Capítulo 37

168 12 0
                                    


Solo quedaban varias semanas para la ceremonia toda la casa en si era un caos, habían varias cajas por el cielo aunque la mayoría eran pertenencias de Gavi, este hombre tiene más ropa que el armario de Paris Hilton ¿Y para que? Si después va hecho un desastre y siempre gasta la misma ropa..

Aunque muchos se preguntarán ¿Por qué está la casa hecha un caos?
Pablo hace una semana llegó a casa despues de los compromisos con la selección y me regaló una cajita pequeña de terciopelo, al principio pensé que se había gastado el dinero en comprar otra joya pero no sé donde iba a poner tanto joyerio, parecía una gitana en una boda  todo mi joyero habían collares, pulseras, anillos, Gavi se dedicó a comprar una joya típica del país al que viajaba, aunque solo fuera bisutería siempre lo compraba..

Flashback

Recuerdo aquel día que llegó con otra caja de terciopelo y pensé que se habría gastado el dinero en otra joya.

- Pablo otra joya?? No sé dónde guardarlas tengo los joyeros repletos y no me caben más!!

Pablo empezó a reírse, esa sonrisa tan picarona que tenía desde que era pequeño y que podías hacerte una idea de que no tramaba nada bueno.
Cómo la vez que estaba jugando con nuestro sobrino a la pelota mientras Triana jugaba en el columpio para bebés, Belén los envío a ambos a jugar al jardín pero como siempre la cabezonería de Pablo Gavi es más grande que el ego de si mismo, el pequeño lanzó la pelota cuando Pablo hizo toques con la pelota para parando también con el pecho uno de los toques se le desvío un poco golpeando el borde de la televisión cayendo al suelo.
El estruendo fue enorme ¿Se pueden imaginar la cara que puso Belén cuando se vio la televisión nueva que recién habían estrenado rota en el sueño?

Cómo no Pablo diciendo que había sido el niño aunque su mentira no era muy creíble que un niño pequeño que no llevaba y no tuviera la fuerza necesaria para golpear el balón pudiera tirar la televisión...
Pablo intentó esconderse detrás de mi pero yo no quería meterme entre la conversación de una madre con su hijo, así ya podéis imaginar cómo sería cuando Triana aprendiera a caminar y jugarán ambos a la pelota aunque el jardín no era muy amplio apenas cabía la piscina y dos tumbonas.

Quité el lazo y abrí la caja en su interior contenía unas llaves pero no sabía de dónde, lo último que recordé fue como Pablo vendaba mis ojos y caminé con los ojos tapados hasta lo que pude notar que era su ¿Coche?
Afirmé cuando note la sensación que nos estábamos moviendo aunque apenas duró el viaje unos 20 minutos, escuché que se abrió una enorme puerta y el coche se volvió a mover entonces si para estacionar y ayudarme a bajar con con los ojos tapados con no se qué porque de Gavi me da miedo lo que pueda tramar.

Camine unos 20 metros y Pablo que quito el pañuelo que estaba cubriendo mis ojos.

- Bienvenida a nuestra nueva casa mi amor

Me emocioné al ver qué las llaves que habían dentro de la caja abría la cerradura de la que sería nuestro nuevo hogar.

Me emocioné al ver qué las llaves que habían dentro de la caja abría la cerradura de la que sería nuestro nuevo hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora