Capitulo 22: En el papel

17 3 0
                                    

La mente de la emperatriz se encontraba divagando sobre como seria el futuro de su hija y las cosas que implicaría la ola de cambios que estaba por venir, mientras esta pasaba uno de sus brujos más leales se encontraba tratando con cierto humano rubio - Así que Hunter. . . dime ¿Tu eres como el guardia dorado? pero al mismo tiempo no lo eres ¿Como funciona eso realmente? no entiendo del todo esto.

Hunter rio un poco por la curiosidad con la que era abordador- Es más complejo de lo pensarías realmente, empezando por que mi familia está relacionada con el antiguo emperador en cierta manera y . . . -

- ¡Espera! Belos ¿El emperador Belos es tu familia? - El brujo exclamo tomando de las manos al rubio mientras sus ojos brillaban de la emoción - ¿Como es posible? a menos que . . .

El brujo no termino de hablar antes de sentir una mano en su hombro- Él era humano o al menos una parte de él lo era - a su lado se encontraba la emperatriz Luz respondiendo por el rubio, suspirando con pesadez - Es raro y poco creíble, pero es la verdad Augustus, el antiguo emperador era un medio brujo.

- Y sus guardias dorados ¿Qué hay de ellos? - Augustus inquirió, demasiado curioso para parar ahora, tomo un riesgo al preguntar.

- Lo mismo, todos eran clones de él, creados a su imagen y semejanza, cada uno de ellos hechos a partir mismo molde y . . .. - Luz se detuvo a suspirar, poniendo una mano sobre la mejilla de Hunter - difícil no ver la semejanza entre ellos, realmente no había mucho mas allá de las especificaciones con las que debía cumplir cada nuevo sucesor.

Luz suspiro de nuevo, mirando de reojo al brujo antes de pasar al lado de Hunter, con una mano sobre el hombro de el susurro algo en voz baja que Gus no pudo escuchar del todo más allá de las palabras "no tardes" antes de enfocarse en él.

- Gus, por favor muéstrale un poco las islas a Hunter y cuéntale un poco de lo que hacía guardia dorado, me gustaría que pueda dar la impresión al público cuanto antes. - Musito antes de finalmente salir de la habitación

Hunter bufo levemente al verla partir con Amity a su lado, Gus miro en silencio la escena por un momento antes de hacerle una seña para que lo siguiera.

Los dos salieron de la sala, Gus con una sonrisa tan grande como podía mostrarlo en su cara, Hunter por otro lado miraba el escenario sintiendo las miradas de todos posarse sobre el por un momento antes de volver a sus propias cosas.

Empezando así un pequeño vistazo de lo que era la vida del guardia hasta llegar así a la entrada del atardecer en las islas, ambos se encontraban algo cansados por estar recorriendo las calles de Huesoburgo, todo con la idea de dar a conocer que había un guardia dorado presente en las islas nuevamente.

- Parece que la voz se corrió más rápido de lo que creí - Gus rio con nerviosismo, había notado como todos los miraban en el camino de regreso al castillo de la emperatriz - No pensé que lo hicieran tan rápido y . . . ¡Ha! lo olvidaba, no me he presentado aun - el tomo un gran respiro antes de hablar, se había centrado tanto en su trabajo que había olvidado la más básica de las cortesías - Mi nombre Augustus Porter, pero puedes decirme solo gus, todo el mundo lo hace y es más fácil, perdón por hacerte esperar tanto. - se disculpó el rascándose la cabeza.

- Esta bien, no es ningún problema Gus - Le aseguro el, ahora por mi lado mi nombre en caso de que Luz no lo haya mencionado antes, es Caleb Whitebane - Replico con un suspiro, mirando al brujo por un momento - pero todos me dicen Hunter desde que era pequeño porque así era más fácil diferenciarme de mi padre

- Ya veo, encantado de conocerte Hunter, espero tu estancia en las islas sea placentera - Gus respondió extendiendo su mano hasta que Hunter la tomo sacudiéndola con un poco de fuerza en su apriete. - Pero dime a que viene el uniforme.

- Igualmente y fue Willow quien menciono que este traje del guardia dorado me ayudaría a encajar mejor en la población y podría calmar un poco las cosas entre los disidentes que se oponen a la corona o en el mejor de los casos disuadir futuras revueltas o algo así.

