36

2.4K 295 76
                                    

Hyunjin observa a los alfas arrodillados frente a él, su mirada llena de furia, mientras Changbin y Seungmin lo observan en silencio

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Hyunjin observa a los alfas arrodillados frente a él, su mirada llena de furia, mientras Changbin y Seungmin lo observan en silencio. 

La habitación está tensa, impregnada con el denso aroma de Hyunjin, que llena cada rincón y deja claro que el alfa está en un estado de ánimo peligroso. 

Se había despertado sin encontrar a su omega a su lado, solo para descubrir el caos que había afuera de su habitación. La desesperación de todos ante la desaparición de Felix, y para empeorar las cosas, una llamada triunfal de Chan informándole sobre la traición de Yeonjun y Jackson. Las cosas no podían ir peor.

Hyunjin, furioso, grita a los alfas, quienes pegan un brinco de miedo ante la voz del alfa dominante.

"¡Hablen, maldición!" gruñe Hyunjin, su voz resonando en la habitación. "¿Quién más está involucrado en esto?"

Changbin y Seungmin intercambian miradas preocupadas, conscientes de que la situación es explosiva. Hyunjin, con los ojos centelleantes de rabia, camina lentamente entre los alfas arrodillados, examinándolos con una mirada penetrante.

Finalmente, uno de los alfas, temblando, se atreve a hablar. "Fue... fue solo Yeonjun y Jackson, alfa. Nosotros no teníamos idea. Lo juro por mi vida."

La paciencia del alfa estaba cada vez más agotada.

"Lo diré una vez más, y esta será la última vez que lo haga. ¿Quién sabía de los planes de Yeonjun y Jackson?" rugió, su voz resonando con una furia que estremecía a los presentes.

Hyunjin no estaba dispuesto a tolerar la traición y la deslealtad en su organización. Apuntó con su pistola hacia los alfas, quienes, conscientes de la gravedad de la situación, evitaban a toda costa el contacto visual con Hyunjin.

"Ustedes dos" El alfa señaló a dos de ellos, aquellos que parecían incapaces de enfrentar su mirada. 

Hyunjin apretó los dientes, sintiendo una mezcla de desprecio y furia. Quería respuestas, y estaba dispuesto a todo para obtenerlas.

"¡Hablen ahora! Si no lo hacen, juro por todos los dioses que sus vidas no valdrán nada en este momento." exigió, sus ojos inyectados en ira.

Uno de los alfas temblorosos comenzó a hablar. "N-Nosotros, e-escuchamos a Yeonjun en una llamada hace unos días, pero no sabíamos de qué se trataba realmente, alfa. Lo juro."

Hyunjin frunció el ceño, su ira palpable en el aire. "¿Qué escucharon en esa llamada?"

Los alfas titubearon, nerviosos por la reacción del alfa dominante. "N-no lo recordamos con claridad, alfa" Hyunjin suspiró, insatisfecho con la respuesta "P-pero e-estaba hablando de un plan, no sabíamos que harían algo tan grave." 

Hyunjin apretó los puños con rabia, sintiéndose traicionado y vulnerable. 

Su furia no tuvo limites. Sin más preguntas, disparó a los alfas traidores en la frente. El estruendoso sonido del disparo resonó en la habitación, dejando a los demás presentes horrorizados y en estado de shock. 

Smile Omega | HyunlixМесто, где живут истории. Откройте их для себя