Episodios 26-30

36 0 0
                                    

Episodio 26.

Me preguntaba si me había desmayado y estaba soñando.

Eso no explicaría lo que estoy viendo ahora. En negación, Ra-hwa miraba como Kwon Yi-tae ataba el condón usado y lo tiraba.

"......¿Por qué, por qué?"

Estaba demasiado aturdida para hablar. Una vez por masturbación, otra por penetración. Eyaculé un total de dos veces, y el proceso hasta llegar ahí fue intenso. No, intenso es un eufemismo.

Normalmente, esto me habría hecho caer desplomado, pero volvía a estar de pie y erguido, lo cual era increíble.

"¿Por qué estás de pie de nuevo ......?"

Enfrentada a una situación que desafiaba el sentido común, Rae Hwa esperó desesperada la respuesta de Kwon. Arrancó el condón con los dientes y se colocó uno nuevo en el pene.

"Por tu culpa".

"Por mi culpa", volvió a preguntar Rae Hwa, sintiéndose muy agraviada.

"¿Qué he hecho?"

"Mmmm......."

Dejó escapar un gemido ininteligible y miró a Lai Hua con una sonrisa sospechosa, sus rasgos afilados lánguidamente relajados, sus ojos negros inquietantemente coloreados de calor.

Olvidando por un momento mi lucha, le miré a los ojos. Tras sostenerle la mirada un rato, alargó lentamente la mano y le cogió la mejilla. Su gran mano le cubría casi la mitad de la cara. Podía sentir los callos en sus palmas.

No se parecían en nada a los callos de Lai Hua al agarrar el pincel; eran mucho más ásperos, crudos y duros. Probablemente era la marca de innumerables batallas a vida o muerte.

Un cuerpo hecho sólo de lo más fuerte y fino.

Arrojen a un hombre entre las bestias, y sería un depredador de primera. En comparación, Lahua era pálido y débil. Pero no importaba, porque él estaba de su lado.

Frotó ligeramente su mejilla contra la dura palma. Fue un movimiento minúsculo, pero suficiente para que Kwon lo notara.

"Mira".

Suspiró y de repente apretó el pecho de Rae-hwa. Apretó tan fuerte que la carne se ahuecó entre sus dedos y rebotó arriba y abajo.

"Sigues coqueteando conmigo".

"No estoy......."

Con la otra mano le acarició el coño, que ya había llegado al clímax varias veces antes, cuando la había golpeado con el palo grande. Estaba empapada por dentro, con los músculos relajados.

Le pasó el pulgar por la carne húmeda. Se retorció como si le estuviera jugando una mala pasada, y su vagina le mordió el pulgar, tirando de él hacia dentro.

Un hilo de jugos goteaba del interior de su coño. Era como si esperara la penetración. Incapaz de mojarse los dedos, Lahua dejó escapar un pequeño sollozo mientras sus jugos resbalaban por sus muslos.

"Black......."

El dolor era tan intenso que casi podía ver a la Parca frente a mí, pero mi cuerpo reaccionaba de tal manera que me estaba volviendo loca. Sentía que iba a llorar, pero me contuve. Si lloraba, a Kwon Yi-tae le gustaría más. Kwon se rió mientras pasaba el pene por la carne húmeda.

"Hagámoslo una vez más".

Si me apartaba, él se echaría atrás. Pero las palabras "no" sólo se arremolinaron en su cabeza, sin llegar a salir de su boca.

Es solo una Boda estetica (Novela +19 )Where stories live. Discover now