Capítulo 38

180 13 0
                                    


Llegó el día y estaba muerto de sueño mi madre llegó a casa 4 horas antes de la ceremonia, yo me quedé en casa de mis padres a dormir ya conocen la tradición de ver a la novia 24h antes de mala suerte, pues esa tradición me la pasaba por el culo pero como mis padres son creyentes allá estaba yo durmiendo por última vez en mi habitación.

Me desperecé en la cama tenía mucho sueño intenté ignorar a mí madre pero me abrió la persiana de la habitación que daba al jardín..

- Joder mamá que me van a ver desnudo desde fuera..

- Quién te va a ver a ti el anacardo ese ¿Tu hermana? Anda levántate olgazan y a la ducha que hasta el día de tu boda me va a tocar ir detrás de ti

Mi hermana entró también a la habitación sobre la cómoda ella dejo una caja de terciopelo verde de su interior saco una pulsera que ponía brother's love, extendí la mano  paso el pasador y la dejo sobre mi muñeca.

Me emocioné muchísimo el detallé y ahora íbamos a hacer 100% vidas separadas le habían otorgado una plaza en un colegio en reino unido ella tenía buenas calificaciones, mi hermana era todo para mí y que ella logró su sueño eso me hacía muy feliz.

Me ayudó a vestirme con la ropa formal aún no iba a vestirme si mi madre me dijo que mi peluquero Raúl no había llegado y no iba a permitir que fuera con los pelos mal arreglados, tome el desayuno y esperé a que llegara mi peluquero para que me hiciera un estilo innovador.

Horas más tarde

Mi cabello estaba listo me mire al espejo para ver cómo quedó..

Mi cabello estaba listo me mire al espejo para ver cómo quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me veia guapísimo y porque yo soy un auténtico bombón como Ada siempre me dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me veia guapísimo y porque yo soy un auténtico bombón como Ada siempre me dice..

Este corte me quedaba y con la calor viene genial para no sudar tanto ahora si me tocaba vestirme con la ayuda de mi madre y mi abuela porque la vaga de mi hermana me decía que estaba ocupada..
Ocupada montándose al Javi en su habitación la muy cerda no se imaginan las veces que los escuché dándole al tema desde mi habitación..

Me queje sentí una mano sobre mi nuca y como no, no me libro de las collejas de mi madre ni en el día de mi boda, podría ser que tengo muchas veces la manía de pensar en voz alta y mi madre dice que más de un guantazo me llevo porque yo mismo me lo busco, no digo que no porque soy muy cotilla me gusta poner la oreja para escuchar el chisme del día..aunque mi prometida me dijo que debo cambiarlo porque puede traerme muchos problemas..

¿Pero que voy hacer si los cotilleos me llaman? No tengo culpa de eso, pues si se queja de mi no se podría imaginar lo que se chismea en el vestuario, eso puede parecer una peluquería, porque enseguida te enteras de todo.
Ya estaba listo

Me coloque bien la pajarita y esperé a que mi madre se arreglará para ir a la iglesia y esperar a mi prometida a que llegara en el altar para darnos el si quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloque bien la pajarita y esperé a que mi madre se arreglará para ir a la iglesia y esperar a mi prometida a que llegara en el altar para darnos el si quiero..
No tengo dudas ninguna pero tenía unos nervios que las piernas me temblaban ¿Que pasa si Ada se arrepiente de casarse conmigo y no aparece? Era la pregunta que no dejaba de sondear sobre mi cabeza.

Mi madre acarició mi mano dándome tranquilidad y estabilidad, me conocía muy bien y enseguida sabía cuando algo me estaba preocupando.

- Pablo hijo no pienses en negativo ella te ama y no te va a dejar tirado en la iglesia.

Respiré hondo y solté el aire por la boca

- tengo miedo mamá de que se arrepienta a ultima hora

- Pablo ¿por qué lo haría? Después de haber tenido una preciosa hija, de luchar contra las personas que os querían separar, de pasar malos momentos.. si no te dejo ¿Crees que lo haría ahora?

Aquella afirmación hizo que entrase en razón no se porque tenía ese miedo, podría ser a los malos momentos vividos en el pasado ha que nunca me dieron una segunda oportunidad.. ahora que era feliz con la persona que amaba estaba dudando si ella vendría.

Despeje mis dudas y entre a la iglesia estos momentos son los minutos más largos de mi vida, aún no había llegado estaba que me quería morir pero respiré hondo a ver a mi bebé a brazos de mi cuñada, me acerqué a ambas y cogí a Triana en brazos le di un besito en su cabecita, tenía los ojos de su madre, pero lo demas era un clon mío.

La música sonó en toda la iglesia y los invitados se pusieron de pie a la espera que abrieran las puertas.

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora