|| Capitulo 2 ||

443 36 14
                                    

Me gustaría decir que la historia está terminada para antes de año nuevo, pero ciertamente, mentiría.

Arte: Junk666_
En "X".

"Capítulo 2: Miedo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Capítulo 2: Miedo".

En los últimos días las cosas habían cambiado, salido de su control.

No entendía cómo es que una persona tan dulce al principio se había convertido en un monstruo gélido, le daba vueltas al asunto, en su cabeza no había explicación lógica para este tipo de comportamiento por parte de alguien que tanto amor le había profesado. Y es que quizá tampoco queria entenderlo, comprende perfectamente que el que busca encuentra y no pretendía encontrar nada, tal vez si lo ignoraba todo volvería a la normalidad, por un momento planteó el hacerse de la vista gorda. Solo si lo ignoraba dejaba de sentir ese dolor en el pecho.

Su madre lo notaba extraño, claro que lo hacía, era la mujer que le dio la vida, sin embargo el trabajo en el taller se había vuelto mucho más demandante y tenían una charla pendiente hacia unos días. Gracias al cielo ese momento no llegaría pronto.

Victoria por otro lado no quería seguir prolongando aquello, pero si quería que su hijo le dijera que es lo que pasaba necesitaba tiempo.

Sus ojitos brillan en cuanto le mira al otro lado del pasillo, ha conseguido colarse en la escuela por el estacionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus ojitos brillan en cuanto le mira al otro lado del pasillo, ha conseguido colarse en la escuela por el estacionamiento. Se aprendió su horario en alguna ocasión mientras revisaba unas libretas, sin querer dio con la hoja de sus clases y ahí estaba, en la segunda hora libre del día. Saltarse la barda de la secundaria había sido pan comido.

Lo de la fiesta fue un total fracaso. Así que se propone arreglar las cosas ahí mismo.
Pero claro, no tiene ni la menor idea de que no será fácil, el rubio se sorprende al mirarlo del otro lado del pasillo, pero lo disimula bastante bien.

Toma las tiras de su mochila esperando por fin poder hablar con el mayor. Una sonrisa brillante le adorna el rostro, la escuela es enorme y los chicos, que obviamente son mayores que él, lo mal miran. Se siente un poco incómodo, pero no le importa.

Ultraviolence || DeAvy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora