🥟+Minsung🩷💚

695 75 4
                                    

—Chicos. —murmura Chan apenado. Su rostro revelaba algo de simpatía pero a la vez cierta severidad. —Nada de toques acá. No estamos en casa ni en nuestro estudio. —recordó su líder a las parejitas.

Aunque el deseara darles su total apoyo, no podía permitir que se arriesgaran a la vista ajena. A donde fueran siempre habría alguien que quisiera perjudicarlos.

Desde su debut, Stray Kids estuvo en la boca de todos. Un grupo experimental.

El grupo fracasó.

Habían sido el primer grupo mixto en ser formado.

El público no creía en que aquello pudiera funcionar. No veían el valor en los omegas, viéndolos como el eslabón débil y como un objeto hecho solo para el placer del alfa y su reproducción.

Chan había asumido la total responsabilidad de sus miembros. Por ello debía protegerlos de todos aquellos rumores que pudieran lastimarlos, en especial a los dos omegas de su grupo. A quienes no consideraba menos que al resto, no. De hecho, ambos eran piezas fundamentales al igual que el resto.

Stray kids eran sus ocho miembros. No podrían funcionar sin uno de ellos. Sería como una silla sin una de sus patas.

Para que Stray kids funcionara ellos habían tenido que ceder todo el poder a ambos omegas, por eso, Chan confiaba ciegamente en todos sus miembros. Eran una familia. Una manada.

Y debían cuidarse unos a otros.

—Lo siento, Chan Hyung. —habló Jeongin con las mejillas rojas a la vez que empujaba a Hyunjin lejos quien solo le dio una mirada casi llorosa con un puchero exagerado en su cara. Jeongin se rio y negó. —Te dije que no, Hyun. —y él omega se cruzó de brazos dándose la vuelta e ignorando al pegajoso alfa que seguía mirándolo como un cachorrito pidiendo atención a su dueño.

El resto se río porque ya era normal ver al alfa rogar por la atención del menor.

—Ustedes también. —señala volviendo al tema. Minho y Han lo miran sin entender. Tiene que contenerse de rodar los ojos ante el cinismo de la pareja más traviesa bajo su tutela. —No hagan nada raro en la entrevista. —rogó simplemente haciendo reír a todo el grupo.

Sin duda, tanto Minho como Han les habían dejado grandes y memorables momentos que se resumían a dolores de cabeza para el líder de la manada.

El programa al que asisten no es uno al que antes hayan ido, así que la expectación es enorme. No están demasiado nerviosos, solo un poco ansiosos. Se supone que hay un filtro. En el cual presentan las preguntas que desean hacer y se descartan los temas que el grupo no quiere tocar. El filtro funciona. En su mayoría. Pero hay algo que no les termina de agradar. Y es que el gran porcentaje de preguntas descartadas fue enorme. Más grande que aquellas que permitieron. Eso solo significa una sola cosa. Incomodidad garantizada.

Las probabilidades de que de cualquier manera decidan hacer una de esas preguntas, es enorme. Es claro que desean un escándalo.

Y que el programa sea en vivo solo los vulneraliza mayormente.

Además de que Chan estudio el programa y sabe que adoran acorralar a sus invitados.

Los MC son dos alfas. No es raro del todo. Normalmente no hay muchos programas o shows manejados por omegas, dado que, en gran parte de los casos se presentan en shows dirigidos por ex idols o personas mayores.

Hasta hace unos años no habían lugares en el entretenimiento para los omegas, así que no es extraño, para nada.

Pero no quita el mal presentimiento que siguen teniendo todos como manada.

5+1 || Hyunin Where stories live. Discover now