Episodios 51-55

7 0 0
                                    

Episodio 51.

El Hotel DS era originalmente un hotel poco popular.

Fue gracias a Kang Mi-ok que Lee Hak-soo se hizo cargo de él y lo convirtió en un hotel de los llamados "calientes".

Ella se encargó de la renovación completa del hotel. Destruyó el llamativo interior del hotel y lo sustituyó por un aspecto sofisticado y moderno, y cambió el nombre de Daesan Hotel a DS Hotel.

Pero no se detuvo ahí, hubo una cosa más que hizo para que DS Hotel destacara. Organizó una exposición de nuevas obras de Liu Seol-yeon, una famosa pintora que causó furor en su momento.

La idea de Kang fue un éxito. La exposición de Liu se convirtió en la comidilla de la ciudad. Además de la atención de los medios, el hotel DS fue mencionado innumerables veces en diversas redes sociales.

Sobre todo porque Liu era una artista emergente en el extranjero, fue un gran impulso publicitario para el hotel, ya que incluso los extranjeros se enteraron de su existencia.

A Liu también le gustaba que sus exposiciones se celebraran en el hotel, así que era una relación simbiótica mutuamente beneficiosa.

Sin embargo, a pesar de que Ryu Seol-yeon desempeñó un gran papel en el auge del DS Hotel, Kang Mi-ok la odiaba.

Una perra enferma de celebridades.

Así es como Kang Mi-ok describió a Ryu Seol-yeon. Incluso Kang Mi-ok reconoció el talento y la increíble fama de Ryu Seol-yeon. La razón de su aversión hacia alguien que podría beneficiarse de una buena relación era simple y obvia.

Ryu Seol-yeon era exactamente lo opuesto a Kang Mi-ok.

Se enorgullecía de vivir una vida cómoda con el amor y el patrocinio de Lee Jung-hwan, mientras que Kang Mi-ok se veía obligada a arrastrar consigo a un científico menor.

Pero Ryu Seol-yeon siempre se daba cuenta de eso y hacía comentarios sarcásticos a Kang Mi-ok. Y no se quedaba ahí, también decía y hacía cosas que coqueteaban sutilmente con Lee Hak-su.

No lo hacía por ningún interés racional; le gustaba mostrar su belleza a los hombres que se desmayaban por ella. Me gusta ver a los hombres desmayarse por mí. Quería causar problemas en casas ajenas sólo por esa razón.

Afortunadamente, Lee Hak-soo estaba demasiado asustado de su hermano mayor Lee Jung-hwan como para caer en la seducción de Ryu Seol-yeon, pero Kang Mi-ok tuvo que vivir bajo un estrés extremo durante un tiempo.

Y ahora estaba a punto de perder la cabeza por la hija que dejó atrás, Lee Hae-hwa.

"El Presidente Lee Jung-hwan dijo......."

Kang Mi-ok se mordió el labio con fuerza. Se estremeció, como si sólo pensarlo le diera náuseas.

"Ha decidido dejar la primera línea en favor de un gestor profesional".

Los que estaban sentados en el sofá del salón miraron a Kang Mi-ok. Uno a uno, Kang hizo contacto visual con cada uno de sus seres queridos.

Su marido, Lee Hak-soo, presidente de DS Hotels; su orgulloso hijo, Lee Sun-woo; y su adorable hija, Lee Se-yeon.

"Vas a dejar todo tu patrimonio a Lee Hae-hwa y dejar la gestión a otro. ¿Tiene sentido?".

En cierto modo, sí. Después de casarse con Ryu Se-yeon, Lee Jung-hwan no tuvo hijos.

Su única hija, Lai Hua, no tenía interés en los negocios y él no tenía intención de enseñarle a dirigir la empresa.

A menos que tuviera una nueva hijastra o hijastro, era natural que se planteara una carrera empresarial a su edad cercana a la jubilación.

Es solo una Boda estetica (Novela +19 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora