[Capítulo dieciocho]

430 32 0
                                    

Capítulo anterior

─ ¿A dónde vamos?

─ Ya lo verás- Habló dejando a Goku con las dudas.

Capítulo nuevo

Ambos se subieron al coche, se pusieron los cinturones y arrancaron motores. Bulma miraba por el retrovisor mientras Goku apoyaba su cabeza en la ventanilla bajada.

Bulma encendió la radio para oír las noticias, eran aproximadamente las cuatro de la tarde, los reporteros estaban apunto de hacer su trabajo.

De pronto una voz desconocida habló.

"Estas fiestas serán de lo más apasionante sin lugar a duda. Hay un montón de puestecillos de comida, joyerías y juguetes para los peques."

Cambió el canal, esto no la interesaba.

"¿Quiéres hacer feliz a tu pareja? ¡Pues aquí tienes la solución a tu problema! En conforama.es tenemos de todo tipo de regalos para darle a tu pareja, le encantarán, créame. ¿A qué estas esperando? Haz tu compra ya o llama al número ****."

La peliazul miró a su amigo con una cara maleante mientras tenía una sonrisa. Goku suspiró, las intenciones de Bulma eran demasiado obvias incluso para él.

─ Nos vamos a divertir- Dijo pisando el acelerador.

Llegaron y empezaron a ojear tienda por tienda y lugar por lugar. A Bulma le estaban encantado todo pero a Goku, bueno, es Goku.

─ Me estoy aburriendo- Reprochó en tanto tocaba su hombro.

─ Ay, como eres de verdad- Cruzó sus brazos enfadada─. ¿Quieres recuperar a Chichi si o no?- Preguntó, Goku inmediatamente dijo que si─. Perfecto, pues ahora ¡vamonos!

Anduvieron entre tienda y tienda sin encontran nada que les convenciera. Bulma se apoyó sobre sus rodillas para luego tumbarse en el frío suelo del centro comercial.

Goku observaba cómo las parejas caminaban felizmente y cogidos de las manos mientras se miraban con amor, cariño, respeto.

Bajó su mirada intentando ocultarla, Chichi y él podrían haber sido ellos, pero no, tenían que ser un matrimonio que no para de pelear.

Pero se aman.

─ Quizás tú y yo podríamos haber sido ellos- Pensó hasta que escuchó un grito agudo en su oreja.

─ ¡Por fin despiertas!- La peliazul aulló molesta─. Agh, no se que tienes en la cabeza, todo el día distraído, me siento mal por Chichi- Comentó con las manos en la cintura.

─ ¿Se supone que eso es un insulto?- Preguntó.

─ Si- Contestó humorísticamente.

Goku suspiró. Una idea rondó por su cabeza inmediatamente.

─ ¡Tengo una idea!- Dijo alegremente entre tanto Bulma daba saltitos de felicidad─. Muchas gracias por todo Bulma pero ya no necesito nada de lo ahí aquí- Habló para luego marcharse volando, desapareciendo entre las nubes.

Miraba el cielo en el que su mejor amigo se había votalirizado, suspiró para sus adentros.

─ Espero que estés haciendo lo correcto- Formuló de sus labios para luego marcharse a donde tenía el coche.



Nota:

Hello my friends, ¿cómo estáis? Disculpad el haber tardado tanto en volver a publicar, seamos sinceros, simplemente no tenía ganas.

Para los que seáis escritores, ¿sabéis ese momento en dónde si tienes claro como vas a terminar la historia pero no sabes como hacer los capítulos anteriores? No se si me explico.

Bueno, eso es justo lo que me pasa (que viva la vida).

Quería agradeceros de todo corazón todo el apoyo que le estáis dando a este fanfic, ya casi son 800 de visitas y me gustaría llegar a los 1K antes de fin de año, si eso es posible, me gustaría que entre todos lo hiciéramos realidad.

Y bueno, chau, que me voy a jugar Five Nights At Freddy's (estoy obsesionada con el juego desde 2017, ¿ok?).

¿Me amas? || Gochi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora