Cap 1 | Una mañana anormal

46 7 6
                                    

06:50 a.m.

Pov Narrador

Era una mañana bastante tranquila... demasiado, a decir verdad. En una de las tantas instalaciones de la Fundación SCP, todo el personal estaba realizando sus trabajos: estudiando, analizando o vigilando a las criaturas anómalas encerradas y confinadas en sus celdas de contención.

Mientras tanto, en una parte de las instalaciones, uno de los tantos investigadores de la Fundación, o mejor conocido por algunos del personal como Dr. Smith, estaba acomodando algunos papeles y documentos, pero algo lo incomodaba o lo dejaba inquieto.

Pov Dr. Smith

Esta es una mañana tranquila... demasiado, a decir verdad. Usualmente, de vez en cuando, los SCP suelen intentar romper la contención, y muy pocas veces lo logran, creando brechas de seguridad. Aunque suelen ser detenidos a tiempo antes de que pase a mayores, esta vez era un poco diferente. Todo estaba tranquilo, esto es raro.

???: Oye, ¿estás bien?

Giré mi cabeza para ver quién era. Pude ver a mi colega y amigo, el Dr. Philips, el cual tenía una de sus manos en mi hombro.

Dr. Smith: ¿Eh? Oh, sí, todo está bien. Solo que... esta mañana está siendo demasiado tranquila y relajada. Usualmente, a estas horas, los SCP suelen hacer algo de escándalo e intentan romper la contención, y es tedioso tener que tranquilizarlos. Pero esta vez... no todo está tranquilo. Demasiado tranquilo, en mi opinión.

Dr. Philips: Oh, vamos, tranquilo. No creo que algo malo vaya a pasar hoy. Esta mañana es una de las muy pocas donde los SCP están tranquilos y no causan alboroto. Relájate un poco.

Dr. Smith: Sí, pero...

Dr. Philips: Vamos, amigo, cálmate y relájate, al menos un poco. ¿Sabes qué? Te traeré un poco de café para ambos. Café, lo necesitas.

Dr. Smith: Sí, ¿por qué no? Un poco de café me haría bien.

Pov Narrador

El Dr. Philips fue a buscar algo de café para calmar, al menos un poco, a su amigo. Después de unos minutos, llegó con unas dos tazas para después darle una a su compañero, el cual la tomó y empezó a beber mientras revisaba los papeles y documentos, algo más tranquilo. Parece que el café sí lo calmó, al menos un poco. Todo parecía ir bien hasta que...

Ring, ring, ring (altos efectos para Bv)

Dr. Smith: ¿Uh? ¿Quién será?

El Dr. Smith sacó su teléfono para ver quién lo estaba llamando y vio que era uno de sus informantes. Esperaba que esta vez fuera importante, ya que la última vez que lo llamó, por su culpa casi raptaron a un tipo con deformidades en su cuerpo y casi lo sancionan y lo destituyen de su puesto. En eso, atiende la llamada.

Dr. Smith: No me hagas perder el tiempo y dime ¿qué información tienes?

Informante: Bueno, eh escuchado rumores sobre unas instalaciones en medio de un bosque realizando experimentos ilegales con humanos y animales.

Mis disculpas por eso. Aquí continúa:

Dr. Smith: Solo eso?. Si es así, me hiciste perder el tiempo. La policía o el F.B.I pueden encargarse de eso.

Informante: ¡No, no espera! Al parecer, también tienen a unas tres criaturas anómalas no registradas dentro de esas instalaciones.

Al oír eso, el Dr. Smith se sorprendió mucho. ¿Cómo era posible que la Fundación no se hubiera enterado de esto todavía?

Dr. Smith: ¿Estás seguro de lo que dices? Si es así, esto es algo serio y hay que hacer algo ya.

Informante: Sí, sí lo sé. Lo juro. De hecho, al parecer, una vez se les escapó una de esas anomalías no registradas, y alguien lo grabó en un pueblo cercano vagando por las calles de noche. Aquí tienes el video.

En eso, el informante le envió un video donde se podía observar cómo en las oscuras calles de un pequeño pueblo se encontraba una persona grabando lo que parecía ser una especie de lobo completamente negro con los ojos de un blanco puro, el cual era bastante grande y estaba merodeando la zona, aparentemente en busca de comida. Luego de un rato, llegan unas dos camionetas con unos hombres que, con unas extrañas redes, lo capturan para después irse de ese lugar.

Informante: Y eso no es todo. Me costó mucho trabajo ingresar a su base de datos y obtener información, pero al parecer, tienen material genético del 682 y...

Pero no pudo terminar, ya que el Dr. Smith, al oír eso, escupe el café que estaba bebiendo. ¿Cómo era posible que hayan obtenido ADN del maldito lagarto?

Dr. Smith: ¡¿CÓMO MIERDAS ESOS BASTARDOS CONSIGUIERON EL MALDITO ADN DEL PUTO LAGARTO!?

Informante: Bu-bu-bueno, eso no sé cómo explicarlo. Sinceramente, también te pasaré los archivos y documentos que pude robarles, señor.

Dr. Smith: Está bien. Gracias por llamar y avisarme de esto.

Informante: De nada, señor. Y que tenga una buena mañana.

Dr. Smith: Sí, sí, igualmente.

Luego de decir esto, el Dr. Smith cuelga la llamada y se pone a pensar cómo era posible que unos idiotas pudieran capturar a tres entidades anómalas sin que se enteraran. Y lo peor de todo, ¿cómo demonios obtuvieron el ADN y material genético del 682?

Dr. Philips: Oye, amigo, ¿está todo bien? Es que te oí gritar y vine rápido a ver qué pasaba.

Dr. Smith: Oh, nada. Solo que al parecer unos bastardos atraparon a unas entidades anómalas no registradas en unas instalaciones y están experimentando con ellas. ¿Y sabes qué es lo peor? Tienen material genético del 682.

Dr. Philips: ¿!PERO CÓMO MIERDAS OBTUVIERON ESO¡?

Dr. Smith: No lo sé. Esto hay que comunicárselo a nuestros superiores después de que mi informante me pase esos archivos y documentos que les robó.

Dr. Philips: Sí, esto es malo. Quién sabe qué podrían hacer con esas anomalías en su poder, y lo más preocupante, quién sabe qué podrían hacer con el ADN del maldito lagarto.



Continuara...





espero que les haya gustado si es asi porfavor voten y compartan la historia donde puedan eso me ayudaria y alegraria muchisimo :)


El hibrido inmortal | Scp-682-C | Scp StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora