🫦Cap5: fetiches🫦

277 12 0
                                    

Como en toda relación, el trio tenía varios fetiches a la ahora de intimar. Jimin, por ejemplo, le encantaba comerles el culo a sus lindos betas o verlos completamente sumisos y entregados a él, así como dejar varias marcas en los cuerpos de los menores. Taehyung, por otro lado, amaba chupar el pene del rubio, tomarlo hasta sentirse sin aire, como el ver a Jimin follando a Jungkook rudamente, también verlo vestir lencería o alguna ropa provocativa, tenía varios gustos y fantasías que aún le faltaban por cumplir, pero alguno de estos días lo haría, no tenía prisa. Jungkook, el pequeño y para nada inocente Jungkook, si le preguntarán cual es su fantasía sexual favorita esa sería; Jimin con lencería, no importaba el color o forma, le encantaba mucho ver a su omega vestir ese tipo de prendas, así como el montar al omega de manera salvaje y casi primitiva, el ardor de los azotes que el rubio le daba algunas veces también le gustaba, así como el que Jimin probara su culo, él se describiría como una persona abierta ante cualquier acto sexual, más si era con sus hyung's, con ellos era totalmente abierto, de verdad que lo era, como en ese momento.

Con las piernas abiertas, recostado boca abajo en la anchura de la cama, con su robusto trasero alzado y siendo devorado por la boca de su precioso omega, quien follaba con su miembro la boca del otro beta de forma lenta pero profunda, una rara posición para tener sexo, cierto, pero para ellos les funcionaba muy placenteramente.

— Hy-Hyung... ah~! - gimió Jungkook al sentir dos dedos en su estrecho y húmedo ano, el rubio si que sabía como llevarlo al extasis total con tan poco.

— Solo espera un poco más, cariño - jadeo Jimin mientras se incorpora un poco y hunde hasta el fondo su miembro en la garganta del beta castaño, quien aprienta sus manos a los deliciosos muslos del rubio omega.

No mucho después de eso, Jimin follaba con pasión a Jungkook, que montando al omega, llegó al tan glorioso orgasmo. El beta pelinegro se levantó de su pareja y le cedió al otro beta su anterior lugar, que ni tardo ni perezoso ocupo y empezó a penetarse en el falo duro y erecto de su amado rubio, ambos betas sin dudas amaban sentir el miembro de Jimin llenarlos en su interior de una manera tan indescriptible de explicar, solo sabían que se sentía muy placentero. No muy poco después, Jimin anudo dentro de Taehyung y lo lleno con su semen, el beta castaño también terminó por derramar su esencia en el abdomen del rubio y dejase caer en el cuerpo de éste, agotado por todo lo que hicieron y por qué ya llevaban semanas de aquí para allá y no se habían tomado tiempo para ellos hasta en ese momento, aunque el haber tenido sexo no fue su mejor idea, pero lo disfrutaron demasiado.

— Como había extrañado esto - murmuró Jimin en un suspiro cansado, ser pareja destinada con dos betas, ser el activo y estar a la mitad de sus estudios, si que era cansado, pero valía mucho la pena.

— Yo igual - dijeron ambos betas, acurrucados a cada lado del omega, dando caricias perezosas a su cuerpo mientras tomaban un respiro, en verdad que haber tenido relaciones no fue su mejor idea para descansar.

— Estoy cansado como para irme a bañar, así que durmamos así por esta vez - solto con voz somnolienta, las caricias lo estaban dejando cada vez más en el mundo de los sueños.

Ambos betas asintieron y se durmieron poco a poco. Que pareja de destinados, con todo y fetiches, pero felices.
























Sopita006♡

Omega dominante 🐺🪷Where stories live. Discover now