58

37 2 0
                                    

Originalmente quería castigar a Oser sin decir una palabra, corrió para correr el riesgo, pero ahora descubrió que Oser ya estaba en un estado de ser castigado. Sin que Qian tirara, la siguió legalmente y dijo: "Ve a casa. Pruébalo". para mí, ¿intentarlo por mí? ¿Eh? ¿Está bien? "

Sheila levantó deliberadamente su pequeña barbilla y lo ignoró, Oser dijo con una rara emoción: "¡No puedo verlo! ¡Eres un tonto tan poderoso! ¡Está bien, sí! No desperdicié mi dinero para hacer herramientas mágicas. la tienda te hará un colador. Debes saber que originalmente ahorré dinero para comprar la espada mágica ".

Dijo Sieve Sheila miró a Oser, la otra parte no tomó a Joe deliberadamente en anticipación a su pan, pero Sheila estaba un poco avergonzada.

Se pelearon antes, pero Oser hizo todo lo posible por ayudarla, lo cual es ... muy amable, ¡ah! Gentil martillo, debe haber tenido esta extraña idea solo porque un burro la pateó en la cabeza.

Al ver a Sheila negar con la cabeza vigorosamente, Oser dijo inexplicablemente: "¿Tiene piojos en el pelo?"

"¡Tienes piojos por todas partes!"

Por supuesto, le mintió a Oser para decirle que se había comido todo en casa. En cuanto se llevó a Oser a casa, Cook felizmente llevó a Oser para mostrar su producto terminado. ¡Lo más importante es devolverlo!

¡Se sintió angustiada por un tiempo! Estos panes todavía eran muy difíciles de hacer. El cerdo Oser los comió a medias a la vez. Ella no podía entender por qué su estómago estaba lleno de una gran tostada sin cortar y él podía seguir cargándola.

Hanni y Cook no sabían que Osser estaba tomando riesgos. Dijo que iría a la siguiente ciudad para estudiar negocios con sus amigos, estaba un poco interesado y quería caminar.

La retórica parecía estar lista para desaparecer en cualquier momento en el futuro. Sheila se asfixió al ver a Oser tumbarse sin parpadear.

Sheila no pudo ver ningún cambio en Oser excepto por la curita en su rostro, pero Cook dijo que Oser estaba tan delgada que había menos carne en su rostro. Incluso Hanni asintió y dijo que sí, por lo que casi ponen a Akane en el Cook, vomitando, bebió un poco de vino y habló alegremente con Oser sobre la apertura de su tienda.

Sheila nunca sintió que a Oser le gustara escuchar estas cosas, pero cuando Cook se lo dijo, Oser escuchó con mucha atención y pudo dar algunas opiniones adecuadas, como cómo fijar el precio del pan.

Antes de que Osser llegara a su casa, la familia de cuatro de ellos ya era muy completa y animada, pero luego su casa llegó a Osser, y Osser salió estos días, y la casa parecía estar vacía. Los hábitos son cosas realmente aterradoras ahora. La casa de Pat finalmente se volvió animada. Tomó mucho tiempo para esta cena. Al final, todos bostezaron y volvieron a descansar cuando no pudieron soportarlo.

Afortunadamente, Hanni ya había limpiado las cosas, de lo contrario tendría que limpiar una mesa de utensilios.

Sheila quería dormir, tenía demasiado sueño, pero cuando estaba acostada en la cama, ya no podía dormir.

La noche estaba oscura y la casa de Pat ya estaba muy tranquila a esa hora. Sheila, que no podía dormir por algo en su corazón, se puso de pie.Cuando abrió la colcha, un viento frío penetró en el camisón blanco que llevaba. Sheila tomó uno de sus finos vestidos y se lo puso. Él terminó su zapatos y caminó suavemente hacia la habitación de Oser.

La habitación de Osser estaba un poco lejos de la habitación de Sheila. Los dos eran uno al norte y al sur. Sheila miró la puerta cerrada y sintió que tenía problemas para correr a buscarlo ahora inexplicablemente.

Run a Bakery In Another WorldWhere stories live. Discover now