[CAPITULO 3]

103 19 7
                                    


☆゜・。。・゜📽️🎤 ゜・。。・゜★

Los días pasaron y absolutamente nadie de su equipo se comunicó con él, tampoco Heather, cosa que le preocupó. Sin embargo lo dejó pasar y se dispuso a hacer limpieza de su clóset, para mantenerse ocupado. Ahí con cajas a su alrededor le invadió la tristeza, había perdido tanto por tan poco, solo por una idiotez y una insana obsesión de parte de Alex, su carrera se le estaba escurriendo entre las manos y por sí fuera poco su abuela le decía que lo mejor era regresar a Londres por un tiempo, pero él no podía, simplemente no abandonaría su carrera por lo que lo espera en su ciudad natal, no hay nada para él. Salvó por su extremadamente pequeña familia pero no era suficiente, no cuando estaba acostumbrado a ser el centro de atención, no cuando tenía una vida a millas de aquel lugar, una vida a la que no está dispuesto a renunciar.

Sin más esa tarde se dedicó a limpiar su clóset, y si derramó unas cuantas lágrimas en el proceso cuando escuchó en el televisor que anunciarán al actor que interpretaría al protagonista de una serie en la que él había perdido el papel. Al caer la noche y tras un baño relajante, por fin revisó su teléfono, tenía varios mensajes de Liam, de su abuela y Heather, decidió revisar el chat con su manager.

De: Heather.

Mañana reunión con el managment y PR a las 08:00 A.M., sé discreto.

Respondió una confirmación y colocó la alarma en su celular, no tenía nada que hacer, ni un guion que memorizar o corregir así que se durmió temprano, al menos descansaría más de lo que lo ha estado haciendo últimamente, esa noche por su bien mental decidió no revisar ninguna red social.



A la mañana siguiente se despertó gracias a la alarma, se colocó un conjunto deportivo y tomó una malteada de envase de su refri, al parecer hacia sol -como siempre en California-, así que tomó sus Ray-Ban y le pidió a Paul que lo llevase a las oficinas. El trayecto fue en silencio y el actor se dedicó a observar la avenida mientras fumaba su cigarrillo matutino, su humor esta mañana era bueno, incluso no le había gruñido como siempre al televisor que se encendió por la alarma.

Al llegar tuvieron que irse por la entrada lateral, directo al estacionamiento subterraneo. Siguiendo la petición de Heather sobre ser discretos, Roger lo acompañó dentro del edificio, usualmente no lo hacía pero esta ocasión necesitaba tener un par de ojos más alerta por si había alguien intentando ubicarlo ahi.

Al llegar al penúltimo piso las puertas del elevador se abrieron, el castaño camino con soltura y una sonrisa en el rostro que dejó embelesada a la recepcionista de aquel piso, estas semanas habían sido como una tortura pero sabía que si estaba aquí es porque ya hay una solución a su "problema" y que pronto tendrá un nuevo proyecto actoral.

La recepcionista lo anunció por el teléfono y le indicó que podía pasar tras unos segundos. Paul abrió la puerta de cristal para él y se quedó ahí.

"Buenos días" saludó a todos cordialmente bebiendo de su café "Sarah, luces bien hoy, ¿te cortaste el cabello?"

"No" respondió la aludida con sus ojos oscuros entrecerrados, el castaño omitió la sequedad de su comentario y se dejó caer en su silla habitual, entre Heather y un chico que estaba seguro se llama Ishmel o algo así.

"Bien, soy todo oídos, ¿Qué tienen para mi?" Inquirió dejando su café en la mesa y entrelazando sus manos, la mesa se quedó en completo silencio para después mirarse todos entre sí, ligeramente nerviosos y eso hizo un nudo en el estómago de Louis, ¿acaso no había una solución?

"Señor Tomlinson, antes de plantearle la idea, hay que recordarle que nuestro equipo ha analizado los pros y los contras de esta propuesta publicitaria" comenzó Sarah, con su rostro serio "así que necesito este abierto a escuchar, porque es la última solución que nos queda o todo termina aquí"

Public Relationship -Larry StylinsonWhere stories live. Discover now