4.- 1..2..3, Acción

228 11 17
                                    

Un nuevo día con mis compañeros, apesar de que no hemos estado juntos por una eternidad pero Gus siempre supo adaptar al grupo,teníamos días libres en el trabajo así que cada quien tomo su rumbo, Fang la pasaba viendo películas de Karate y Maisie, Maisie nunca descansa.

Estos días he tenido salidas habituales con Gus, hemos tenido avances en nuestra amistad y hasta lo considero un gran compañero, hemos tenido la oportunidad de conocer a otras personas como el ídolo de Gus, Spike, podría jurar que fue una experiencia agradable aunque Spike nunca fue de muchas palabras.
Yo y Gus hablamos de lo que nos gusta, tenemos conversaciones largas y una de ellas fue de mi pasión por el cine.

-✩ Algún día me llevarás al set de grabación Buster? Suplicó el pequeño Gus haciendo un ademán infantil demasiado adorable para ser real, debo confesar que no estaba tan seguro de llevarlo a aquél set barato de grabación pero al final termine aceptando por aquel miserable sentimiento de quererlo a mi lado.
-Está bien, pero tienes que pórtate bien, ¿ de acuerdo? -Le repliqué.-

Llevar a Gus al set de grabación no será complicado, soy un actor conocido por sus películas baratas y de bajo presupuesto, me avergüenza que Gus conozca esa fama con lo apasionado que le hable con respecto al cine.
Yo y él nos alistamos listos para ir de camino a mi set, me asegure que no habría nadie allí y como siempre me aliste, suelo tomar de la mano a Gus al caminar así que está vez no fue ninguna excepción.

Al llegar encendí las luces y todo se iluminó, apesar de lucir no tan profesional Gus se emocionó demasiado, se movía de un lado a otro tocando todas las cosas del set lleno de curiosidad mientras que yo solo lo observaba.
-✩ ¡Gracias Buster!, prometo portarme bien
- Así será Gus.

En cuánto dije eso Gus se lanzó a mis brazos, podía sentir su olor, era realmente agradable, me gustaba tenerlo en mis brazos, su piel color miel me recordaba a la nieve, era como un muñequito de porcelana que me encantaría proteger.

Decidí encender la cámara y Gus se dió cuenta
-Buster, que hago?
- ¡Lo que tú quieras campeón! Le exclamé con suavidad a Gus mientras el intentaba hacer algo coherente en la cámara, saludaba, la miraba fijamente hasta que derrepente empezó a hablar.

- Hola!, no se quién sea que vea esto en un futuro.... Pero les presento a Buster! Mi mejor amigo, él es mi héroe!
Dijo con emoción el pequeño mientras me agarraba de la manga del suéter y me acercaba a el lugar donde grababa la cámara, empezó a abrazarme y a reírse mientras saltaba de la emoción.

No pude no evitar sentirme halagado, este pequeño niño me consideraba su héroe, aquél que lo protegería sin importar el que.
Me sentí contento, tenía una sonrisa de oreja a oreja y no podía evitar abrazarlo, era la cosa más preciada para mí, lo adoro con toda mi alma.
Mi vida empezó a volverse más amena con su llegada, empecé a pensar que él era un rayo de esperanza para mí.

- Mí rayito de sol, Mencioné mientras le tocaba las mejillas y le miraba, se sintió como un momento un poco demasiado especial.

Pasamos mucho tiempo juntos ese día, después de eso fuimos a comprar helado y regresamos a la casa con bolsas de sopa instantanea.
Esa noche Fang preparo la cena y Maisie ayudo a Gus a dibujar mientras también ayudaba y charlaba con Fang.
Está noche tenía que irme a dormir sin rodeos pues mañana Maisie y yo trabajaríamos la jornada larga, Fang se quedaría en casa por día libre así que todos nos acostamos a dormir temprano.

Mi terrible insomnio no me dejaba conciliar el sueño, era una tarea imposible, pensaba en la emoción que sentí al estar con Gus hoy, con mis pensamientos llegó la 1:00 am, lo supe por qué lo marcaba mi despertador.
Escuché un pequeño ruido y decidí levantarme a mirar que era.

Provenía del cuarto de Gus entonces supuse lo peor, ¿Y si alguien entró?, camine sin hacer mucho ruido y entre a su habitación, estaba aún despierto - Oops... Parece que alguien no puede dormir, discúlpame por entrar así, me asusté
-✩ Buster...tengo mucho miedo!! Soñe algo muy feo!
- Oh querido.... ¿Qué soñaste?
-✩ Y-yo despertaba y-y tú ya no, ya no estabas! Y, y, y
Gus estaba temblando de miedo, no podía dejar que eso sucediera así que le dí un cálido abrazo con todo el amor que existía dentro de mí.

- Tranquilo, estoy aquí y nunca me iré de tí...
Le murmuré en voz baja a Gus, Lo abracé y después de que el me pidiera quedarme esa noche para dormir con el tuve que aceptar.
Mientras el intentaba conciliar el sueño yo lo abrazaba y mi corazón empezó a latir más rápido de lo habitual.

Sentí el olor de su cabello en su almohada y no pude evitar sonrojarme un poco, lo abracé un poco pero también tome sus manos y las besé, me sentía tan cómodo con el que caí dormido primero pero escuché un susurro.

- Te amo, Buster .....

A la mañana siguiente desperté primero, cubrí con el cobertor de la cama a Gus y me fui directo a mi habitación, mi corazón se aleceraba solo con la idea de Gus queriéndome tan siquiera un poquito, lo amaba tanto y muchísimo.

- Yo también te quiero, Gus...
Murmuré patéticamente en mi habitación, no sabía si era cariño, admiración o aquél sentimiento que tanto me aterraba, amor.
No estaba seguro de lo que sentía, el me escribía cartas tan lindas, me hacía pasar buenos momentos y me daba un tipo de afecto que nadie me había dado en mi vida.
Durante la jornada de trabajo tuve mucho que pensar pero al llegar a casa Fang y Gus nos recibieron con una sonrisa y comida caliente.

Mientras comía miraba a Gus de vez en cuando y mis mejillas se ponían coloradas, Gus también me daba miradas y pude sonreír una vez más pensando en la calidez de aquella persona que siempre me ha visto como un héroe.
Lo protegeré cueste lo que cueste y espero con mucha emoción otro encuentro en el que pueda sentir la pureza y sencilleza de su alma.


Fantasmal ˖⁺‧ (Buster x Gus)Where stories live. Discover now