[CAPITULO 5]

232 22 2
                                    

☆゜・。。・゜📽️🎤 ゜・。。・゜★


El sol entraba por la ventana, reflejando unos cuantos rayos en la piel bronceada del torso de Louis y su rostro, causando que este despertara malhumorado. Anoche no había podido dormir leyendo los miles de comentarios que atiborraron sus redes sociales, por fin se habían revelado aquellas fotos donde se veían "muy cariñosos" -solo publicaron donde ambos están demasiado cerca en el coche y donde Louis le está abriendo la puerta- , pero la del beso no había sido publicada.

¿Por qué? Simplemente la gerencia quiere jugar un poco más con el público. Así que se despabilo,  en unas horas volaría a Vancouver para visitar a su "novio", se estiró y dejó caer la sábana al piso desvelando su desnudez, camino hasta el cuarto del baño para abrir la regadera.

Veinte minutos más tarde se encontraba listo para viajar, muy cómodo, unos skinny jeans y una sudadera negra, se colocó sus infalibles  Ray Ban para salir con su pequeña maleta negra de mano. Afuera de su casa ya lo estaba esperando Paul  en la camioneta, el trayecto fue en silencio y llenado por música de The Journey, al llegar a LAX pudo percatarse que ya había paparazzis en la entrada -como siempre-, así que acomodó su cabello y gafas para bajar con su maleta al hombro.

Tan pronto como un paparazzi lo reconoció, todos se acercaron a él como parvada sin importarles casi tirarlo, de no ser por su jefe de seguridad que los mantenía alejados para que lo dejaran avanzar.

"Louis, ¿es cierto que compartirás créditos con Kendra, de nuevo?" Escuchó al paparazzi que tenía a su derecha.

"Louis, ¿qué hay de tu enemistad con Harry Styles?" Preguntó el paparazzi de la izquierda.

"¿Harry Styles es tu amigo?"

"Louis, luces increíble"

"¿Son ciertas las teorías?"

Fueron algunas de las tantas preguntas que alcanzó a distinguir de las doce personas que apuntaban sus flash hacia él, afortunadamente logró ingresar y Paul lo dirigió a la zona correspondiente, no tardó demasiado, en esta ocasión la gerencia había puesto a su disposición un avión privado durante todo el tiempo que dure el stunt. Así que Louis se puso cómodo y durmió todo lo que duró el vuelo.

Se despertó por un suave movimiento en su hombro, con pereza abrió sus orbes azules y cubrió con su mano el signo de un bostezo.

"Señor Tomlinson, hemos llegado al aeropuerto de Vancouver" musitó con tranquilidad y una sonrisa la azafata.

"Oh, gracias, linda" masculló desabrochando el cinturón de seguridad, al ponerse en pie, estiró todos sus músculos y alejó cualquier rastro de sueño, Paul ya estaba esperándolo abajo con su equipaje. Su llegada a Vancouver era algo así como un secreto, así que ni siquiera tuvo que entrar al aeropuerto, un mercedes lo estaba esperando para llevarlo al hotel donde también se estaba hospedado el rizado.

Cuando llegó al hotel extremadamente lujoso, el recepcionista le dió la llave de la suite de Styles -por supuesto una doble- la cual compartirían, pues era hora de mostrar indicios de su relación a Jaden y Kaleb. Subió acompañado de Paul y este se retiró a su propia habitación en cuanto el castaño abrió la puerta de la suite, para su fortuna no había nadie. Exploró un poco el lugar y descubrió cuál es la habitación que le correspondía, dejó la maleta en uno de los sofás y sacó el guión de Guillermo para repasar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Public Relationship -Larry StylinsonWhere stories live. Discover now