capitulo 10

757 24 0
                                    

Recibí la felicitación de navidad por parte del club, formaba parte de la familia blaugrana al firmar el contrato, como todo trabajador también fui invitada a la cena navideña fui en compañía de Gavi ya que yo residía en su casa hasta tener recursos y poder alquilar mi propio hogar es muy obvio no iba a vivir toda la vida en casa de los Gavira.

El sevillano llevo un outfit mudador pero a la vez formal, llevaba una camiseta blanca lisa acompañado de una chaqueta negra a conjunto con el pantalón el muy cabron todo le quedaba perfecto, dejo crecer un poco su cabello y se lo arregló hacia un lado.

Yo no sabía mucho de estilismo y menos que ropa podía llevar a una cena llena de gente millonaria le pedí ayuda a Auroraz ella me prestó un precioso vestido negro era bastante cortó y Gavi se percató cuando me vio bajar las escaleras, llevaba unas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yo no sabía mucho de estilismo y menos que ropa podía llevar a una cena llena de gente millonaria le pedí ayuda a Auroraz ella me prestó un precioso vestido negro era bastante cortó y Gavi se percató cuando me vio bajar las escaleras, llevaba unas medias de un tono negro claro y a conjunto con unas botas negras de terciopelo con tacón de goma ancha.

Yo no sabía mucho de estilismo y menos que ropa podía llevar a una cena llena de gente millonaria le pedí ayuda a Auroraz ella me prestó un precioso vestido negro era bastante cortó y Gavi se percató cuando me vio bajar las escaleras, llevaba unas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No quería terminar con llagas en los pies y menos con un tobillo roto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No quería terminar con llagas en los pies y menos con un tobillo roto.
Belén la madre de ambos me ayudó con mi cabello lo tenía muy largo me hizo una preciosa cola de caballo y me puse mi chaqueta por encima..
Pablo estaba esperándome en el vestíbulo podía escucharle desde la primera planta es todo un quejica siempre está remugando por todo, que se joda por las veces que me hacía esperar el..
Me maquillé natural y pinte mis labios en un tono carmín claro me puse un poco de perfume que le quite Aurora y baje las escaleras.

Narra Gavi

Estaba en la planta baja esperando a que bajara Addie ahora le llamo así para hacerle de rabiar sabía que no le gustaba solo por ello y porque me gusta molestarla ese sería su nuevo nombre, la observé cómo bajaba las escaleras no pude evitar darle un repaso visual ese vestido le quedaba de escándalo.
Ese vestido le hacía verse mejor sus curvas y por no decir el buen culo que le marcaba, sus piernas estaban bien definidas y verla calzar con tacones era como ver el mismo paraíso pero a la misma vez te hacía bajar al mismísimo infierno esa mujer lo tenía todo para volver a un hombre loco y tenerlos a sus pies..
Pero el cabron de Fermín fue quién lo consiguió el dueño de sus curvas y el que toca cada poro de su suave piel..

Si me sentía celoso de verlos juntos que fuera el rubio quien cogiera su mano y paseará a su lado, no podía aguantar el no ser yo quien besara esos carnosos labios para mí desgracia yo para ella no existía era invisible y casualmente tenía tenía yo la culpa y no podía discutirselo porque tenía razón sobre lo que ella pensaba de mi..
Quiero demostrarle que puedo ser capaz de cambiar ese pasado negro que tengo y mi famosa popularidad con las mujeres, empezé en este mismo momento.

- Estás Guapa Addie

Ella rodeo los ojos sonriendo sabía que no le gustaba que la llamara así pero está vez reacción me tomo por sorpresa

- Gracias Gavi tú también vas muy guapo te queda muy bien el cabello más largo.. haz un favor no te lo vuelvas a cortar.

- Gracias por el cumplido pensé que me dirías una grosería..

Volvió a sonreír así que intenté mantener la cordura le ofrecí agarrarse de mi brazo ella cordialmente aceptó, nos despedimos de mi madre y nos fuimos al coche.
Le abrí la puerta como un caballero y se sentó en el asiento del acompañante cerré la puerta para regresar a mi asiento.
Prendí la calefacción dentro hacia bastante frío los cristales estaban estaban con bao, poco a poco calor se hizo presente y el bao desapareció y pude salir de casa sin problema ninguno.

Manejé hasta el restaurante observé Ada estaba hablando por WhatsApp intenté mirar de rehojo y si ella estaba hablando con Fermín.

- Pablo a qué distancia estamos del restaurante?

Ella me preguntó supuse que sería porque Fermín le habría preguntado..

- Estamos a 20 km tenemos que ir a la costa aproximadamente unos 20 o 30 minutos conduciendo según el tráfico.

- ah ok

Cogió el teléfono y abrió de nuevo el WhatsApp escribió un pequeño texto y volvió a guardar el teléfono en el bolso, todo el caminó restante nos mantuvimos en silencio solo se escuchaba la música que estaban poniendo en la radio no era un silencio incómodo de vez en cuando escuchaba a Addie tatarear canciones en voz baja

the secret sex ~Pablo GaviWhere stories live. Discover now