⁵✎𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐫𝐞𝐬𖤓

33 6 0
                                    

____________________________


Ha hecho un calor inusual para finales de noviembre, las temperaturas alcanzan los sesenta grados, así que cuando Stiles se aventuró a la casa de Derek, insistió en nadar. Esta es la primera vez que es amigo de alguien que tiene una piscina y no desperdicia ninguna oportunidad de nadar en ella. Para hacerlo mejor, la piscina de agua salada de Derek está climatizada, lo que hace que el agua se caliente cómodamente incluso cuando la temperatura desciende con el sol.

"Amigo, nunca dejaría esta piscina si fuera tú", dice Stiles, probablemente por enésima vez. Flota boca arriba, mirando al cielo. El sol poniente tiñe el cielo de dorado y rosa. Pink Floyd está sonando en un viejo reproductor de CD, lo suficientemente alto como para que lo escuchen.

"Se vuelve aburrido después de un tiempo", dice Derek desde su silla del patio. Está tendido, con las piernas estiradas frente a él, secándose. Su cabello está pegado a su frente. "Sólo puedo dar un número limitado de vueltas antes de que me irrite".

"¡Vueltas!" Stiles nada hacia el lado de la piscina para poder mirar a Derek de manera más efectiva. "¿Tienes esta piscina gigante y simplemente haces largos en ella? ¿No se supone que deberías venderme cómo ser activo y saludable, pero de una manera divertida?"

Derek se ríe. "Eso es sólo trabajo, cariño. Sabes que realmente me importa una mierda".

Es cierto. En este punto, Derek ha visto a Stiles devorar grandes cantidades de comida china, pasta, pan, dulces azucarados y no ha dicho nada. A veces su nariz se arruga, como si el olor a salsa de pato le resultara ofensivo, pero no dice nada sobre cómo Stiles se sentiría mejor si comiera mejor o se moviera más.

Por supuesto, Derek no está mucho mejor. Casi nunca cocina. Aparentemente vive con grandes cantidades de comida para llevar. Es un recordatorio de lo rico que es Derek; Si Stiles ordenara fuera para cada comida, no podría pagar el alquiler.

"¿Te quedarás ahí toda la noche?"

"Tal vez", bromea Stiles, pateando la cornisa. Nada hacia atrás, sonriendo cuando Derek se levanta y camina hacia la piscina.

Sin previo aviso, Derek se sumerge y desaparece bajo el agua oscura. Stiles lucha por llegar al extremo poco profundo, necesitando que sus pies toquen el suelo, y grita cuando lo arrastran hacia abajo. Se cierra la nariz con los dedos y mira adormilado a Derek.

Derek le sonríe bajo el agua, como una especie de sirena psicópata. Superficies de montantes. Escupe agua y se echa el pelo hacia atrás. Sólo tiene un momento de respiro antes de que aparezca Derek. Se lanza hacia Stiles, y Stiles grita y trata de alejarse nadando, pero es inútil. Derek lo tiene y nunca antes había podido liberarse. ¿Por qué pelear?

Envuelve sus piernas alrededor de la cintura de Derek, sus brazos alrededor del cuello de Derek. Siente las manos de Derek en la parte posterior de sus piernas y se estremece.

"¿Aún quieres estar aquí toda la noche?" Pregunta Derek, arqueando las cejas. Hay hambre en su mirada. "¿O querías...?"

Stiles quiere. Él tiene muchas ganas. Una gran parte de él quiere hacerle un lugar a Derek para poder meterse dentro. La intensidad de ese deseo lo enferma.

"Sí", dice Stiles, con la voz entrecortada, "quiero". Deja que sus manos bajen, sobre los anchos hombros de Derek y hasta su pecho. Nunca antes había tocado a un hombre así y se siente casi tímido. "Dijiste que me enseñarías."

𝕷𝖆 𝕷𝖚𝖓𝖆 𝕸𝖊 𝕯𝖎𝖔 𝕻𝖊𝖗𝖒𝖎𝖘𝖔 (Sterek)[✓]Where stories live. Discover now