¹✎𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐟𝐢𝐫𝐞𖤓

158 8 0
                                    

"Aclaración:todas las notas que verán al final de cada capítulo será del autor original no mías"

____________________________

Stiles Stilinski entra al bar y mira a su alrededor. Huele a humo de cigarrillo viejo y a cerveza rancia. Un bar de buceo de principio a fin. Su tipo de lugar. Ve a Scott rápidamente y se dirige a la mesa. Scott ya está bebiendo, probablemente en su segundo trago, y eso no augura nada bueno. Scott no es un gran bebedor, en realidad, es mucho más fanático de fumar un tazón que cualquier otra cosa.

"Scotty boy", dice Stiles, sentado frente a su mejor amigo. Scott lo mira con tristeza, sus grandes ojos de cachorrito vidriosos. "¿Qué pasa, hombre? ¿Problemas con los chicos?

"Isaac y yo nos peleamos", confirma Scott, asintiendo con la cabeza. Stiles hace un ruido de simpatía. "Él quiere intentar arreglar las cosas con su padre y yo simplemente..."

"Es complicado", dice Stiles. Scott hace una mueca como si, joder, lo es y se bebe el resto de su cerveza. "Bueno, si quieres mi consejo..."

"Oh, definitivamente no", interrumpe Scott.

Stiles no tiene tiempo de responder antes de que su servidor entre, con lápiz y libreta listos. Stiles quiere una cerveza, por supuesto, y alitas picantes. Scott simplemente pide otra cerveza, lo que significa que definitivamente robará algunas de las papas fritas de Stiles.

Su camarero se marcha y se sientan en silencio durante un rato. Los sonidos del bar los presionan, la gente riendo, el partido de hockey, todo eso.

Stiles dice: "Sabes, he estado en relaciones antes, Scott".

"Lo sé, lo sé, tú simplemente..." La cara de Scott se arruga, y luego dice, "eres muy..."

"¿Qué?"

La boca de Scott se tuerce. Está tratando de ser amable, Stiles se da cuenta. Scott siempre trata de ser amable, pasa todo más allá del filtro de "es amable, veraz y servicial" en su cabeza.

Se salvan con el regreso de su camarero, su comida y sus cervezas. Scott toma su cerveza inmediatamente y se la traga. Stiles mira sus alas, deseando haber ignorado el mensaje de texto de Scott para pedir tiempo como hermano. Scott es su mejor amigo, crecieron juntos. Melissa, la madre de Scott, lo había acogido después de la muerte de su padre. Están cerca, más que cerca en realidad.

Pero Scott no lo entiende. No precisamente.

Scott golpea la mesa con los dedos, con los ojos fijos en las alas calientes de Stiles como si contuvieran los secretos del universo. Luego, "¿cuándo fue la última vez que saliste con alguien?"

Se le erizan los pelos. "Estoy fuera contigo, ahora mismo", dice malhumorado. Se mete unas patatas fritas en la boca y las mastica con rabia.

"Vamos, sabes a lo que me refiero".

Stiles sabe que Scott está tratando de ser amable. Para cuidarlo, como siempre lo han hecho. Es sólo que a Stiles realmente no le va bien con las mujeres. A él le gustan bastante, su piel suave y sus dulces olores, pero a ellos no les agrada él. Su último encuentro sexual es un recuerdo lejano, algo de lo que se alegra. Había sido miserable; él no había podido levantarlo, ella no estaba mojada en absoluto.

"Ha pasado un tiempo", admite. Scott le da una mirada de lástima. "Es sólo que estoy ocupado, ¿sabes? Y no con mi verdadera afición por el crimen, sólo, ya sabes. Escuela y esas cosas. Estoy bien, de verdad".

Scott asiente, pero está claro que no le cree a Stiles. Esta bien. Stiles sabe que está bien, que todo es jodidamente color de rosa.

"Probablemente no debería decirte esto", dice Scott, mirando las papas fritas de Stiles. "Pero Derek Hale ha vuelto a la ciudad. Lo vi en la gasolinera el otro día.

𝕷𝖆 𝕷𝖚𝖓𝖆 𝕸𝖊 𝕯𝖎𝖔 𝕻𝖊𝖗𝖒𝖎𝖘𝖔 (Sterek)[✓]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant