²✎𝐁𝐞𝐥𝐥𝐲𝐚𝐜𝐡𝐞☪

64 7 0
                                    

____________________________

A la mañana siguiente, Stiles se encuentra, una vez más, en la puerta de Scott. Sólo que esta vez Scott no responde. Stiles toca y toca, tocando el timbre como si fuera un concursante de Jeopardy.

Isaac abre la puerta de un tirón. Está claramente medio dormido, con sus rizos dorados revueltos y sus ojos rojos y entrecerrados. "¿Que rayos?" Murmura Isaac, frotándose el sueño de los ojos. Lleva una camiseta vieja de los Eagles. "Son como las 6 de la mañana".

"No podía dormir", dice Stiles, pasando a su lado. Se quita los zapatos y deambula por el pequeño apartamento. Isaac se queja por lo bajo, pero Stiles lo ignora. "¿Dónde está Scott? Necesito hablar con él".

"Aquí no, obviamente".

Stiles lo mira. Isaac no parece tener los ojos llorosos por haber llorado toda la noche. "¿Están ustedes dos peleando de nuevo?"

"No, no", dice Isaac, agitando una mano. Stiles se relaja. Scott e Isaac son como su pareja de consuelo; Si se separan entonces Stiles no sabe qué hará. "Melissa tuvo una noche difícil en el hospital, así que fue a hacer tonterías de buen hijo. Ya sabes cómo son las cosas".

De hecho, él sabe cómo es. Scott y su madre son muy unidos, incluso ahora. Stiles se sienta en el sofá, con los codos sobre las rodillas y mira fijamente la mesa. Contaba con hablar con Scott, de verdad. Tuvo pesadillas toda la maldita noche, pesadillas sangrientas y ardientes, y le vendría bien el tiempo de hermano.

Isaac cambia su peso de un pie a otro. "Uh. ¿Quieres café?"

"Dios, sí."

Mientras Isaac se entretiene en la cocina, las tazas tintinean y el sonido de la cafetera de fondo, Stiles intenta calmarse. Su rodilla salta arriba y abajo, se muerde las uñas.

¿Qué carajo va a hacer? No puede vivir así, no con la Espada de Damocles colgando sobre su maldita cabeza. Derek ya debe haber llamado a la policía o haber presentado un informe policial. Eso significa que Stiles podría ser interrogado o acusado o... ni siquiera quiere pensar en eso. ¿Debería simplemente entregarse y ahorrarse el problema?

Frente a él se coloca una taza de café. Stiles parpadea y luego lo levanta, su calidez ya lo reconforta. Isaac se sienta a su lado, con las largas piernas acurrucadas, con su propia taza. "Te ves como una mierda", declara Isaac. "¿Qué diablos pasó?"

Isaac y Stiles son amigos, pero no como Stiles lo es de Scott. Scott es el puente entre ellos, de verdad. Isaac es un poco quejoso a veces con Stiles, y ambos son unos imbéciles malos cuando les apetece. Pero realmente necesita hablar con alguien e Isaac es tremendamente leal.

"Ni siquiera lo sé", confiesa Stiles, frunciendo el ceño. Toma un sorbo de café negro y se recupera. Isaac observa en silencio. "Yo... hice algo anoche."

Isaac traga audiblemente. Stiles aparta la mirada de la expresión de miedo en el rostro de Isaac, la vergüenza brotando dentro de él. Le arde el interior de la nariz y se limpia los ojos. Stiles es un desastre y sus amigos lo saben. Él sabe, simplemente sabe, que Isaac está sacando conclusiones precipitadas y asumiendo lo peor.

Y lo peor es cierto. Stiles la jodió. De nuevo.

Stiles no puede soportar la idea de finalmente alejar a Scott e Isaac. No puede. Entonces, antes de que Isaac pueda preguntarle o llamar a Scott, Stiles dice: "Tuve relaciones sexuales con un chico anoche".

𝕷𝖆 𝕷𝖚𝖓𝖆 𝕸𝖊 𝕯𝖎𝖔 𝕻𝖊𝖗𝖒𝖎𝖘𝖔 (Sterek)[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora