Capítulo 15

263 8 30
                                    

En el comedor Hinata, Kushina y Hana quisieron conocer a la nueva chica que se había unido al recién formado harem de Boruto como ellas lo llamaban, pero fueron detenidas por sus respectivos esposos.

Boruto, Lacy, Sara y Reya se habían sentados en una mesa solo para ellos. Mientras comían Boruto aprovechaba el momento para conocer a Reya.

- Así que eres un demonio, Reya-san - dijo Boruto a la hermosa pelicastaña.

- Si. En mi dimensión los demonios tienen unos objetos llamados Evil Pieces con que pueden reencarnar a seres de otras razas en demonios, siendo llamados demonios reencarnados. Las Evil Pieces son otorgados a los demonios de clase alta para formar sus noblezas o séquitos, como quieras llamarlos - dijo Reya.

- ¿Eso significa que los demonios reencarnados son como los esclavos o siervos de los demonios de clase alta? - preguntó Boruto.

- Así es. Pero yo elegí voluntariamente convertirme en un demonio y unirme a la nobleza de Sona Sitri-sama - dijo Reya con una sonrisa.

- Entiendo. Entonces, esa tal Sona es esa chica de cabello corto y lentes que se parece a Sarada - dijo Boruto señalando a Sona con un tenedor. Le daban algo de miedo que ambas chicas se parecieran.

- Si, Boruto-kun. Ella es Sona-sama, junto con mis compañeros de nobleza - respondió Reya con una sonrisa.

- ¿Como se constituye una nobleza de demonios? - preguntó Lacy con curiosidad.

- El sistema de las Evil Pieces está basado en el ajedrez con un total de quince piezas: una reina, dos obispos, dos caballeros, dos torres y ocho peones, junto con un título mobiliario que es el rey. Cada pieza tiene un valor correspondiente - dijo Reya tratando se explicar de forma que los tres niños pudieran entender.

- Imagino que esos valores son usados para determinar que pieza puede ser utilizada para reencarnar a alguien en demonio ¿Cierto? - dijo Boruto sorprendiendo a Reya por su deducción.

- ¡Exactamente, Boruto-kun! El valor de una pieza se determina por las fortalezas, talentos y habilidades de la persona que será reencarnada - dijo Reya con una sonrisa alegre.

- Entiendo. Dijiste que hay ocho peones por cada demonio de clase alta, por lo que el peón es la pieza que tiene el valor más bajo. Entonces, las demás piezas vale un número determinado de peones - dijo Boruto con una mano en su barbilla y una expresión pensativa.

"Boruto-kun es muy inteligente. Sí Sona-sama y Rias-sama se enteran querrán con más ansias tener a Boruto-kun en sus noblezas" Pensó Reya sorprendida por la inteligencia de Boruto. Lo que no sabía era que Aquel que Permanece hizo que los demonios de DxD pudieran escuchar su conversación y ahora estaban sorprendidos por lo inteligente que es Boruto.

- Es increíble que un niño haya podido entender a la perfección mi sistema de Evil Pieces en menos de un minuto - dijo Ajuka impresionado.

- Se nota que Boruto-kun tiene mucho potencial - dijo Sirzechs con una sonrisa.

- Lo quiero en mi nobleza - dijeron Rias, Sona, Ravel y Sairaorg al mismo tiempo y se miraron entre ellos con ceños fruncidos.

- Lo siento, chicos, pero Boruto-kun estará cómodo en mi nobleza y lo ayudaré a explotar su inteligencia - dijo Sona mientras se acomodaba sus lentes.

- Solo le enseñará a ser un cerebrito. Conmigo aprenderá a pelear y ser un gran luchador - dijo Sairaorg con una sonrisa.

- No lo creo, primo. Porque seré yo quién tenga a Boruto-kun en mi nobleza - dijo Rias con una mirada decidida.

- ¡No tan rápido! ¡Ya obtuve mi juego de Evil Pieces y quiero que el primer miembro de mi nobleza sea alguien increíble! ¡Y Boruto-kun es el indicado para mí! - gritó Ravel poniéndose enfrente de Rias, Sona y Sairaorg.

Reaccionando a "El Cazador Oscuro"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt