Prólogo

1.5K 28 2
                                    

En el trono del Árbol del Multiverso, el Aquel que Permanece veía los universos existentes.

Hacia un tiempo desde que tomó la gran responsabilidad de cargar sobre sus hombros a todo el Multiverso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia un tiempo desde que tomó la gran responsabilidad de cargar sobre sus hombros a todo el Multiverso. El trabajo era fácil, solo tenía que ver las realidades y evitar que ocurrieran las incursiones, lo cual le era muy sencillo gracias al inmenso poder que posee.

Era el ser más poderoso del Multiverso, bueno, no del todo, había seres que podían representar una amenaza incluso con su poder, como los serían el peligroso Anti-Monitor o el temible Azathoth. Esos dos se encontraban sellados y los tenía vigilados. Sí alguno de esos dos o otras entidades similares escaparán se armaría un gran desastre que afectaría a todo el Multiverso, y tendría que reunir a los héroes de todos los universos que pueda para enfrentarlos.

Mientras observaba los universos encontró uno que le interesó, un mundo lleno de monstruos y criaturas que aterraban a los humanos, con dioses antiguos y seres mitológicos, y leyendas urbanas reales. Ese mundo era similar a muchos que veía, un mundo moderno, en pleno siglo 21. Pero los humanos eran protegidos por valientes guerreros desde las sombras.

Se quedó observando ese mundo reuniendo información sobre esos guerreros. Eran cazadores. La Orden de los Cazadores. El nombre se le hizo interesante.

Vio que muchos de esos cazadores eran variantes de héroes de otros universos, pero hubo uno que lo dejo sorprendido. Un joven cazador que era más serio y menos mimado que su variante del mundo shinobi de las Naciones Elementales.

Aquel que Permanece tuvo una idea, sería una oportunidad para divertirse y hace que la variante de ese joven cazador se tomará las cosas más en serio.

Chasqueó los dedos.

. . . . . . .

En un mundo de shinobis y chakra, en la aldea de Konoha, tres niños regresaban de una misión que en palabras del rubio fue sencilla.

Boruto: Cuando mi viejo nos darán mejores misiones - dijo con queja.

Sarada: Tómate las cosas más en serio, Boruto, siempre está quejándote - dijo con un tono serio.

Mitsuki: No hay muchas misiones disponibles, por eso nos dan estás misiones.

Sin que ninguno se diera cuenta, los tres fueron rodeados por una luz blanca, a igual que con otras muchas personas de Konoha. Lo mismo ocurrió en las demás aldeas shinobis.

. . . . . . .

En un mundo de magia, en un gremio peculiar ocurría una de sus típicas peleas.

Gray: ¡Prepárate fósforo con patas!

Natsu: ¡Cuando quieras bloque de hielo!

Mirajane: Estos dos jamás cambian - dijo divertida viendo cómo ambos chicos se lanzaron contra el otro.

Reaccionando a "El Cazador Oscuro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora