61

45 2 0
                                    

En la mañana de este día, Sheila envió a Oser fuera de la casa, Oser dijo que había tomado otra tarea y Moore ya lo estaba esperando en la puerta norte.

Ella ya conocía la terquedad de Oser, y Sheila no dijo nada más, como para despedirse de él con indiferencia, solo mirándolo salir, un poco como ver a sus propios hijos viajar lejos. Obviamente él no quería que él se fuera. salir y correr así, pero tenía que dejar que aprendiera a crecer.

"Papá" Sheila se palmeó la suave carne de la cara con ambas manos. No es bueno para ella ser tan inmadura y tener pensamientos tan extraños. Hoy abrirá una tienda, por temor a que sea otro día ajetreado.

Después de discutir con Cook, Sheila y Cook establecieron nuevas reglas para su panadería. Cada persona solo puede comprar cinco. Si 20 o más magos vienen a vaciar su panadería todos los días, ¿qué piensas? No es propicio para el desarrollo futuro. Así que Sheila publicó un gran recordatorio en la tienda antes de abrir la tienda: "La tienda está limitada a 5 panes".

Originalmente, Pat Bakery, que solo quería vender pan a más personas diferentes, creó inadvertidamente el efecto de una "tienda de celebridades netas" en otro mundo. La línea de este equipo sintió que las tiendas en este callejón se vieron obligadas a subir, lo que provocó que el pan se comprara en su casa en el futuro, y se convirtió en algo para presumir ante los amigos.

No lo mencionaré más adelante. En este momento, Pat Bakery sigue siendo el mismo que ayer. Hay un gran grupo de magos esperando afuera. Cook tiene algo de experiencia esta vez, y es muy educado y educado para dejar que los magos hagan fila primero. El equipo todavía viene en grupos de 5 personas.

Es solo que el equipo de hoy ha agregado muchas personas diferentes. Algunos magos que no tienen nada que hacer en casa están aburridos. Al enterarse de que ayer había algo tan nuevo, todos hacen cola con avidez para probar algo nuevo.

Acabo de ver una marca con un límite de 5 por persona. Muchos magos se veían un poco extraños, pero no tenían ninguna idea. Algunos magos se sentían un poco tontos cuando los miraban. Por lo general, compran pan. Comprando dos o tres piezas es una cosa. Es normal, por lo que no es necesario comprar cinco. Así que todos compraron algunos para irse a casa en cooperación Aparte de la decepción de los que compraron pan ayer y vieron el aviso anterior, nadie tenía ninguna emoción sobre esta regla.

Sin embargo, pronto, cuando llegaron a casa o no pudieron soportar la tentación de comer pan en el camino, pensando en regresar y esperar en la fila, solo pudieron comprar 5 más, pero sintieron una sensación de vergüenza, obviamente tenían dinero. ! ¡Ni siquiera puedes comprar tanto como quieres! Es demasiado lento ... ¡demasiado individual!

El pan es delicioso por un lado, la cola larga es particularmente difícil de comprar, por otro lado, Pat Bakery se ha convertido en un tema de comunicación entre la nueva generación de jóvenes magos.

"Oh, puedo comprar el pan de mantequilla de Pat hoy, es tan delicioso".

"Ah, tengo tanta envidia. Estaba a la mitad de la cola la última vez y alguien se acercó y me dijo que ya no necesitaba hacer fila. Estaba agotado".

"Jajaja, tienes que ir temprano la próxima vez."

Cook y Sheila nunca pensaron que su pan estaría tan caliente que se convertiría en un tema en Magic Street, tanto que Sheila dudó en preguntarle a Cook si quería aumentar el precio, pero Cook le negó directamente: "La comida es simplemente Debería haber precios para los alimentos y el pan no debería ser un lujo ".

Sheila lo pensó y no la persuadió más. Supuso que haría calor durante este período de tiempo. Después de que mucha gente lo haya comido por un tiempo, la frescura no será tan exagerada. Y nunca subestima a todos los panaderos que pueden hacer pan, y también deben descubrir la receta rápidamente. Es solo que Sheila no quería ser panadera en el pasado. Los materiales preciosos que usaba no siempre los probaba un panadero. Se necesitaba mucha determinación.

Run a Bakery In Another WorldWhere stories live. Discover now