Capítulo 7

892 26 0
                                    


Esta semana fue muy intensa tenía a gavi detrás como si fuera una lapa y lo peor era aguantar su carácter, la llegada de aurora después de estar en Sevilla por temas de la universidad me vino de perlas que llegara a casa.

Me puse a ver una serie en compañía de la sevillana aprovechando que Javi salió a comprar en compañía de Pablo y Fermín, que por cierto el rubio me cae muy bien es un chico muy agradable por no decir, atractivo, nos gustaba ver los documentales de casos paranormales porque siempre terminábamos escondidas bajo de la manta aunque en este caso sería difícil taparte con una mantita si no quieres morir de calor

- Se vio una sombra pasar por el arco de la puerta y nick no la vio.

- seguro que quedó registrada en las videocámaras que pusieron en ángulo a la puerta

Ambos comentábamos la serie, se titulaba encierro paranormal o como se dice en su idioma original Paranormal lockwdown, Nick Groff y Katrina Weidman son dos investigadores del mundo paranormal pasan 72 horas encerrados en los lugares más embrujados y terroríficos del Reino Unido en busca de pruebas que cerfitiquen que el lugar está embrujado y si quién lo habita es un ser de luz o una sombra oscura.

- se movió la puerta del desván pero no se ve nada..

Se escuchaba una música siniestra y las pareces empezaron a caer agua sin explicación ninguna,  estábamos concentradas en el episodio que no nos dimos cuenta que alguien entró en casa.
Tape mi cara con un cojín porque sabía que en cualquier momento algún fantasma aparecería por algún lado de la televisión...

Sentí un ligero aire sobre mi nuca mi piel se erizo la sevillana también se percató y empezemos asustarnos, aurora apagó el documental y con el mando cuando pornel rabillo del ojo percibí ver una sombra, esto ya no era una serie sino que algo provocó en la casa ver la serie esa que ahora tengo la sensación que no estamos solas y de sentirte vigilada.
Encendimos la luz de la lámpara no sabía si era más siniestro estar a oscuras y la suave y cálida luz que desprendía de aquella lampara de pie..

La luz se apagó cuando una mano invisible tocó mi espalda mi única reacción fue golpear lo que fuera que me hubiera tocado.. pero una voz masculina muy reconocible respondió al golpe

- auuu.. 

aurora fue corriendo y abrió la clavija de la luz un enfado corrió por mi cuerpo cuando vi a Gavi en el suelo y sobándose la zona donde le había golpeado.

- Me cago en to tus muertos sevillanos, tú estás tonto o que

Está vez no fui yo quien estama maldiciendole sino las palabras de la sevillana sonaron por toda la casa y por no decir que de su boca salían insultos.
Esta vez se había pasado con la broma y no siendo solo idea de Pablo sino Javier estaba en el pasillo partiéndose de la risa.
Aurora le hecho una mirada de muy pocos amigos estaba vez estabamos muy enfadas y con mucha razón, aquella broma podría a ver terminado en un accidente..
¿Quién sabe que por accidente un mal golpe terminas quitando la vida a alguien? O peor el sentirse en peligro y cojas un cuchillo por defensa propia y por una broma termine una persona apuñalada.

Narra Gavi

Esta vez la broma se nos fue de las manos aunque no fue idea mía si no de Javi, quería devolverle la broma a mi hermana hace un tiempo en pleno invierno lo tiro a la piscina...

Ada me dio un guantazo que me dejó el brazo medio dormido y con razón estaban viendo una serie de sucesos paranormales y se nos ocurre la idea de hacer aparentar que habían fantasmas en casa..
La broma estaba siendo muy divertida hasta que Adeline me tumbo de un guantazo y totalmente merecido una broma podría a ver surgido un accidente por culpa nuestra y no pensar en las consecuencias..
Muy bien recuerdo que el pasado año en un pueblo cerca de Sevilla ocurrió un accidente en una fiesta de Halloween..
Trataron de jugar a un juego algo peligroso y 10 de los participantes tres fallecieron misteriosamente pero no había causas probables de consumo de drogas o fallecimiento natural el caso se archivo y sigue sin resolverse..

Este no era el caso pero si podría a ver ellas cometido un accidente al no sentirse solas y no poder ver lo que les acechaba usar un arma blanca como defensa y terminar alguno herido por nuestra irresponsabilidad, era nuestra culpa y teníamos que pedir disculpas.

Me acerqué a la habitación de mi hermana sabía que se me acercaba podría tirarme un libro a la cabeza pero debería disculparme en nombre de los tres porque aunque yo no tuviera la idea fui participe de gastar la broma..

- Aurora antes que me eches un libro en la cabeza, solo quiero hablar Contigo.

- Pasa

Aunque mi hermana no estaba sola sino en compañía de Ada, andrea y candela.
Viendo cómo me miraban las otras dos chicas supuse que sabían de la broma porque Aurora les habría contado..

- Quiero pediros disculpas a las dos.. yo no idee la broma sino fue tu novio, pero si participe y di la idea de gastar este tipo de broma no pensé en las consecuencias que podría ocurrir y de verdad lo siento.

- a veces creo que tienes el celebro de gelatina hermanito.. a veces debes pensar las consecuencias de tus actos y que podría pasar tienes 19 años ya no eres un niño.

Deje a ambos hermanos hablando de sus cosas y baje con las demás a la cocina donde estaba Javier y Fermín con las orejas agachadas y con miedo a una posible venganza.. que la habrá eso lo aseguro yo como que me llamó Ada Valentina!!
A gavi le va a costar muy caro ahora guardar su secreto..

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora