Capítulo 13

275 37 1
                                    

Izuku y Saiko estarían saliendo de la UA acompañados de Eri, quien vería a la distancia a una coneja la cual los estaba esperando en la entrada de la UA. Estos se percatarían de su presencia.

Mirko miraría a Izuku y le haría señal de que lo acompañe, este haría caso y le diría a Saiko que espere adentro mientras hablaba con ella.

Saiko: ten cuidado

Serían las palabras que le diría la peli lavanda antes de que este fuera a hablar con la coneja, Izuku solo asentiría.

El peliverde llegaría a una zona donde no transitaba mucha gente, este miraría a Mirko quien estaba volteada, la coneja no había dicho nada en todo el camino hasta que por fin decidió hablar.

Mirko: habla...

Izuku: ¿eh?

Mirko: habla ¿Quién mierda eres?

Las palabras de la coneja serian serias y profundas, esa pequeña amabilidad que había mostrado anteriormente se había esfumado, su rostro serias podría asustar a cualquiera, pero Izuku seguiría sin mostrar emoción alguna.

Izuku: no sé de qué habla...

Mirko: se quién eres ,Izuku Midoriya, más te vale hablar por las buenas

Izuku: ....

Izuku: en serio, no sé de qué-

Mirko: llevas 10 asesinatos de héroes profesionales hasta la fecha

Izuku: ....

Mirko: ¿uno más, tal vez?

El rostro del peliverde había cambiado, su mirada tranquila se había derrumbado, pero aun con eso el intentaría mantener la calma.

Izuku: en verdad, no entiendo de que me habla...

Mirko: ¡no intentes esconderlo!

Mirko: y pensar que te tenía en alta estima...

Mirko: ¡¡responde, maldita sea!!

El puño de Mirko rozaría el rostro de Izuku, este voltearía, mirando como su puño había hecho una grieta en la pared.

Mirko: mi paciencia se acaba...

Izuku miraría rápidamente hacia los costados, viendo como las personas se empezaban a reunir para ver qué era lo que pasaba. Acorralado contra la pared, este se percataría de la presencia de algunos sujetos no deseados.

Este agarraría el brazo de Mirko, sorprendiéndola, el peliverde comenzaría a correr hacia un callejón, viendo lo que se temía. Un coche lo había comenzado a seguir.

Unos hombres comenzarían a salir de la multitud, yendo tras de él. El carro se estacionaria y de él bajarían otros secuaces.

Una sorprendida Mirko quien no sabía que estaba pasando intentaría zafarse del agarre del peliverde, este al ver que la coneja comenzaba a forcejear, optaría por esconderse.

Los secuaces habían llegado a un callejón sin salida, estos molestos porque había escapado empezarían a movilizarse por toda la zona.

Extra: tsk, tenemos que encontrarlo...

Extra 2: si

Un pequeño gemido seria soltado, llamando la atención de estos. Los secuaces verían como dos ventanas estaban medio abiertas.

Mirko (pensamiento): mierda... este desgraciado tiene mucha más fuerza que yo...

Mirko: hm

Izuku: tsk...

BNHA: THE BODYGUARDWhere stories live. Discover now