[CAPITULO 1]

223 23 1
                                    



☆゜・。。・゜📽️🎤 ゜・。。・゜★

La televisión se encendió y la molesta música del programa de espectáculos matutino hizo eco en sus tímpanos, cubrió su cabeza con la almohada para amortiguar el sonido pero aún así logró escuchar a aquella odiosa presentadora.

«En otras noticias, el actor Louis Tomlinson ha sido captado luciendo demasiado ebrio al salir de un bar de Los Ángeles, incluso se ha metido en una pelea acalorada con Alex Caisser, su ex prometido que se encontraba en el lugar, a continuación mostraremos el video»

Gruñó y buscó a tientas el control en su mesita de noche, sus dedos toparon con el objetivo para finalmente silenciar la molesta voz de aquella conductora amarillista. Ni siquiera le importaba que la noticia fuese de aquel altercado, no tenía ánimos de absolutamente nada el día de hoy.

Sus ánimos estaban por los suelos, su mente solo rebobinando lo idiota que había sido el día de ayer en caer en las provocaciones de su ex prometido. Ese pequeño hijo de perra. Louis maldice la hora en que le dió por salir con él, jamás creyó que el modelo estuviera completamente desquiciado y fuera demasiado obsesivo, sus celos enfermizos terminaron por destruir la relación que tenían, la necedad del modelo por no aceptar que Louis no lo amaba había obligando al actor a romper su compromiso de forma pública.

Claro que la "humillación" la estaba pagando muy caro, Alex Caisser estaba arruinando poco a poco su carrera, todo lo que con años de esfuerzo y vocación le costó construir, su reputación siendo manchada por los berrinches de en estúpido chiquillo. Ya le decía su abuela, "no debes de seguir pensando con el pene o vas a a lamentarte", pues, aquí lo tiene, en su cama, haciendo exactamente lo que su nana dijo, una sabia mujer, si se lo preguntan.

Escuchó murmullos en el pasillo y maldijo internamente cubriendo su cabeza con el edredón, contó mentalmente hasta cinco para que su puerta fuera abierta sin cuidado y alguien ingresara como tornado, abriendo sus cortinas, pudo oírlo, esos Christian Loubutin repiqueteando en el frío mármol eran inconfundibles.

"¡Oh tú pequeño hijo de perra!" vociferó una voz tan conocida para él, sus cobijas volaron, dejándolo parpadeando ante la intensa luz del medio día "¿Como jodidos puedes estar durmiendo tranquilamente con lo que hiciste ayer?"

"Buenos días para ti también, Heather" saludó con un gruñido a su manager, su cabeza latiendo debido a la ingesta exagerada de alcohol la noche anterior "¿Sabes? Un día me vas a venir encontrando desnudo".

"Nada que no haya visto antes" se encogió de hombros lanzándole a su pecho distintos periódicos y revistas, todos con la misma noticia en primera plana "Solo una cosa" levantó su dedo enérgicamente, su cabello rubio platino sacudiendose con el movimiento "una cosa, te pido y ¿Qué es lo qué haces?"

"No sabía que estaría ahí" mintió desviando sus ojos a los periódicos e irguiéndose hasta quedar sentado. Por supuesto que tenía conocimiento de que Caisser estaría ahi, iba a tratar de hablar con él de forma pasiva, sin medios o personas alrededor, sin embargo, el modelo tardó en aparecer y bueno, Louis estaba demasiado cerca de la barra de bebidas.

"¡Estas en todos ellos, en la portada!"

"No en este" le mostró el The Mirror a su manager "jodido malcriado, siempre tan narcisista" chistó negando al observar la fotografía de la portada de cierto cantante rizado comprando un Ferrari "me robó la portada, Heather".

A la mujer pareció darle un tic en el ojo de tanto estrés, claramente no estaba en condiciones de disfrutar de la sátira de Louis y se lo demostró agarrando ese mismo periódico para golpear a su cliente que solo atinó a protegerse con sus brazos.

Public Relationship -Larry StylinsonWhere stories live. Discover now