[CAPITULO 2]

139 18 5
                                    


☆゜・。。・゜📽️🎤 ゜・。。・゜★

¿Por qué estaba aquí?

Honestamente su cabeza dolía por no haber dormido lo suficiente y consumir alcohol cuando prometió lo contrario no era bueno, para nadie, menos para alguien que estaba teniendo una junta con su equipo de relaciones públicas.

Debería estar durmiendo en su cama tras una noche de fiesta, pues contrario a lo que le prometió a Heather, se divirtió demasiado y su retirada de la fiesta se vio aplazada por aquel moreno que coqueteó con él. No lo pueden culpar, es la primera fiesta en Hollywood a la que asiste tras su ruptura y el escándalo con Alex, donde se sintió libre de beber o de conseguir un buen polvo sin que hubiera ojos no deseados.

Por supuesto que se le olvidó el pequeño detalle que había prensa invitada y su amorío de una noche fue noticia hoy por la mañana. Esa fue la razón por la que Heather entró como torbellino a su departamento de soltero en el centro de la ciudad y sacó en ropa interior a su acompañante, evidentemente que el castaño está seguro de que no volverá a verlo para compartir otra vez cama, tampoco es que le interese, pero si su manager sigue así, le arruinará cualquier oportunidad de conocer a alguien más.

Las seis personas en aquella sala se encontraban charlando sobre estrategias publicitarias, estaba claro que Heather estaba fuera de sí, lo de anoche fue la gota que rebasó el vaso, su managment estaba preocupado por su futuro como actor -en realidad, que sus ganancias se vieran afectadas- pues había perdido otra participación especial en una serie de una plataforma de streaming muy importante.

Estaban discutiendo sobre cómo limpiar su imagen pero Louis no estaba realmente interesado, sabía que contaba con buen equipo-y así debía ser porque su managment desembolsaba una buena cantidad por ello. Por lo general en este tipo de juntas el castaño se la pasa en su teléfono, escribiendo ideas sobre algún guión o simplemente jugando Asphalt 9, como en este instante, estaba apunto de cruzar la línea de meta cuando la rubia le quitó el móvil.

"¡Oye!, ya casi ganaba" Se quejó pero la mujer con sus orbes celestes le indicó que esperaban una respuesta a una pregunta que claramente no había escuchado "¿Qué?"

"Le decía que la oficina está preocupada por las pérdidas de este año" se explicó el hombre de finanzas, por supuesto "Hemos tenido que pagar recisiones de contratos debido al escándalo con el señor Caisser"

"Si, lo sé, también he pagado la mitad de eso, John" le recordó con una sonrisa socarrona que no le gustó a nadie en esa mesa.

"La gerencia no está dispuesta a perder más, quieren una solución" intervino una mujer de cabello rojizo, Sarah, la representante del managment que maneja su carrera.

"Creí que para eso estaban ustedes y de eso trataba la reunión"  respondió con sorna, haciendo que la mujer abriera y cerrara su boca, sintió un golpe en su rodilla por parte de su rubia manager pero lo ignoró.

"Señor Tomlinson, no lo está haciendo más fácil"

"Bueno, si tanto les obstruyó en pensar con claridad una solución, me voy" se puso de pie y tomó sus lentes de sol para ponérselos, la sala se quedó en silencio, para nada acostumbrados a esa actitud por parte del actor "llámame cuando tengan algo"

Sin más el castaño atravesó la puerta de cristal cerrándola detrás de sí, para acallar las quejas que se producieron por su abrupta salida. Le dolía la cabeza, debía conseguir un café y una aspirina pronto. A lo lejos escuchó su nombre pero lo ignoró, presionó el botón para llamar al elevador y esperó pacientemente.

"Louis, deja de comportarte como un maldito divo" expresó Heather con voz agitada -por haber corrido en tacones- en cuanto llegó a su lado.

"No lo hago, Heather" se defendió el ojiazul sin girar a verla "pero tengo más de una hora escuchando críticas a tu trabajo como si fueras responsable de mis actos o mi madre"

Public Relationship -Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora