~ I ~

1.3K 58 0
                                    

La pequeña inglesa no sabia decir el tiempo que llevaba mirando el techo blanco de aquella habitación, apenas notando como las sábanas de aquella extraña pero reconfortante cama se había casi convertido en un nudo por las vueltas y vueltas.

Notaba aun las puntas de sus dedos hormiguear de emoción, sus oídos sugerían gritos lejanos de apoyo y elogio sinceros. Se dibuja sin querer una sonrisa en sus labios mientras cierra los ojos dejando que su cabeza reproduzca las imágenes de la noche.

Los miembros del jurado con sus sonrisas de aprobación, las manos de la gente tocando las suyas mientras cruza la pasarela colmada de emoción, los compañeros al otro lado esperándola con los brazos abierto y aquella puerta con el logo OT abierta para ser su nuevo hogar.

Levantó su cuerpo hasta sentarse en la cama y observó en absoluto silencio el cúmulo de camas individuales como la suya y literas que la rodeaba, en las que sus 15 compañeros dormían profundamente.
Pensó, acertadamente, que debía ser tarde por el leve recuerdo de dormirse escuchando los murmullos de grupos apretándose con emoción en una de las pequeñas camas del fondo.
Ahora, ya completamente desvelada, reinaba el silencio.

- No duermas Chiara... joe..¿Puedes con to' la emoción dentro?- dijo Salma, amiga y compañera desde La Voz.
Era una persona complicada, Chiara lo sabia, igual que ella lo era, y quizás eso fue lo que las unió tanto. Al menos podía relajarse en una cara conocida allí dentro, pocos tenían esa suerte.

- Mañana hay que levantarse y quiero estar más que ready to go- contestó mezclando idiomas como acostumbraba a hacer, metiéndose entre las sábanas de la cama asignada como suya e ignorando completamente la cara de desaprobación de la mayor.

La menorquina fue la primera en dormirse, obteniendo en recompensa de su buena acción, se la única persona de aquella casa en no romper su sueño con el estridente sonido de la alarma, al menos eso creía.
Al apoyar los pies en el suelo decidida a salir del acogedor calor que le proporcionaba su cama, se encontró de lleno con una segunda persona impasible ante el estruendo, aunque por motivos diferentes.
Frente a ella, Violeta seguía en su baja litera profundamente dormida.

'Menuda capacidad' pensó Chiara mientras se acercaba a la cama tocando su hombro con delicadeza en un intento de despertarla con suavidad.

Violeta era muchas cosas, podía con orgullo destacar entre sus talentos un admirable control del movimiento y la mirada. La ahora pelirroja sabía que su actuación había cautivado, que su mirada felina a cámara había causado el efecto que ella dominaba a la perfección y que junto a su voz encantadora había embobado a todos los presentes.
La granadina sabía jugar sus cartas como nadie y a Chiara aquel show en traje azul eléctrico le produjo escalofríos.

Mientras insistía despertar a su compañera, la pequeña chica pensó en ello. 'Intimidante', 'cautivadora' 'No se que decir, pero ha sido wow'..... Escuchó decir a sus compañeros cuando Violeta terminó de cantar. Chiara estaba de acuerdo con todos ellos y guardó silencio mientras sentía los vellos de sus brazos erizarse.

'Intimidante' era el adjetivo que retumbaba en ese instante en su cabeza mientras miraba a la dormida chica. La serenidad de su rostro hacía que le costara emparejarla con aquella que vió en el escenario y eso produjo en la menor un cosquilleo.

El sonido de Denna bajando las escaleras de la
litera sacó de sopetón a Chiara de su burbuja y la sorpresa le hizo aplicar algo mas de fuerza en el hombro de su compañera, sacando ahora si de su adormecimiento.

-Uff... buenos días babys- dijo abriendo los ojos despacio, haciendo contacto con las dos chicas que afortunadamente la despertaron.

- A mover el culo, carita guapa, que empieza lo bueno- respondió Denna, removiéndole la corta y anaranjada melena y causándole una carcajada.

Tras la corta interacción la rubia salió de la habitación y la mirada de Violeta se encontró con la de la pequeña chica, la cual sonrió tímidamente.

- ¿Has dormido bien?- dijo la pelirroja sentándose en el colchón mientras se estiraba para evitar que las ganas de seguir durmiendo pudieran con ella.

- Si bueno, desperté hace tiempo y di vueltas hasta que sonó la alarma, anyways it was repairing- respondió Chiara levantando un pulgar a la vez que se ponía de pie, poniendo fin a la sentadilla en la que llevaba desde que se acerco a la cama, y con una sonrisa, a lo que la otra chica rió, levantándose finalmente de la cama.

- Chiara, amorch, te has levantado la primera para nada, sal y ayúdame con estos pelos, que no te va a dar tiempo ni a prepararte tu- la voz de Martin apareció en la sala al igual que su cabeza por el marco de la puerta, haciendola recordar así todas las cosas que querías hacer antes de desayunar.

- Fuck, shit, voy voy- espetó atropelladamente la chica de ojos claros mientras se apresuraba en salir tras el chico.
Violeta sonrió ante la ternura que le causaba su compañera y salió en busca de Denna para afrontar ese día.

The Way I Fell For HerWhere stories live. Discover now