2.- ¡ Palomitas de maíz !

241 15 16
                                    

Ahora teníamos a un niño en la casa de los tres después de los sucesos ocurridos, Buster y Gus fueron volviéndose más cercanos rápidamente, El trío de amigos adoraban al pequeño Gus.
Era alguien bastante divertido que al parecer solo le importaba su perrito de globo.

-Oye Maisie, ¿podemos llevar a Gus al trabajo? Pregunté, los tres trabajamos en un cine para ganarnos el pan de cada día,si no llevaban a Gus lo dejaríamos completamente solo.
Mi pregunta no era solo por capricho de querer enseñarle a Gus como se hacían las cosas en el cine.

-♡  No lo sé, se que es un Angelito pero... Y si hace un desastre!?, suficiente tengo contigo y con Fang!

-✩ ¡Prometo no hacer ningún desastre! , puedo ayudarles si ustedes me dejan!!  Exclamó Gus, haciéndole ojitos tiernos a Maisie.

-§ Vamos Maisie, esté pequeñito no rompería ni un plato, dijo Fang sosteniendo a Gus y poniéndolo en alto para enseñárselo a Maisie.

-♡ Saben que no puedo resistirme.... Llevemos al niño entonces.

Tomamos nuestra ruta habitual para llegar al cine de Starr Park, Buster decidió sentarse al lado de Gus, adoraba hablar con el sobre dinosaurios, sus globos, y sobre todo, los fantasmas.
Una de las cosas favoritas de el pequeño Gus era hablar sobre ellos, podría hablar por horas y Buster solo adoraba escucharlo tan emocionado.

-✩ ¡Wow! Esté es el cine?!? Es gigante!
Vaciló Gus entrando a toda velocidad mientras Buster corría por seguirle el paso al pequeño, Maisie y Fang se reían de la escena.
Mientras Fang atendían a los clientes , Maisie cuidaba y limpiaba algunas cosas estaban Buster y Gus en las máquinas de peluches.

-✩ ¡¡MIRA BUSTER!!, Es un peluche de spike! Yo lo QUIERO!!! Dijo Gus con una emoción tan grande mientras se formaban estrellas brillantes en sus ojos de la emoción, se pegaba al ventanal de la máquina para observarlo más de cerca.
Estaba tan emocionado que no pude evitar meter unas monedas a la máquina para intentar sacarlo
- Solo por tí campeón... Inserte las monedas y el juego comenzó, Gus miraba fijamente mis manos al jugar y me puse algo nervioso.
El peluche era difícil de sacar por estar en una posición muy poco favorable, así que al 3 intento le dije a Gus que me ayudará, colocó su mano en la mía y fue guiando el peluche, la garra de máquina lo agarro y finalmente, cayó.
Gus agarro el peluche con emoción, saltando múltiples veces, estaba siendo simplemente muy adorable.

- Ou, parece que alguien está muy contento, no sabía que te gustaba Spike!

Después de un rato disfrutando fui a ayudar a Fang y a Maisie quienes estaban demasiado ocupados, por lo tanto yo también, senté a Gus en un banco cerca de mí para preparar las palomitas y atender a los clientes.

Después de una larga jornada de trabajo llegamos a casa y Fang puso una de sus películas de karate que tanto le encantaban, mientras que yo y Gus preparamos palomitas de maíz para tenerlas de snack, mientras estaba a punto de comer una Gus la tomo de mis manos y la puso en su boca, me puse nervioso por la acción, ya que fue repentina y poco esperada.
Mientras estaba la película Maisie cayó dormida pero Fang tenía bastante energía.

-§ Viejo! Me encantan estas películas!! Soy todo un maestro del karate.... Dijo Fang mientras imitaba movimientos de la película, yo y Gus nos reímos, mientras Gus quedó dormido yo y Fang nos quedamos conversando, hablábamos del trabajo y de unos problemillas amorosos que él tenía,ya que aparentemente tenía un interés romántico con Shelly....

- Te digo yo que no te hará caso, tiene a ese hombre pelirrojo creo yo, ¿Colt? Dije yo mientras Fang se reía y argumentaba que tenía un 0.99% de probabilidad de salir con ella.

-§ Ow hombre! Vamos, tengo al menos un 1%  de probabilidad de salir con ella y un 99% de fé.
Mucho de mí, pero, ¿A tí como te va en el amor eh?

Me ahogué con una palomita y empecé a toser, realmente desde hace mucho tiempo no tenía un interés romántico, en mis años de vida solo una chica se acercó a mí y nunca me gustó.
- Agh... Me gustaría decir que me gusta alguna, pero no sé, mi corazón es raro, solo me interesan tres cosas, Las palomitas, el buen cine, Maisie y tú! Aunque mi cabeza me dió una cuarta cosa, Gus, era realmente alguien que me agradaba mucho, era como sí hubiéramos conectado desde aquél suceso en la estación de tren.

-§ Vamos, mínimo te tiene que gustar el aspecto de algu-

-♡ Les voy a meter un puñetazo si no se duermen.... Dijo Maisie aún dormida, para no arriesgarnos Fang y yo decidimos dormir.

Aunque Gus parecía dormido, solo fingía, realmente quería escuchar lo que hablaban Fang y su mejor amigo, Buster.
Lo decepcionó un poco, ya que realmente sentía que Buster era la persona que más lo había cuidado en la vida, tenía el inocente pensamiento de que le gustaba,entrando en un profundo sueño,Buster era su preferido de los tres, desde el día de la estación de tren lo veía como su héroe.

Fantasmal ˖⁺‧ (Buster x Gus)Where stories live. Discover now