Capitulo 4

274 36 14
                                    

      Ocho meses atrás ...

No lo podía creer como es posible que  dos mocosos lograron  burlarse  de mí  así de fácil, !!haa!! Quien lo diría el gran Jeff Saturs siendo engañado estúpidamente por un estúpido niñato, si mi padre estuviera vivo me diera una bofetada y de paso me exiliara del país, estúpido y glorioso  día en que decidí acostarme con él, pensaba jeff al dejar atrás el evento de su amigo.

Molesto y con las ganas de matar a alguien se dirigió al causante de su desgracia, si su desgracia porque como es posible que con tan solo una noche se pudiera encabronar con un niñito que no puede tener. Estúpida ética de mierda , estúpida amistad de años era lo que pensaba el mayor al irrumpir en la casa de kunh..

Tuuu hijo de perra...

!!Aaaaaah!  Jeff , Jeff te lo puedo explicar fue lo que dijo  kunh antes de sentir un fuerte golpe en su hermoso rostro..

Por favor Jeff te lo explicaré le dijo por segunda vez... Y otro golpe fue dado..

Malditasea eres un animal se quejó el pelirrojo desde el suelo.. Mi rostroooo, estúpidooo..

Por eso lo hice... KUNH. te salvas porque de verdad te aprecio y necesito hablar con alguien en este momento..

Hay maneras Jeff Saturs, fue lo único que le dijo  antes de ir por unas bebida ..

El primer mes para jeff fue fatal , no dormía bien y se encontraba de mal humor todo el tiempo por no poder dormir tranquilo. Maldición decía Jeff todas las noches al cerrar los ojos y ver la imagen tan clara y nítida del pequeño de ojos hermosos y labios sabrosos arrodillado ante el llorando por su perdón .. Maldición no debí rechazarlo yo debí cogerlo y aceptarlo ... Por qué fui tan impulsivo con él?...

Pero como dicen por ahí el orgullo puede más y Jeff Saturs era un hueso dificil de roer... Yo No puedo caer así de simple , es mejor  que  olvide al menor,  cortaré cualquier lazo con él sin importar el daño que le cause.. Pero y siii? No nooo y noo ..  Dios fui un desgraciado a lo grande cuando le dije aquello , pero juro por Dios que no quería decirle eso, pero mi orgullo herido pudo más.

Malditasea como le pude tratar así?.. Se quejaba el mayor..

Para él segundo mes Jeff se encontraba peor , su humor y la falta de sueño lo tenían mal, además  su orgullo y sus ganas de no seguirle hablando a Barcod flaquearon al enterarse que el menor la estaba pasando mal por lo que le dijo en su casa, que maldito fuí se reprochaba él mayor al ver las fotos y leer  la nueva información que le dejaron en su oficina , si lo admito soy un hijo de puta que se arrepiente de haberle lastimado, pero no haré nada para arreglarlo, es lo mejor para los dos.

Al tercer mes Jeff al enterarse de que su pequeño fue llevado al psicólogo se quiso dar  un tiro en las bolas por el daño que le causó al menor , él quiso ir con él, él quiso abrazarlo , el quiso decirle que lo perdonaba que ya estaba más calmado y que no le importaría estar con él, pero su estúpido orgullo  pudo más y lo dejo pasar, él solo  se dedicó a su trabajo de lleno, olvidando aquel amor que por primera vez sintió.

El imponente hombre de negocios vivía con las constantes  ganas de ir por él , de besarlo y decirle lo perfecto que es,  que le gustaba, quería hacer tantas cosas  con él menor.  pero luego lo pensaba mejor y desistía.

Tan bueno que soy para los negocios y tan malo para estás cosas se decía Jeff mientras se fumaba un cigarrillo para calmar las ansias .

Soy un cobarde era lo que pensaba Jeff por las madrugadas al no poder dormir bien..

Cómo me pude enamorar tan solo por una noche? Jajaja parezco un adolescente hormonal... Que patético..

!!Díos!!.. Quiero besarlo.

Ya  no puedo más, Debo llamarlo se dijo Jeff al tomar su teléfono pero al ver la hora desistió como siempre.

Por mi culpa se irá del país , por mi culpa se siente inferior soy un imbécil total. Debo explicarle todo yo necesito  despedirme de él se animaba y se aconsejaba internamente al llegar a la casa del menor con la excusa de "hablar" con su amigo Mile.., Pero al verlo tan adorable , tan inocente, tan puro , tan delicado  y fácil de romper no pudo decirle nada, la tensión se podía sentir en el ambiente pero a la vez también se pudo sentir la tristeza que emanaba el menor.. No puedo , no le puedo hacer esto, él es tan perfecto yo no lo merezco, él se merece algo mejor.

Maldición Por qué ? por qué no hablé? por qué no le dije nada ? por qué solamente le mire? Tal vez  lo asuste se reprochaba Jeff  estando en su oficina...

Soy un cobarde...Yo debería de ir por él decía Jeff viendo desde la distancia como él menor sonreía para sus padres, que es esto?  Por qué mí corazón salto tan fuertemente dentro de mí pecho? Por que siento este dolor? Maldición estoy llorando, no debí venir no quiero ver cómo  la única persona que me quiso de verdad se va, buscando   un nuevo comienzo lejos de él.

Hasta pronto...

Buena suerte Barcod, espero que puedas olvidarme, yo también haré lo mismo dijo Jeff al ver como despejaba él avión.

Conmovido y destrozado ese mismo día  se juro así mismo seguir con su vida, dedicándose a su trabajo nada más, porque nadie tendría derecho a  ocupar un espacio más en su frío corazón. Los días seguían pasando y él mayor no sabía si podría llegar a  lograr con su propósito, no puedo seguir así, yo no puedo  estar sin saber cómo se encuentra él, yo necesito saber de mí pequeño.

Se que te hice una promesa de dejarte ir y seguir con mi vida, pero lo que siento por ti es más fuerte.

Perdón..

Maldición doy pena. Pensaba Jeff al no poder con esa simple tarea..

 _Yo que prometí olvidar todo de tí , desde tus dulces gemidos hasta tu linda mirada, pero Mirame aquí me tienes a tus pies , yo no sé si podré contenerme a no ir contigo ahora mismo , yo no se si podré ser tan fuerte para no ir y secuestrarte Barcod. Te necesito aquí conmigo necesito ver tu hermoso rostro.

Tú mi lindo Barcod te  juro  que jamás te volveré a lastimar y  tampoco dejare que alguien más te lastime , tú te convertiste en mi razón de ser, en mí motivo para cambiar mí carácter de mierda , eres mí motivo para mejorar , eres mí gran motivo para  conseguirte adónde sea que vayas, ahora sere yo quien te buscará y te confesara el gran amor que desarrolle por tí , al  investigarte y mirarte desde lejos como tú lo hacías pequeño,  te diré que no me importaría arrastrarme por tí si es necesario y tampoco  me importara romper una amistad de años si es necesario por tí. Solo espérame iré  por tí, te lo juró mi lindo y dulce Code. Termino de escribir el mayor de forma delicada en aquel papel que llegara a las manos delicadas Barcod.

Atte: Jeff Saturs

Mí Querido Señor SatursWhere stories live. Discover now