Familia distanciada.

43 3 0
                                    

- No es justo, no es justo ¡No es justo! ¡Ella es mi niña! - Luz exclamo con rabia sus ojos pegados al cristal tras mirar la escena desarrollarse de nuevo frente a ella - No es justo - repitió con una tono más cortado y adolorido - Ellas son mis niñas, mis hijas esto no debería ser así.

Amity suspiro y le dio una palmadita en la espalda - Luz, sé que es difícil verlo, pero debemos hacer cuanto podamos por recuperar a nuestras hijas - La mujer castaña se estremeció por un momento, las palabras de su esposa calaron profundo en su ser, estaban cargadas de razón.

- Aun así, no es más fácil de digerir - gruño Luz, recargándose en su esposa - No sabemos del todo a donde fueron a parar nuestras hijas o quien se las llevo - volvió a gruñir antes de suspirar algo desesperanzada.

- Lo sé, pero no debemos rendirnos aun, no mientras aun nos quede vida y tiempo las seguiremos buscando - Amity le aseguro, mirando a su esposa de reojo - Nuestras niñas podrían haber acabado en algún mal lugar o peor con mi madre.

Luz rio por un momento, olvidándose del problema - No puede ser tan mala ¿Verdad? - inquirió ella, picando las costillas de Amity - si pudo darle al mundo a ti, debe de ser alguien mínimamente buena.

- Ya quisiera, yo tuve suerte de esto - bufo Amity, soplando lejos un mechón de su cabello - Mi madre puede ser un poco controladora a veces, mi vida estaba casi resuelta por ella hasta que...

- Yo entre en ella - Luz musito, completando la frase.

- ¡Si! cambio cuando tu llegaste y pocas veces me he arrepentido de ello y . . ..

- ¡Su majestad! tenemos noticias sobre el portal - Un guardia interrumpió, llamando a la puerta. ambas se miraron, esta charla podía continuar en otro momento o tal vez no, eso era lo mejor por ahora.

- ¿Que sucede con el portal? espero sean buenas noticias - Luz murmuro, cuestionando al brujo mientras lo fulminaba con la mirada - Y bien ¿Que me tienes? - ella noto como el hombre comenzaba a hundirse en su sitio algo incomodo.

- Lo siento su majestad, pero creo que es mejor si lo ve por usted misma - Mascullo el guardia, comenzando a guiar a las dos a la sala del portal a través de los múltiples pasillos que consistían como el camino.

Al llegar a la sala, las dos fueron recibidas por los guardias e investigadores del imperio, todos se miraban entre no sabiendo como explicar a la emperatriz el problema - ¡Su majestad! lo siento, el daño es peor de lo que esperábamos - La cabeza del equipo hablo, empezando por disculparse con las dos.

- ¿Cuál es el problema? solo veo escombros y partes del portal desperdigas por el suelo de la sala - la emperatriz pregunto, mirando en todas direcciones. - Así que ¿Cuál es el problema aquí?

El investigador sacudió su cabeza en negación - Esto no es un daño físico su majestad, es algo más complejo que esto. Ellos dañaron el puente entre los dos mundos, desestabilizaron la conexión y dificultaron el acceso a su mundo.

- Me estás diciendo que no podemos ir al mundo humano ¿Aun si el portal es reparado? - Ella les cuestiono, mirando a los ojos al brujo en jefe, el asintió lentamente antes de estremecerse al oír a la emperatriz maldecir por un par de minutos antes de parar.

- ¿Por cuánto tiempo serio esto? ¿Cuánto debemos esperar antes de que la conexión se estabilice? - Amity pregunto, notando como su esposa no podía razonar en estos momentos a diferencia de ella que debía mantener la cabeza fría.

- Un par de meses o años solo para estar seguros, si intentaran viajar ahora podrían acabar en cualquier sitio menos a donde quieren ir al entrar al portal - Respondió el investigador, enfatizando los riesgos que conllevaban viajar ahora mismo.

Amor in-reciprocoWhere stories live. Discover now