💛Cap7: ... sorpresa?💛

114 8 0
                                    

- Sí!, sigue así... mmg... - gruñe el mayor, moviendo su cadera con fuerza y apretando los carnosos muslos de su menor.

- J-Jimin-shi... - no resiste ni un segundo más y termina de correrse sobre el abdomen del rubio, curviandose hacia atrás, gimiendo aún más fuerte al sentir el nudo de su pareja formándose dentro de su interior. - po-por fa-vorrrgh... n-no más...

El celo de Jimin se había adelantado una semana antes de lo esperado, por lo que ambos Betas se han encargado de satisfacerlo, pero parece ser que este celo es mucho más intenso que los anteriores. El rubio a actuado muy extraño en los últimos días, esta más cariñoso y necesitado de atención, al igual que más irracional, muy susceptible a los aromas, más si vienen de uno de ellos dos, pues el Omega gruñe y los empieza a perfumar con su olor característico de frutas. Por más que Taehyung o Jungkook han intentado que Jimin se hiciera un chequeo, éste se niega rotundamente, gruñendoles o tomándolos de sorpresa en cualquier lugar de su departamento. No es que les incomode o no deseen que el omega haga lo que quiera con ellos si iban a recibir mucho placer de su parte, pero de verdad les esta preocupado el estado de su pareja, al igual que unos raros cambios en sus cuerpos.

Así como Jimin a estado actuando raro por días, los cuerpos de los Betas también. Jungkook, por ejemplo, a estado subiendo algo de peso y teniendo muchas ganas de comer, más de lo que está acostumbrado, mucho a decir verdad. Taehyung, por otro lado, se a sentido muy sensible y a estado vomitando mucho, causándole mareos horribles después de expulsar todo lo que haya consumido en el día, el menor de los tres también los presenta, poco pero los tiene. Y todos estos malestares y cambios han hecho que Jimin estuviera como una mamá gallina cuidando de sus polluelos, o mucho peor que eso. Por lo que ambos Betas no saben que hacer ahora que el Omega a entrado en celo y éste solo éste tras sus traseros adoloridos.

- Solo un poco, kookkie... - pide Jimin, empezando a mover su cadera una vez más, su pene sigue duro y solo desea llenar a su menor con su semen una vez más. - ¿Sí, bonito?... - lo besa castamente, repartiendo besos y caricias por el cuerpo del contrario.

Ni Jungkook o Jimin dicen o hacen algo más al ser interrumpidos por el Beta castaño, quien a abierto la puerta de su habitación de un portazo. El rubio atrae a su pecho al pelinegro aún montando en él, queriendo protegerlo por inercia, aún si la posible amenaza es su otra pareja, aunque eso es lo que poco le importa a Taehyung en ese momento.

- Necesito que me dejes a Jungkook en este momento, Jiminnei. - habla con rapidez el castaño, acercándose a sus parejas y deshaciendo el agarre del omega a su menor - Lo que necesito hacer es de suma importancia y él está muy involucrado, Minnie - esta vez su voz es más suave pero firme.

Jimin a regañadientes y bufando, sale de Jungkook y se aleja de sus parejas, ateniéndose su pequeño/gran problemita, otorgándole el permiso de hacer lo que tuviera que hacer Taehyung con Jungkook. Después de todo no es la primera vez que uno de ellos interrumpen todo su acto salvaje para resolver cosas "importantes". Jimin lo comprende por más caliente que este.

Confundido, el Beta menor se limpia un poco y se coloca algo de ropa con ayuda de Taehyung, pues su cuerpo sigue temblando por la actividad que estuvo realizando minutos antes. Viéndose lo suficientemente vestido, Jungkook se deja guiar por el Beta castaño fuera del lugar e irse directo al baño del pasillo. Tae cierra la puerta y empieza a rebuscar en una bolsa que Jungkook no había notado que traía, cuando ve el objeto que estaba dentro de la bolsa, frunce sus cejas en clara confusión.

- ¿Qué haces tú con una prueba de embarazo, Taetae? - cuestiona, observando como el mayor deja caer en el lavamanos más pruebas caseras, se siente confundido, mucho.

- Lo he estado pensando mucho, kook, de verdad que lo he hecho. - empieza a explicar mientras saca una prueba y lee las instrucciones de ésta - Y empiezo a sospechar que nuestros cambios y malestares se deben a una sola cosa, por más raro que te vaya a sonar esto... - señala el objeto que tiene en la mano - creo que... bueno, sospecho, más bien... aunque no esta de más descartar la posibilidad... ya sabes... de que podamos estar...

- Esperando un ca-cachorro de Jimin... - a completar Jungkook, en shock, con los nervios a mil y muchos pensamientos empiezan a invadir su mente.

Aunque pueda que su pareja Beta esté en un error, no lo puede descartar, pues es una probabilidad de uno en un millón de que ellos, ambos Betas, estén en cinta, esperando cachorros de su Omega dominante. Hoy en día puede pasar que algunos Betas queden en estado, de poder concebir una vida. Son raros los casos, pero no imposibles. ¿Cómo no lo sospecho antes con tan obvios síntomas?.

- U-Un ca-cachorro... Tae, podemos estar esperando un cachorro de Jiminnie... - Kook no podía creerlo. Él siempre quiso tener cachorros, aunque no fuesen de su sangre, él quería formar una bonita familia con sus hyung's, muy en su ser, lo anhelaba.

Y en ese momento podían comprobarlo, saber si podían estar o no estar en cinta. Los lobos de ambos Betas se sentían emocionados, felices de poder tener un cachorro de su Omega, tener por fin la familia que habían deseado tener.

- Sí, Jungkook. Por eso necesitaba, quiero saber si mis sospechas son ciertas. - sonríe ligeramente, deseando que sea posible estar esperando a su bebé, de él y sus parejas. - Así que hay que apurarnos, Jimin no ha de aguantar mucho tiempo tenernos lejos, y si es verdad que tenemos algo creciendo en nosotros, que no sean parásitos - ambos ríen ante la pésima broma del Beta mayor - el Omega de Jimin nos va querer cercas para protegernos a nosotros y los cachorros.

Jungkook solo asiente, tomando unas tres pruebas del lavamanos, Taehyung había comprado como mínimo unas ocho o diez para estar seguro de estar en cinta. El pelinegro sabía que el mayor también deseaba tener hijos a futuro, uno que parece más cercas de lo que creyó posible.

Después de hacerse las pruebas, esperaron los minutos que eran necesarios para saber si están o no esperando un bebé. Diez minutos después, tomaron entre sus manos las pruebas, observando el resultado. Sus ojos empezaron a lagrimear, ambos soltaron un jadeo, el resultado los había dejado sin palabras, millones de emociones invadieron sus cuerpos, se miraron, lágrimas tras lagrimas pasaron por sus mejillas.

- Tae... - sollozo Jungkook, mirando de nuevo las pruebas en sus manos.

- Kookkie... - la felicidad no cabía en el cuerpo de Tae, no sea había equivocado...

Él y Jungkook estaban esperando un cachorro de Jimin...

- Tae, kookkie... - llamo el Omega tras la puerta, su voz escuchándose preocupada o ansiosa, sus emociones debieron ser tan fuertes como para que Jimin las sintiera a través del lazo. - ¿Podrían abrirme?, mi Omega se ha puesto nervioso y esta exigiendome estar cercas de ustedes. - volvió a tocar la puerta con un poco de desesperación - Por favor, bonitos, déjenme estar con ustedes...

Jungkook, quien estaba más cercas de la entrada, quito el seguro y le dio pase al Omega, quien lo tomó en sus brazos enseguida, escondiendo su rostro en el cuello contrario, extendió un brazo hacia el Beta castaño, pidiendo en silencio que se acercara a él también, que lo quería en sus brazos para sentirse tranquilo, a lo que se refugio enseguida en los brazos de sus parejas, disfrutando la cálides de estar rodeado por las personas que más ama en su vida, y sumando a las criaturas próximas en nacer. No podía esperar a tenerlos en sus manos y verlos correr por todo el lugar, tal visión le hizo sonreír más.

- Seremos papás, Jiminnie... - el castaño no pudo evitar expresar su felicidad al rubio, llevando las manos de éste a su pancita y a la del menor. - ¿No es genial, amor?.

Lo último que esperaban ver, era que su mayor se desatará entre sus brazos.

- ¡Jimin!...

-¡Jiminshi!...


















Jajaja, todo un dramático el Jimin, pero bueno, a cualquier padre primerizo le pasa. Y si, este trio va tener cachorros (☆∀☆).

Como se los explique en un capítulo, los Betas si pueden llegar a embarazarse, pero son muy especiales estos casos, por lo menos en mi historia (≧ω≦).

Nos leemos pronto (^-^)/.

Sopita006♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Omega dominante 🐺🪷Where stories live. Discover now