Episodios 16-20

27 2 1
                                    

Episodio 16

Siempre había llevado ropa cómoda informal o de gimnasia, o como mucho camisa y pantalones de vestir. Era la primera vez que lo veía de traje.

Al estar en tan buena forma, admiré la silueta de su cuerpo, que se revelaba en el traje ajustado. Con hombros anchos, cintura estrecha y piernas largas, el ajuste del traje era sorprendentemente bueno.

Llevaba el pelo inusualmente depilado, dejando al descubierto su frente. Un par de ojos la miraban fijamente.

"¿Qué son esos ojos?"

Kwon Yi-tae se cruzó de brazos e inclinó la cabeza hacia un lado.

"No te molestó que me paseara desnuda. ¿Te gusta llevar ropa o te gusta quitártela a mano?".

"A mí también me molestaba cuando ibas desnudo".

Kwon soltó una risita ante la contundente respuesta. Lanzó las llaves del coche con una mano y las cogió.

"Dijiste que ibas a la tienda. Venga, vámonos. Llegaremos tarde".

Rae-hwa hizo un pequeño gesto con la cabeza. Hoy era el día de la reunión con Lee Jung-hwan. Como el lugar era el Hotel DS, Lee Jung-hwan no sería el único allí. Era muy probable que Lee Hak-soo, el dueño del hotel DS, su mujer Kang Mi-ok y su hija Lee Se-yeon se presentaran.

Sería vergonzoso no aparecer bien vestido, así que reservé la tienda. Kwon Yi-tae también se iba a volver loco y tendría que llevármelo conmigo, pero iba tan bien vestido que no podía tocarlo.

No, Rae-hwa era incluso más guay de lo que pensaba. Aunque pareciera un jefe haciendo negocios turbios en los bajos fondos.

Pero a menos que Kwon Yi-tae hubiera renacido, no podía evitar tener cierto aire.

"¿Trajiste la pistola eléctrica?"

preguntó el yerno, que había metido una pistola en la maleta para ir a comer con su suegro.

Lai abrió la cremallera y le mostró la pistola eléctrica. Luego preguntó a Kwon Yi-tae, que le mostró una pequeña pistola metida en el bolsillo interior de su chaqueta.

"¿Está bien llevar algo así encima?".

"Si no me pillan, estoy acabado. En Corea no hay detectores de metales".

Kwon sacudió la cabeza mientras se abría la chaqueta y escondía la pistola.

"De todos modos, no te preocupes. Pase lo que pase, te protegeré".

"......Sí."

***

Situado en Gangbuk-gu, el Hotel DS era famoso por sus amplias zonas verdes y sus vistas al río Han.

Era un hotel antiguo con mucha historia y tradición, pero se renovaba constantemente y las instalaciones estaban al día.

Era un lugar familiar para La Hwa, ya que Liu Seol-yeon, que contaba con el apoyo de Daesan, siempre celebraba sus exposiciones en el hotel DS.

Lo que más le gustaba era celebrar una exposición en un hotel lujoso, donde se reunían periodistas, críticos, personalidades del mundo del arte y famosos.

Estaba extasiada con toda la atención que recibía, y disfrutaba especialmente escuchando los elogios a sus cuadros delante de todo el mundo, lo que la hacía sonreír como una flor.

El día de la exposición, Lahua, entonces estudiante de secundaria, vino directamente del colegio al hotel. Se puso el uniforme escolar sola en su habitación, cogió la cena del servicio de habitaciones y se dirigió a la exposición.

Es solo una Boda estetica (Novela +19 )Where stories live. Discover now