- ¡Oh! ya veo, tiene sentido considerando que el guardia dorado era algo así como - Gus comenzó a tartamudear, no encontrando por un momento la palabra correcta para referenciar a lo que era el guardia dorara- Él era la fuerza bruta de mayor impacto del emperador, su mano derecha y en el peor de los casos su verdugo personal.

- Hsss, eso suena mucho a la inquisición de los humanos - Hunter dijo, viendo como el chico alzaba una ceja en confusión a la palabra, el suspiro ante la duda - La inquisición era un grupo religioso que cazaba a todo hereje que no creía en sus dioses, fanáticos religiosos que mataban y estaban dispuestos a morir por su credo. Muchos humanos murieron a manos de estos bajo cargos falsos incluidos ser brujos.

-Eso suena horrible, porque la humanidad haría algo así. - Gus murmuro horrorizado por la explicación.

- Somos una raza bélica, nos matábamos por tonterías y conflictos sin valor cada cierto par de años. Es un ciclo sin fin - Musito el rubio suspirando decepcionado - Y veo que aquí no era diferente hasta llegada de Luz.

- Ciertamente lo era, eran tiempos oscuros para las islas, especialmente durante la unificación del emperador Belos y la guerra civil que le siguió con la llegada de la emperatriz Luz, parece que encajaras bien en esto y . . . espera, Luz era la hija adoptiva del emperador y tú eres familia lejana del emperador . . .eso significa que . . . o por las barbas del titan.

La cara del brujo se tornó roja de vergüenza al conectar los puntos, pensando en cómo su emperatriz siguió con esto a pesar de ser consciente de esto. Hunter miro al brujo, su cara roja y su boca tartamudeando cosas sin sentido, parecía que estaría a si por un tiempo.

- Supongo que explorare un poco por mi cuenta - El rubio dijo para sí, suspirando y empezando a moverse entre el castillo, finalmente llego al gran comedor.

Sentada en la mesa estaba ya la emperatriz y su familia además de Willow, todos con un plato de comida frente a ellos - ¡Hunter! nos encontraste ¿Dónde está Gus? - La castaña exclamo al verlo, inclinándose de lado para ver si estaba el moreno con él.

- Se quedo atrás en los pasillos, parece que no pudo asimilar del todo ciertos aspectos de tu árbol familiar - Respondió el de manera simple, suspirando - Como por ejemplo el hecho de que decidiste ignorar que eras mi tía adoptiva.

Luz suspiro fingiendo sorpresa por un momento ante la revelación antes de sonreír de manera más burlona - Ya lo sabía y no me importo en lo absoluto - dijo quitándole importancia a esto.

- ¿Y no te importo en lo más mínimo? - Hunter inquirió con una ceja levantada.

-Nope, para nada, en las mínimo me llego a importar y ya puedo tachar eso de mi lista de cosas que quiero probar antes de morir, nota mental "Realizar un poco de no incesto" completada y lista para archivar- Musito Luz, echándose a la boca un gran bocado de sus panales ante la mirada atónita del rubio.

- Solo déjalo pasar Hunter, será mejor no pensar mucho en ello - Amity musito, tomando un trago de su copa e invitándolo a sentarse con ellos a la mesa - Luz puede ser un poco impredecible y esta su manera de lidiar con lo que no puede controlar . . . como mi embarazo, se siente un poco molesta por no estar presente en eso.

- ¡No es cierto! . . .bueno, si estoy un poco molesta, pero puedes juzgarme por ello, me perdí un momento hermoso entre dos almas uniéndose a un nivel íntimo y no fui parte de el - La castaña murmuro algo ofendida.

Willow rodo los ojos ante lo que decía la mujer - Al menos es parte del proceso de embarazo sin estar usted indispuesta - señalo ella, tirando un poco de la mejilla de su emperatriz.

- No siempre puedes tenerlo todo, Luz - Amity dijo, suspirando ante la insistencia de ella - Solo déjalo pasar por ahora.

Luz gruño al oírla - . . .. Lo hare por ahora, pero eventualmente tendré mi turno - murmuro, mirando con atención al rubio - y seré yo quien esté siendo mimaba - afirmo segura de lo que vendría a futuro. Todos solo rodaron los ojos ante la declaración de la castaña, después de todo no podía forzar tal cosa a pasar.

No estaba en el papel, sin compromisos no hay ataduras después de todo.

Amor in-reciprocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora