Omega en apuros🦊

627 65 21
                                    

Días después de que el celo de Hyunjin terminará y en consecuencia el suyo propio, fue que Jeongin comenzó a sentirse mal.

Las náuseas y los mareos repentinos fueron la primera señal más obvio al igual que la repentina sensación constante de malestar que le invadía ante cada mínima interacción de su alfa con alguien más. A veces se encontraba gruñendo y soltando feromonas a todo aquel que lo hiciera sentir amenazado, ¿Pero amenazado de qué? El nunca había sido un omega celoso o inseguro. No.

Y ahora no podía controlar esto.

Le desconcertaba demasiado, tanto a él como a Hyunjin quien aunque disfrutaba de la posesividad de su precioso omega no podía evitar preguntarse si algo más pasaba.

A todo eso había que sumarle que Jeongin empezó a robar ropa de todos los miembros de su manada, por supuesto, en especial de su alfa quien en pocos días notó como sus prendas favoritas desaparecieron mágicamente y sin aviso. Se había enojado creyendo que alguno de sus entrometidos miembros habían tomado prestado algunas cosas sin su permiso pero grande y grata fue su sorpresa al visitar la habitación de su omega y ver cada una de esas prendas que le faltaban siendo parte de un nido hermoso y sustancioso. Cálido y grande, ideal para que el bonito omega se acurrucará y se envolviera en los aromas de su manada.

Ese fue el más obvio de los precedentes de que algo importante pasaba.

—Así que tú eres el pequeño ladrón. —murmuró enternecido al verlo enrollado en medio del nido con algunas mantas encima, también pudo notar el borde sobresaliente de su suéter de capucha que al parecer él omega había decidido que era adecuado para dormir.

Su corazón se aceleró y sonrió feliz de ver a su omega tan cómodo y tranquilo en su aroma.

No tuvo el corazón para interrumpir su sueño por lo que en silencio volvió a salir de la habitación.

Felix y Changbin levantaron sus cabezas del televisor de inmediato al verlo salir tan rápido y sin la compañía del omega. Se apresuró a llevar su dedo índice a sus labios e indicarles silencio.

—Está dormido. Creo que podemos empezar el ensayo sin él, Chan hyung igual había dicho que casi todas sus partes ya habían sido grabadas. —explicó tomando su abrigo y dirigiéndose a la salida con los dos alfas siguiéndole.

Changbin murmuró palabras en acuerdo dado que el mismo había estado cuando se grabó la parte del omega y no insistió pero Felix frunció el ceño dudoso. —¿En serio estaba dormido? —preguntó haciendo que Hyunjin lo mirara confundido a lo que Félix se explico rápidamente. —Es que ayer íbamos a ver una película y ni siquiera era tarde apenas eran las ocho pero cuando fui a buscarlo a su habitación ya se había dormido y hoy despertó tan tarde que ni desayuno. Es raro.

Ambos alfas lo escucharon y se alarmaron también.

—¿Estará bien? —preguntó Changbin mirando a la puerta de la habitación del omega.

Los tres se habían detenido en la salida siendo incapaces de irse dada la inmensa preocupación que les invadió.

Hyunjin lo pensó durante algunos segundos. Realmente no habían muchas razones para que Jeongin estuviera tan cansado, ellos no habían estado ensayando tanto e incluso estaban ensayando menos de lo habitual... pero buscó una respuesta simple, podría ser simplemente que necesitaba algo de descanso extra dado los cambios de clima que estaban experimentando. En el invierno los omegas podían ser algo mimosos y perezosos siempre lo comprobaban con Jisung y Jeongin pero de cualquier forma, parecía ser algo más. No pudo evitar sentirse ansioso.

—¿Y no comió nada en todo el día? —le preguntó a Félix.

Este hizo un mohín gracioso. —Le dije que debía comer algo sustancioso pero solo quiso comer algunos brownies de anoche y después se desapareció en su cuarto otra vez.

5+1 || Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora