1.- La estación fantasmal

328 16 8
                                    

Estoy caminando sin rumbo, después de entrar a esta estación siento unas vibras extrañas, casi no veo a ningúna persona en este lugar, es como si estuviera abandonado.
Sin embargo, habían puestos de palomitas y cosas de ese estilo en buen estado por ende decidí agarrar un poco, mi naturaleza hambrienta me hizo hacerlo.

Después de llegar a las vías del tren noto a un pequeño niño de tez pálida, cabello casi tan blanco como la nieve y una sonrisa.
Parecía estar jugando con su globo hasta que sin aviso salto a las vías del tren por él.

-¡Hey, niño el tren podrí-!

Al ver un destello verde a lo lejos asumí que era el tren así que decidí saltar ya mi moral no me permitiría solo observar a qué el tren pasará para ver la tragedia, tome al niño con fuerza y en un abrir y cerrar de ojos estaba dentro del tren.

- Agh.... Acaricié mi cabeza ya que el golpe del tren se sintió algo extraño, el tren me golpeó verdad? Pero por qué estoy dentro?

-☆ Auch... Ah! Mi globo!! El niño que minutos antes salve salió corriendo felizmente por su globo, como si nada hubiera pasado, mientras yo seguía aturdido por el golpe mire a mi alrededor desde el suelo, todos parecían... Fantasmas...
Me dieron unos escalofríos por todos lados, pero desde ese momento tuve una misión, proteger a ese niño con mi vida.
Estuve peleando con algunas personas, pero gracias a Dios aquél proyector que tome del cine donde trabajo ayudo muchísimo.

- Hey niño, espérame ! Dije mientras intentaba alcanzarlo, mientras yo peleaba con personas el niño se sentaba relajado tomando una bebida y corriendo cada cuánto,en lugar de parecer asustado parecía fascinado con los fantasmas, de forma inexplicable apareció un espectro exigiendo dinero para dejarme salir del tren, así que indignado se lo dí, después de eso me dió un boleto ¿vomitado?.

Después de unos minutos interminables el tren dió una parada, así que salí del tren junto al niño él cual todavía no me decía su nombre, el salió reluciente mientras que yo existía.

-☆ Me llamó Gus! Es un gusto conocerlo extraño! Dijo el niño mientras le estrechaba su mano con la de Buster.

- Buster, e-encantado de conocerte.... Mencioné con la voz algo desanimada por todo lo ocurrido anteriormente.

-☆ Gracias por intentar ayudarme! Aunque los fantasmas son geniales, supongo que debería mostrar gratitud no?

Mientras hablaba con el niño me percate de lo adorable que era, me daban unas ganas inmensas de protegerle, su piel pálida y fría, su sonrisa y personalidad despreocupada me agradaba mucho, conversamos un rato y en eso llegaron Fang y Maisie, mis amigos, los cuales quedaron fascinados con el niño.
Les rogué que nos quedaremos con el unos días ya que me contó que no conocía a nadie y estaba totalmente solo, ellos con gusto aceptaron.
Este primer acercamiento con Gus, sería el primero de tantos.

Fantasmal ˖⁺‧ (Buster x Gus)Where stories live. Discover now