Capítulo 12

288 42 0
                                    


Un joven peliverde estaría sentado, apoyando en una columna, pensando, "¿Cómo paso esto?". Frente a él, los estudiantes del curso de héroes de la clase 1-A del curso de héroes, estarían calentando y haciendo estiramientos mientras esperaban a que llegara la heroína Mirko.

Mina: ¡que emoción! ¡Nos vamos a enfrentar a una heroína top!

Uraraka: si, ya quiero saber lo que nos enseñara

Tokayami: este enfrentamiento nos viene bien, ya que estamos a pocos días del festival deportivo...

Lida: ¡chicos, demos lo mejor de nosotros!

Bakugo: ¡¡no me estorben extras!!

Izuku (pensamiento): ¿Por qué vino ella aquí?

Izuku: se que esta es la UA, pero aun es sospechoso, tal vez...

Saiko se acercaría al peliverde, viendo como este estaba perdido en sus pensamientos mientras susurraba ciento de cosas.

Saiko: ¿I-Izuku? ¿Estas bien?

Izuku saldría de sus pensamientos viendo el rostro preocupado de Saiko.

Izuku: si señorita

Izuku: no tiene de que preocuparse

Saiko: ya veo -suspiro aliviada-

Mirko: ¡bien mocosos, vamos a comenzar!

Mirko miraría a los estudiantes con una sonrisa retadora, estos la miraría emocionados por el combate que iban a tener, sin saber la masacre que la coneja tenia pensado para ellos.

Mirko: ¡vengan cuando quieran!

En una de las esquinas del gimnasio Ganma, estaría Aizawa tirada en el suelo envuelto en su bolsa de dormir, este tendría un cronómetro en su mano izquierda, este al escuchar el grito de Mirko, lo encendería, dejando correr el tiempo.

El primero en atacar seria Bakugo, este en su individualismo se abalanzaría contra ella para lanzarle una explosión en el rostro. Este seria seguido por Kirishima quien no quería dejar solo al peli cenizo.

La coneja se quedaría quieta esperando a que Bakugo se acercara un poco más, este se daría cuenta de ello, así que lanzaría una explosión al frente para detenerse.

La coneja aprovecharía el humo que se había generado por lo explosión para escabullirse, Bakugo estaría esperando un ataque sorpresa por parte de la coneja, pero nunca llegaría. Este se sorprendería por esto, hasta que se daría cuenta de algo, viendo como Kirishima se acercaba hacia él, el peli cenizo vería la silueta de alguien atrás de el peli rojizo.

Mirko saldría del humo lanzándole una patada en la cabeza a Kirishima, este se daría cuenta y usaría su quirk para endurecerse. Esta cambiaria de pierna lanzándole una patada la cual mandaría a volar a Kirishima. Bakugo aprovecharía que Mirko estaba concentrada en el pelirrojo para lanzarle una explosión, este lo recibiría para acto siguiente lanzarle una patada desde abajo al peli cenizo, este intentaría mantenerse de pie, pero Mirko flexionaría sus piernas lanzándole una patada hacia el frente. Esta patada impactaría en todo el rostro del peli cenizo dejándolo tirado en el suelo con la nariz sangrando.

El humo se esparciría dejando ver a los demás estudiantes, como sus dos compañeros estaban inconscientes, en ese momento todos ellos supieron que esto no era un simple juego o algún tipo de enseñanza. Mirko quien los miraba como si fueran una presa más que fácil, estaba dispuesta a mandar a cada uno de ellos al hospital.

BNHA: THE BODYGUARDWhere stories live. Discover now