Capítulo 5

333 10 3
                                    

Al día siguiente todos los convocados desayunaron en el gran comedor, Aquel que Permanece les dio la mañana libre para ejercitarse o entrenar.

Boruto le pidió a Sasuke que lo entrenará para poder alcanzar a su variante David. Sasuke aceptó y le impuso un duro entrenamiento, poniéndole pesas con sellos de gravedad en sus brazos y piernas, cada pesa pesaba 50 kilos. Lo puso a correr mientras lo perseguía por detrás encima de una de sus serpientes de invocación, lanzándole kunais que debía esquivar, lo que le era difícil con las pesas, por lo que ahora tenía cortes en los costados de su cuerpo, brazos y piernas.

Todos excepto los shinobis estaban sorprendidos a ver la serpiente gigante de Sasuke, otros no tanto por están acostumbrados a ver cosas raras. Apolo tuvo recuerdos de Vietnam con la gran serpiente Pitón, igual Carter Kane y su hermana Sadie con la Serpiente del Caos, Apofis.

Lacy y Estelle miraron con preocupación las heridas de Boruto hechas por los kunais que le lanzaba su maestro mientras lo perseguía montado en la serpiente gigante.

Los demás decidieron centrarse en sus entrenamientos. Entre ellos estaba Percy Jackson, que a saber que su madre y hermana pequeña eran como platillos de alta calidad para los vampiros, decidió entrenar con su espada de bronce celestial. No dejaría que esos chupasangre las tocarán.

La mañana terminó dando paso al medio día, con Apolo curando los cortes de Boruto como sí no le hubiera pasado nada, lo que Boruto agradeció con una gran sonrisa radiante. Apolo no entendía cómo un niño así, que incluso podía confundir con uno de sus hijos, podía tener afinidad a la oscuridad.

Aquel que Permanece le pidió que fueran a sus apartamentos a bañarse y cambiarse de ropa para luego almorzar. Todos hicieron lo pedido y pasaron al gran comedor donde comieron sus almuerzos favoritos.

Pasado el almuerzo todos ya estaban en la sala de cine acomodados. Boruto y Lacy se sentaron juntos en el sofá, con la semidiosa tomando la mano del Uzumaki que la dejó hacer lo que quisiera.

Aquel que Permanece apareció entre las ramas brillantes del Yggdrasil enfrente de todos.

- Antes de continuar quiero decirle algo - dijo seriamente.

Todos apretaron atención.

- Lo que veremos a continuación será el pasado de David Harrison mientras él sueña.

- Veremos el pasado de David. Eso quieres decir que sabremos la razón de su tristeza - dijo Ruby Rose con curiosidad.

- Exacto, Ruby. Ahora que les explique, procedamos a continuar viendo. Pero antes veremos una escena importante que deben ver - dijo Aquel que Permanece y chasqueó los dedos encendiendo la pantalla.

Dentro de la pantalla

En el penthouse de un edificio de Manhattan con una gran vista de la ciudad, había un hombre adulto guapo y atractivo, de cabello negro perfectamente peinado, ojos negros como una noche oscura y una barba bien afeitada, vestido con un elegante traje negro sin corbata de la mejor calidad. El hombre estaba viendo la ciudad de Nueva York mientras en su mano derecha tenía un vaso de vidrio con whisky y hielo.

 El hombre estaba viendo la ciudad de Nueva York mientras en su mano derecha tenía un vaso de vidrio con whisky y hielo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Reaccionando a "El Cazador Oscuro"Kde žijí příběhy. Začni objevovat