CAPITULO 3| "Mamá"

69 16 0
                                    

La lluvia era cada vez más fuerte,got as delgadas se deslizaban contra la puerta y fuertes estruendos se oían en el cielo nublado. Con los minutos el cielo enojado comenzó a soltar pequeñas piedras que golpeaban el techo y el suelo con gran fuerza, esto asusto aún más al niño que se aferraba con fuerza a los brazos de su hermana mayor.
La niña, a pesar de ser seis años mayor que el niño detestaba ese sonido que le impedía dormir y en sus adentros, la asustaban un poco, pero era su deber mostrarse fuerte y firme ante sus hermanos menores.

—Tranquilo A-zhan, estoy aquí.

Contrario a su hermano menor, el pequeño Xichen se encontraba durmiendo plácidamente a pesar del fuerte sonido de la lluvia, aunque no duro mucho su descanso cuando el menor de los tres comenzó a llorar en cuanto la lluvia se intensifico. La mayor pidió disculpas con la mirada no queriendo molestar al niño en sus brazos.

—Quiero a mamá...

Por primera vez un pedido tan necesario y sincero salio de los labios del pequeño Wangji. Los ojos de Xichen enrojecieron ante el recuerdo de su madre quien recientemente había fallecido, los hermanos la extrañaban pero desde su muerte no la habían mencionado y que Lan zhan lo hiciera era sorpresivo y a la vez doloroso.

Su madre fue una gran mamá para ellos, los hizo reír, los cuido y enseño cosas en los momentos que podían visitarla. Pero el enterarse por su tío que ella ya no estaba más fue extremadamente doloroso, A-mei tuvo que ser fuerte y consolar a sus hermanos porque aunque su tío, Lan Qiren, comprendía su dolor nunca fue fanático de la mujer que su hermano había elegido como esposa. Y que la joven maestra Er Kimura sea la viva imagen de ella era un problema para su convivencia.

—Ven aquí A-huán—extiende su mano y lo atrae hacia ella uniéndolo al abrazo y de forma cariñosa acariciar sus cabezas para relajarlos.—A-Zhan, se que extrañas a mamá, pero lamentablemente ella ya no esta con nosotros. Se que antes no lo comprendias. Pero ahora sabes lo que significa y que no puedo ofrecerte su compañía por más que lo desee... —cierra sus ojos intentando mantener su postura.
—Mamá sigue en nuestros corazones, no la podras ver, pero si recordar y oir en la brisa del atardecer que ella tanto admiraba.

Xichen pudo ver como el labio de su hermana mayor temblaba y aun asi mantenia una sonrisa para darles tranquilidad, no dijo nada al respecto, lo unico que hizo fue abrazarla más fuerte. Ese dia se prometio cuidar con esmero a su hermana, su unica figura femenina y practicamente, materna que tendrian por el resto de sus vidas.

Lan Wangji termino durmiendo en la cama de Yanmei, aferrado a ella tal y como lo habia hecho con su madre.




—Actualidad—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Actualidad—

—¿Soy yo o acaso la atencion de mis hermanos esta desviandose un poco más de lo habitual?—Lan Yanmei camina a su lado luego de que Mengyao se despidiera de Xichen, este se sobresalta al verla, se habia distraido y no sintio su presencia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I love you infinite •Jiang cheng•Where stories live. Discover now