Capítulo 6

292 7 1
                                    

Aquel que Permanece había salido corriendo de la sala de cine confundiendo a todos, para luego de dos minutos aparece de entre las ramas del Yssdrasil con un paquete largo de cartón.

- Boruto, noté que te gustó la espada de David ¿Cierto? - dijo Aquel que Permanece mirando al Uzumaki.

- La verdad si. Me gusta la forma que tiene, su doble filo y el color que tiene. Se ver genial - respondió Boruto con una sonrisa.

- Me alegra. Porque te traje esto - le dió el paquete.

Boruto abrió el paquete y se sorprendió, para luego emocionarse y mete la mano, sacando la espada del David y levantándola encima de él, siendo visto por todos.

- ¿Que? ¿Cómo? - dijo Naruto sorprendido a ver la espada de David Harrison.

- Un mago no revelar sus secretos - dijo Aquel que Permanece con una sonrisa.

- No se la robaste a David ¿Verdad? - dijo la diosa Freya del universo Marvel.

- ¡Claro que no! Le pedí a un amigo que la forjará para Boruto, está hecho de los mismos metales, con el mismo peso y el mismo balance perfecto. Dime Boruto ¿Te gusta?

- ¡Me encanta! ¡Está genial! - dijo Boruto feliz mientras balanceaba su nueva espada.

- Me alegra que te guste. Tu espada se llama Nalius, a igual que la espada de David. Dale un buen uso.

- ¡Claro, lo prometo!

- Bueno, ahora ¡Sigamos viendo!

Dentro de la pantalla

David abrió sus ojos y se sentó en la cama.

- Lisa - dijo el nombre de quién lo cuidó y fue su maestra.

Se levantó de la cama estirando sus brazos y haciendo crujir sus huesos, para luego sentarse en el piso en posición de loto. Respiró profundamente llenando sus pulmones, siguiendo un patrón de respiración. La técnica de Respiración de Concentración Total, una técnica que aprendió de uno de los maestros que tuvo cuando entrenaba para convertirse en cazador, el señor Urokodaki, un ex-cazador anciano pero con buena salud y que siempre llevaba una máscara de tenju cubriendo su rostro. Le enseñó algunas técnicas de esgrima y le ayudó a ser un buen espadachín. Sabía que ahora se encontraba en Japón viviendo en Kyoto con los yokai. Con la técnica de Respiración de Concentración Total podía aumentar su capacidad pulmonar y la cantidad de oxígeno en su sangre, lo que le permitía agrandar sus músculos y fortalecerlos aumentando su fuerza física, además de que también podía relantizar su sangre hasta el punto de detener su circulación, lo que lo ayudaba a detener un sangrado en caso de recibir una herida grave.

Se levantó del suelo sintiéndose calmado. Tomó su teléfono viendo que eran las 5 y media de la mañana. Salió de la habitación y se dirigió a la sala de estar. Todos seguían dormidos. Entró en la cocina sintiendo un buen aroma a galletas y pastel.

Fuera de la pantalla

- Te ver lindo cuando duerme - dijo Lacy a Boruto que desvió la mirada con un sonrojo.

- ¡Saber usar la técnica de Respiración de Concentración Total! - gritaron varios de los cazadores de Kimetsu no Yaiba.

- El señor Urokodaki también está en ese mundo y le enseñó la Respiración de Concentración Total, eso es bueno - dijo Tanjiro.

- Es cierto. El señor Urokodaki no le enseñaría la técnica a cualquiera, solo a los que se lo gane con esfuerzo y lo merezcan - dijo Tomioka.

- ¡Puede detener la circulación de su sangre! - gritó sorprendido Chico Bestia.

Reaccionando a "El Cazador Oscuro"Where stories live. Discover now