CAPITULO 1: "Descanso de las nubes"

179 21 2
                                    

Habíamos caminado durante más de 200 millas hasta llegar a Descanso de las nubes,
ya que se había requerido nuestra ayuda a causa de que se había utilizado hechizeria maligna en dos de los miembros de la familia,y al ser respetados por Lan Qiren la ayuda no se hizo esperar y fuimos lo más rápido posible.Mientras que Lan huán se había quedado con el líder de la secta.

Mis pies dolian,pero no podía quejarme,
habíamos ayudado a varias personas y además traíamos un herido que no pudimos prevenir a tiempo.Lan zhan iba a mi lado,mientras yo lideraba.

—A-zhan...¿crees que podamos ayudarlo? su estado es mucho peor que el del resto— pregunto curiosa dándole una mirada rápida,él voltea a verme y luego vuelve a mirar hacia delante.

—Lo haremos.

Su respuesta fue cortante,pero era así con todo el mundo,aunque aveces hacia excepciones conmigo.Cuando el era un niño me trataba de manera indiferente, yo había creído que el me odiaba por ser estricta pero cuando el me vio triste inmediatamente se abrazo a mis piernas y me dijo que eso no era así,que admiraba a su hermana mayor y quería,me sorprendió su honestidad y supe que debía prestar más atención a sus expresiones y comportamiento para saber lo que realmente siente no siempre es lo que dice con palabras,si no con acciones.Ese día les prometi a A-zhan y A-huán que siempre los protegería sin importar que.

Desde entonces Lan zhan comenzó a ser más abierto conmigo,por así decirlo,seguía sin ser muy expresivo pero aún así sabia lo que sentía o quería con solo verlo.A pesar de que este lo negara.

Asentí ante su respuesta,pero en cuanto vi que ya habíamos llegado sonrei,mis pies ansiaban poder descansar,sabia que dormíamos a las nueve de la noche,pero pediría una medicina y algunas vendas para mi pie ya que me había lastimado en el camino debido a mi distracción.

Habían un grupo de personas esperando en la entrada,pero no les preste mucha atención hasta que estuvimos delante y Lan zhan comenzó a hablar con el vigilante.

—Maestros,bienvenidos—hizo una reverencia e hice un leve asentimiento con la cabeza.

—¿Qué sucedió?

La voz de un chico que parecía estar hablando con sus hermanos comenzó a decir nuestros nombres,cuando me nombro su voz sonó ligeramente distinta, cosa que al parecer la mujer a su lado noto y soltó una risa por lo bajo,mientras que el otro chico bromeo al respecto.

Cosa que me pareció tierna la reacción del primero.

—Eh,Jiang cheng,deja de mirarla se te cae la baba—el nombrado intento mal decir lo pero se detuvo al sentir mi mirada sobre él.—ah,yo...

—Callate—le da un codazo e evita mi mirada,avergonzado.

Yo sonrió,pero rápidamente la borro al darme cuenta de mis pensamientos,así que me concentre nuevamente en mi hermano menor y el vigilante.

—Este es...

—Llevalo adentro—ordena cuando traen al hombre herido.

Lo llevaron adentro,y pude oír como los adolescentes detrás nuestro murmuraban algunas cosas sobre el estado de nuestro compañero.Hasta que uno llamo la atención,no solo mía,sobre todo de Lan wangji quien se giro bastante rápido al oir hablar a uno de la secta Jiang sobre la hechizeria maligna.

«Tiene buen ojo»

—Ah...—se acerca a nosotros y hace una reverencia,cosa que mi hermano y yo respondemos de igual manera.—El es mi hermano,Wei wuxian,ella es mi hermana mayor,Jiang janli,y yo...—se detiene sin dejar de verme,hasta que su hermano lo hace reaccionar.—Di-disculpe,soy Jiang cheng,de la secta Yunmeng jiang.

I love you infinite •Jiang cheng•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant