Hannie miró a Oser con ojos tiernos.

Oser, a quien los ancianos rara vez le preguntaban así, estaba un poco incómodo, solo asintió con la cabeza, "Um".

"¿Qué edad tiene?", Preguntó Hanni.

"Diez años." Oser estaba un poco extrañamente incómodo.

"Dos años mayor que Sheila, ¿eres hermano?" Hanni sonrió.

"¡No! ¡Mamá, él es mi hermano menor!", Negó Sheila, trayendo un hermano pequeño, no un hermano mayor.

"Sila, ¿quieres que mi hermano lo sepa a partir de ahora?", Le dijo Hanni a Sheila en un tono incuestionable.

Sheila, que no está dispuesta en absoluto, solo puede actuar como una culpable, "... está bien".

Sheila miró a Oser en secreto, y este se rió entre dientes ante la comida de la otra persona.

"Bueno, entonces ustedes dos, niños, se ducharán primero y agregaremos algo de comida a nuestra cena de esta noche, como una fiesta de bienvenida para dar la bienvenida a Orser". Hanni ha visto a los dos niños sucios molestos durante mucho tiempo.

"Está bien, está bien, papá, ¡hoy tenemos sopa de estofado!" Después de que Sheila dijera, llevó a Oser a lavarse.

Envió a Oser al baño y le dijo: "Iré con mi papá a buscar dos ropas limpias para ti, para que mi madre pueda cambiarte y tú puedas usarla". Originalmente, la estatura de Cook era relativamente delgada, oh, ¿Parece ser un poco más fuerte recientemente?

"No quiero-"

Antes de que terminara la negativa de Oser, Sheila dijo: "¿Dónde hay ropa que puedas usar aquí? Eres tan pobre que ni siquiera tienes un anillo de almacenamiento. Solo puedes comprar algunas nuevas para ti mañana. Ahora, si elija Al elegir cuatro opciones, mi madre se va a enojar ".

Por alguna razón, Oser, que no quería enojar a Hanni, solo pudo contener la respiración y caminar hacia el baño.

Cuando Sheila fue a buscar a Hanni, la otra parte había descubierto cuidadosamente algunas prendas que Cook no había usado varias veces y comenzó a cortarlas, "Rápido Sheila, espera un momento".

"OK."

Por la noche, Osser vestía un áspero, pero ya era ponible.

"Date prisa, pequeño Oser." Hanni amablemente le sujetó un trozo de carne.

Esto hizo que Oser se sintiera un poco extraño, y anoche durmió en la pared del patio de esta casa, quejándose de que la gente en ella era ruidosa, un tanto verbosa.

Pero hoy, en realidad vino a comer de manera justa, y su destino es realmente maravillosamente apretado.

Oser tragó saliva, dejando atrás su contención original, y comió un trozo de estofado de ternera. ¿Ha tenido hambre durante demasiado tiempo? Oser se sintió tan delicioso que se le llenaron los ojos de lágrimas.

Él miró a Sheila de repente, la miró con una mirada peculiar, ¿este tipo come este tipo de comida todos los días? Es tan animado, tan delicioso ... ¡es tan envidiable!

El pequeño Gunter parecía saber que había un nuevo miembro en la familia y bailaba alegremente mientras comía. Oser molesta más a estos pequeños bebés que no entienden pero lloran, pero hoy pierde los estribos. Lo que dijo anoche era correcto, era realmente una familia interminable, un anciano amable y una niña pequeña que respondía de vez en cuando, y un bebé balbuceando a su lado.

Sí, obviamente es tan ruidoso, es el más molesto y ruidoso los días de semana, pero no se siente ni la mitad de incómodo en este momento, como si cenar fuera así, naturalmente como un mundo cálido en el que ha vivido desde el futuro: él Lo había anhelado en su corazón Un mundo que no me atrevo a esperar.

La otra habitación no se limpió. Oser dormiría con Sheila por una noche hoy. Como Sheila de 8 años, no le importaba mucho, pero Oser estaba un poco incómodo. Cuando vino a esta habitación por primera vez tiempo, O se coló a escondidas.

Aunque Sheila no tenía ninguna emoción tímida en este momento, sintió una especie de sentimiento mágico cuando pensó en acostarse con el villano. Sabía exactamente lo que iba a hacer ahora, y no llevó a Oser a su casa sin ningún motivo. Aunque no hay mucha introducción en el libro original, lo más probable para convertirse en villano es no ser traicionado o vagar solo en la soledad, ser expulsado y rechazado por otros, esas sombras de la infancia. A menos que tenga una personalidad antisocial, nadie nace como un rudo, sin mencionar a Oser, que ahora parece bastante normal.

Sheila ahora quiere que Oser experimente la calidez que le brinda su familia, y Sheila cree que Cook y Hanni pueden hacerlo fácilmente sin decírselo. Quería que Oser ya no despreciara la vida en el mundo como en un libro, y quería que encontrara los tres puntos de vista correctos y que no fuera un villano.

Pensando en esto, Sheila gritó: "Oser, ven aquí".

Oser, que todavía estaba de pie junto a la cama, miró a Sheila, "¿Qué estás haciendo?"

"¿Por qué te escapas de casa?" Sheila inclinó la cabeza con curiosidad.

"... El palacio es tan aburrido. Hay mucha gente esperando todo el día, preguntándote si quieres comer y luego si quieres comer bocadillos. Es realmente molesto", dijo Oser con indiferencia, pero lo sabía claramente. en su corazón. No lo es, no lo es.

No pudo evitar creer, y miró a Osser con una mirada de celos, "resopló" y dijo: "Si quieres volver al palacio, tienes que darme 100 veces el dinero para recuperarlo". El tono de Sheila estaba lleno de amargura, 100 Los tiempos son sólo 30.000 monedas de oro, que deben ser triviales para una familia real.

"... ¡No regreses!" Oser puso los ojos en blanco. Si realmente quisiera regresar, habría tenido innumerables oportunidades para regresar cuando Aaron estaba deambulando.

Osser simplemente se acostó en la otra cama de Sheila, "¿Duermes en el suelo, tonto, tan avergonzado de dormir en la misma cama con un hombre?"

Sheila, que nunca se ha sentido disgustada con un niño oso tonto a su lado, está enojada como si se volara el pelo, "¡Esta es mi cama, y ​​duermes en el suelo si quieres dormir!"

"¡Eres un tacaño!" Oser le enseñó los dientes a Sheila.

Xi toma una almohada en su mano y se la rompe a Oser, "¡Estúpido, eres el más barato!"

Al final, Sheila echó a Oser de la cama a patadas, Oser agarró una ropa de cama y realmente se quedó dormida en el suelo, y Sheila, que estaba cansada de jugar, también durmió en la cama.

Este es el sueño más cómodo para Osser desde que vagabundea durante tanto tiempo Existe la ilusión de que esta es la sensación de su propio hogar.

Run a Bakery In Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora