💥Cap6: Celos de pareja💥

175 15 0
                                    

Ni Taehyung o Jungkook eran en particular más celoso que el otro, se podría decir que no han sentido celos extremos por cualquiera que se le acerque a su pareja, no son así de inseguros, o eso se dicen ellos cada que ven a equis persona cercas de su omega. Sobretodo por que al no tener un olor fuerte no podían impregnar a Jimin, dejándolos no muy tranquilos del todo. No es que desconfíen de Jimin, claro que no, saben que el amor y cariño del omega es solo de ellos, y solo para ellos, pero no pueden evitar sentirse posesivos cada que un alfa, conocido o no, se le acerca a su pareja y deja una mínima esencia de su olor alfa. Se sentían algo inseguros en ese aspecto, era una desventaja al ser ambos betas, no lo podrían marcar con un aroma natural, por lo que dejaban que Jimin vistiera alguna prenda suya, marcando de alguna forma a su precioso omega.

Pero Jimin, él si era de temer. Siendo un Omega dominante, era posesivo y territorial como cualquier alfa, solo que uno muy lindo y menos apestoso, según el pensar de ambos betas. Aunque a Jimin le favorecía ser omega y así poder llenarlos de su aroma a fruta, pero había veces en que marcarlos con su olor no le era suficiente, dejándoles variedad de mordidas y chupetones visibles en el cuello. Por naturaleza, Jimin era alguien celoso y posesivo y las veces en las que ese sentimiento se apoderaba de él, era como una bomba nuclear, destruyendo todo a su paso, en esta ocasión, a alguien. Una atrevida Alfa de pelo naranja se atrevió a tocar lo que era suyo, por lo que no iba quedarse de brazos cruzados. Razón por la que el Omega tenia a la pelinaranja en una especie de llave estranguladora, según Taehyung, quien estaba presenciando tal acto.

— ¡JIMIN, DETENTE! - exigió el beta castaño, tomando el cuerpo de su pareja y apartandolo de la Alfa.

Sueltame, ahora Taehyung... – los celos y posesividad lo controlaban ahora, más bien, no era Jimin en ese momento si no su Omega interior. Quien exigía desaparecer a esa Alfa atrevida.

— Dios... Jimin... ¿Qué es lo que...? – interrumpió Jungkook, quien a traves del lazo compartido había acudido al lugar. Shockiado ante tal escena.

Una Alfa pelinaranja tirada en el pulcro suelo, Taehyung sujetando a un Jimin notoriamente iracundo y con ganas inmensas de asesinar a la chica antes mencionada, todo en el lugar era un completo desastre, sin duda alguna.

— No te quedes ahí y ayúdame a calmar a Jimin, Jungkook – le reclama el castaño, ejerciendo un poco más de fuerza en el agarre hacia su enojado omega.

El pelinegro sale de trance y se acerca a sus parejas, se posiciona frente al Omega, toma entre sus callosas manos su rostro, queriendo su atención en él y en su toque, esperando calmar la furia de su pareja.

— Esta bien, Jiminnie, mírame – pide con suave voz, obteniendo rápidamente la atención del mayor. – Sólo mírame a mí, ¿está bien, Minnie?, Kookkie esta contigo, Taetae también. Estamos aquí, bonito – las dulces y cariñosas palabras logran que Jimin vuelva a controlarse, enfocando su mirada únicamente en su menor.

Ambos Betas empiezan a repartir besos por su rostro y cuello, trayendo tranquilidad al Omega, apaciguando su interior y drenando todo sentimiento malo. La chica pareció haber abandonado el área, la verdad no le importaba al trío, se encontraban más ocupados en su mundo que en su alrededor. El menor de todos tomó los esponjosos labios del Omega, jadeando entre beso y beso. El Beta castaño sigue esparciendo húmedos besos en la nuca y hombros del mayor, provocandole un gruñido bajo, junto al inigualable deseo de poseerlos en ese instante. Lo hizo saber al restregar su miembro duro contra el muslo de Jungkook y llevando una mano del castaño hasta su pelvis, gimiendo con deseo.

— Casa... - logró pronunciar Jimin entre los labios de Taehyung, ya necesitado de sus Betas. – Vamonos a casa... ahora.

Ambos obedecieron al Omega, tomando rápidamente camino a su hogar.

Ahh, lo que hace la esencia de la juventud. Y un poquito de hormonas.





Se que es algo corto, pero he tenido unos días difíciles y muy pesados, así como el estar escribiendo otras historias, verdaderamente quiero adelantarlas pero siento que me quedo corta cuando escribo algo. Además, mi vida cotidiana no me da mucho tiempo a invertir, lo siento.

Sin más que agregar, me despido.

Nos leemos pronto (^-^)/.











Sopita006♥︎

Omega dominante 🐺🪷Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu