capitulo 3

255 33 3
                                    

Tres meses habían transcurrido de ser rechazado y humillado por Jeff Saturs, él cual le dejo de seguir y preguntar por él.

Kunh le había confesado que él mayor esa misma noche irrumpió en su propiedad para golpearlo por la gran burrada que permitió hacerle al menor. Se preguntarán si kunh estaba bien? si él está bien, solo fueron dos fuertes golpes para la suerte del pelirrojo que también le dejo de hablar al menor siguiendo las órdenes de su amigo.

Para Barcod él primer mes fue horriblemente doloroso, todo ese mes se la paso encerrado en su casa llorandole aún amor que nunca se dió, sus padres no sabían que hacer con él, aunque él dijera que estaba bien que no le "pasaba nada" en su rostro demacrado y sus ojos vacíos se podía ver qué todo le pasaba.

Para sus padre les fue difícil no saber él porqué del cambio de ánimo de su pedacito de cielo y no les quedó de otra que ser más atentos con él a tal punto que le consentía más, dándose como tarea primordial darle mucho más amor, tratando de minimisar el sufrimiento interno de su adorable hijo, sus padres rogaban a los cielos para que él menor les contará pronto lo que le sucedía, pero este nada les decía.

Quisieron llevarlo aún psicólogo, pero él menor se negaba a ir hasta, que un día a su casa vio llegar a Jeff junto su padre y su corazón se le destrozó más de lo que ya estaba, al Pensar que iba hacer delatado, espero y espero pero nada paso y con la desesperación al mil fue junto a Jeff aprovechando que sus padres lo dejaron solo y fué hacia él.

Este le preguntó si le contaría a sus padres? a lo que el mayor le respondió.

_No es tú problema lo que haga, déjame en paz niño o acaso quieres que te tome aquí ? no me digas que es una de tus estúpidas fantasías de ese amor tan patético que te gastas? Porque si es así, no tengo tiempo y no me apetece tú estúpido cuerpo, y dicho eso se retiró dejando destrozado al menor que solo le busco porque pensó que sería delatado.

Segundo mes y Barcod se encontraba "mejor" ya no lloraba ni se lamentaba por él mal trato del mayor, su vida le empezaba a fastidiar y su cuerpo le provocaba asco, Barcod internamente se encontraba muriendo en vida y sus padres lo notaban al igual que su primo que le ayudaba día tras día, a salir de ese dolor tan grande que se encontraba sumergido él menor.

Ahora ya no vestía colores alegres o cosas pegadas como solía hacer, su confianza fue destrozada y pisoteada, ahora todo era ancho y negro para sentirse más cómodo, porque estaba de moda tapar su cuerpo según él o eso fue lo que les explico a sus padres, los cuales minutos después de ver qué su hijo se retiró y los dejara solo se colocaron de acuerdo en llevarlo al psicólogo si o si ya no iban a perder más tiempo. Su hijo necesitaba ayuda.

Tercer mes y Barcod se encontraba molesto por la decisión de sus padres que por primera vez en su vida le obligaron hacer algo que no quería. Sus padre y primo se mantuvieron firmes y le motivaro a ir y por ende no le quedó de otra que ir .

Después de unos días de ir a su terapia se sentía más cómodo con su nueva amiga Luciana que le hacía sentir cómodo, aunque al principio se reuso a ir a sus consultas ahora le hablaba de todo un poco.

Él le contaba de su día, de sus amigos y de sus padre con más confianza las primeras semanas, pero a la tercera semana le comento sobre su cuerpo y él porque de ocultarlo a lo que su nueva amiga le dijo que no debía de ocultar su hermoso y sano cuerpo porque él era perfecto tal y como era diciéndole que existe el amor propio, a la cuarta semana de ese mes Barcod le confesó todo lo sucedido entre lágrimas tranquilo porque ella no le contaría nada a sus padres.

_Me puedes contar todo, sabes que no les contaré nada a tus padres le aseguro la mujer.

Es que no se ni cómo empezar, me da vergüenza hablar de ello, lo que hice estuvo mal le decía Barcod,.

Mí Querido Señor SatursWhere stories live. Discover now