𝟙𝟚

237 30 21
                                    



OLIVIA' S POV.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Qué emoción me estaba causando todo esto, Amelia y yo habíamos llegado a la fiesta, había muchísima gente que no conocía, pero podía formular que eran de la escuela.

Y por una extraña manera todos conocían a Amelia, en cuanto llegamos todos se acercaban a saludarla, invitarla a bailar o a pasar el rato con ellos. Sin duda alguna Amelia había nacido para ser el centro de atención.

Por el contrario, yo, estaba acostumbrada a estar tras la sombra de ella y está, no era la excepción, no era algo malo, pero nunca en mi vida había ido a alguna fiesta y me sorprendió un poco que fuera igual a como la pintaban en las películas, la típica fiesta adolescente, en casa de alguna chica con tales padres fuera de la ciudad, había demasiada gente, mucha para mi gusto. El no estar acostumbrada a estar acompañada de mucha gente me causaba estrés social, pero era algo que podía aguantar.

Había jóvenes alcoholizados en todo el lugar, muchos yacían inconscientes, otros demasiado alegres, nunca había estado rodeada de gente borracha, yo solo me ocupaba en no separarme de Amelia.

Parecía como una niña asustada, ganchada del brazo de Amelia, pero de asustada solo tenía la cara, porque por dentro estaba muy emocionada y aunque aún tenía un poco de recentimiento, ya que mis papás me hacían dormida en casa de tía Ama, incluso ella también estaba con la idea de que dormía en el cuarto de Amelia.

Pero ya estaba aquí, ¿Qué más podía hacer?

Era mejor pedir perdón que pedir permiso.

Lía y yo llegamos a la cocina, que era donde estaban todas sus amigas esperándola.

Cuando entramos al cuarto, estaban al rededor de unas 5 chicas, preparando bebidas y otros chicos por todas partes, que no conocía.

—¡Hola! — Llego Amelia, saludando, caminando y haciendo un bailecito hacia donde estaban las demás.

Todas al verla la saludaron, eran sus amigas, a unas las había visto de lejos, pero no había tenido la oportunidad de hablarles, no eran del tipo de chicas que les hablaría diario o quisiera hacerlas mis amigas, pero se veían que eran buenas personas.

—Si viniste, linda. — Anunció, emocionada, una chica de cabello rubio.

—Obviamente, no podía faltar a esta fiesta. — Dijo mi prima, saludando de beso en la mejilla a sus amigas.

—¿Tu mamá si te dio permiso? — Preguntó su amiga, que conocía como Nicole.

—Sí, hasta el carro me prestó para venir. — comunico.

—No mames, qué chingón. — Chillo su amiga.

—Así que no voy a tomar tanto porque voy a conducir.

—Esto apenas está empezando y ya hay un ambiente cabron afuera. — Dijo otra chica.

—Si a cabrón le llamas 50 personas tiradas en el suelo de lo borrachas que están, entonces si esta muy cabrón. — Aseguró otra chica.

—Sí, esto demuestra que acaba de comenzar y el ambiente ya está en los aires. — Agrego la misma chica de cabello rubio.

—Sí, bueno. Pero que cool está su outfit. — Amelia cambió de tema para chulear el vestido de su amiga.

—Gracias, reina. ¿Puedes creer que lo mande a diseñar? — Dijo, la chica de cabello castaño, dando una vuelta para que todas vieran su vestido.

Y si, efectivamente, este no era exactamente el tipo de chicas con las que tendría una relación de amistad, yo era muy diferente a ellas, ellas eran más como... no sé, ¿Amelia?, delicada, femeninas y así, y yo era todo lo contrario, me gustaba el desmadre.

Amor imposible [Pt.2 Atracción Imposible]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant