Capítulo 45 La mujer más cara en este mundo!

14 4 0
                                    


Luciano apretó tan fuerte la mano de Hally que ella no pudo evitar soltar un quejido de dolor que él ahogó de inmediato con un beso y luego acercándose a su oído le dijo en susurros.


- Sí por un segundo, ese playboy cree que su presencia te perturba, mandaré a mi gente a hacerle una visita

- Qué quieres decir?

- Jajaja, que ni sus cuatro escoltas podrán evitar que pierda uno de sus miembros

- ...!


Hally bajó su cabeza y apretó los ojos para evitar que sus lágrimas salieran, sorprendentemente ella se controló de inmediato y al levantar su cabeza Luciano vio una enorme sonrisa en los sensuales labios de la mujer.

 Hally bajó su cabeza y apretó los ojos para evitar que sus lágrimas salieran,  sorprendentemente ella se controló de inmediato y al levantar su cabeza Luciano vio una enorme sonrisa en los sensuales labios de la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así me gusta, que seas dócil en público y una fiera en privado

- Eres un imbécil y te odio como jamás pensé que podía odiar a alguien

- Jajajaja eres tan linda!


Hally lo maldecía y ofendía con palabras que jamás había pronunciado, pero en su cara siempre se mantuvo la sonrisa que había adoptado, Luciano se divertía con aquella situación y se reía de la expresión y las palabras de Hally. Noah los veía desde su mesa y su corazón se desgarraba cada vez que la veía sonreírle a su prometido, pero no quería marcharse, quería seguir viendo aquella imagen tan hermosa aún cuando eso lo estuviese destrozando.


- Ve al tocador y retoca tu maquillaje

- No quiero

- Hazlo

- ...? Que diablos intentas hacer

- Nada, solo que tú labial se corrió, ve al tocador


Hally se levantó y se dirigió al tocador, se vio en el espejo y se dio cuenta que su labial no estaba corrido, ya casi no quedaba nada, pero no quiso colocarse más, tomó un pañuelo y lo terminó de quitar, al salir del lugar, encontró a Noah recostado en la pared con los brazos cruzados sobre el pecho. Hally saltó del susto y él sin decir una palabra la tomó del brazo y la pegó a la pared y la miró por unos segundos y finalmente la besó. Hally sintió como su cuerpo se derretía entre los brazos del hombre que tanto amaba y con el que habia soñado los últimos meses deseando sus besos y caricias, Noah se habría paso en su boca y la penetró con su lengua, Hally no pudo o más bien no quiso evitar aquel beso, pero de repente, la realidad la golpeó y la imagen de Luciano Ambrosetti apareció en su mente.


Hally empujó a Noah pero él no la soltó, al contrario, tomó sus manos y las llevo sobre su cabeza y con su pie separó las piernas de la mujer quedando en medio de ella y presionando la erección, que no se había hecho esperar, contra su cuerpo tembloroso. Noah podía sentir como Hally temblaba y su respiración era cada vez más agitada, y buscando el lóbulo de su oreja, lo mordisqueó y le susurró.

El Canto de la Sirena, mi diosa del mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora