" Fiesta sopresa "

3.7K 294 21
                                    

POV MORGAN

No pude dormir casi nada en toda la noche del lunes. Estaba nerviosa por la fiesta sorpesa que le estábamos organizando a Sofía, no por la organización, si no por como se tomaría todo esto.

Su tío insistió y aunque Rebeca y Noah no estaban de acuerdo y dijeron que iba a salir muy mal, lo hicimos de todas formas.

Me levanté incluso antes de que sonara mi despertador, cosa rara porque adoro dormir. En el camino me la encontré, solo recibí un "Buenos dias" con su tono tan neutro que me costaba diferenciar si había algo de felicidad, si le daba igual y lo decía por decir o que. Era lo que más me expresaba de ella, la carencia de expresar emociones.

Ayer por un momento se me cruzó la idea de que podría estar ligando conmigo, pero sabía que solo eran imaginaciones mías y que tenía novia, la tal Laura esa.

Cada vez que pensaba en esa chica me daban un pinchazo en el estómago.

Baje al comedor a desayunar, todos nos miramos con complicidad, pues todos estábamos en el ajo. Su tío la dio un abrazo, el cual correspondió y la felicito.

Le dio una pequeña sonrisa y volvió a su semblante serio. Sus amigos hicieron lo mismo, hasta Tom dejó de comer para ir a abrazar la y peor, se lo devolvió.

¿Con él si y conmigo no? Es injusto. Vale que era súper mono y todo, pero yo se lo di porque me sentí mal cuando me contó eso.

Terminamos de desayunar y mi hermana y yo subimos a las habitaciones. Me termine de arreglar un poco y lavarme los dientes y bajamos. Ella y Austin hablaban de algo, cuando nos vieron se callaron.

La mire algo extrañada porque eso solo podía significar dos cosas, o que estaban hablando de nosotras, o algo de fuera y por la cara de susto de su compañero era la primera.

Fuimos a la uni en completo silencio. Ella estaba cruzada de brazos frente a mi con su mirada perdida por la ventana. Se veía espectacular, lo reconozco, de los guardaespaldas que tuve es la más guapa e irritante. Giro su cabeza y me miró con esos ojos verdes. Aparte la mirada por lo nerviosa que me ponía tanta....seriedad. 

Cuando Rob aparcó les dimos las gracias y ella me abrió la puerta, lindo detalle porque normalmente no lo hacia. Deje que saliera, pero cuando lo fui a hacer yo me tropecé con la alfombra. Ella me cogió casi sin esfuerzo. Benditos reflejos que tiene, si no me hubiese comido el suelo.

- ¿Estas bien?- pregunto, comprobando que todo estaba bien.

- Si, gracias- respondí- Solo me he tropezado con la alfombra del coche- sonreí nerviosa por tanta cercanía.

Me separe al recordar la norma de la distancia, de verdad quería poder hacerla una pregunta personal, me daba curiosidad tanto misterio.

- Esto no cuenta- le avise.

- ¿El qué?- pregunto sin entender.

- Tu me has cogido, yo no rompí ese limite- cerró la puerta y me miró.

- Como digas- metió sus manos en los bolsillos.

¿Ves? ¿Y ahora como se si va de broma o enserio? Si es que no expresa nada. Parece como si hubiera apagado sus emociones. Camine un poco frustrada y aunque me diese rabia su actitud en general, me tranquilizaba que estuviera cerca.

Ryan al verme vino hacia mi, me dio un beso y miró con una sonrisa. Le mire a los ojos, esos que ya no me expresaban tanto como hace un mes. Algo había cambiado, lo sé, pero no sabría decir si es él, yo o si paso algo, lo único que tenía claro es que esta relación ya no era como antes.

Mi espía favoritaWhere stories live. Discover now