Cap 2 | Redada a las intalaciones

23 4 1
                                    

Una semana después de lo ocurrido en el capítulo anterior...

Los altos mandos de la Fundación recibieron esta noticia, aunque al principio no estaban seguros de si esto podría ser o no real. Aunque tiempo después esto fue confirmado cuando el Dr. Smith les pasó documentos y archivos que su informante había robado. Ahora tenían una nueva tarea que hacer: preparar a un pelotón para saquear todo lo que hay en esas instalaciones y matar a esos tipos que capturaron a esas entidades anómalas no registradas. La ubicación exacta de esas instalaciones era en medio de un bosque en el estado de Oregón.

Días después...

Se podía ver cómo los soldados de la Fundación se estaban preparando y alistando para dirigirse rumbo a esas instalaciones científicas ilegales de las cuales los altos mandos les hablaron. Se estaban poniendo sus uniformes, preparando y recargando sus armas, etc. Se podría ver cómo uno de los soldados estaba sentado en una banqueta insertando balas a uno de los cargadores de un rifle. En eso, uno de sus compañeros se acercó y le dijo:

???: Oye Wade, ¿necesitas ayuda con eso?

Preguntó el soldado a su compañero, ahora conocido como Wade, el cual asintió y dijo:

Wade: Sí, lo agradecería muchísimo, Scott.

Dijo el soldado Wade a Scott, el cual se sentó a su lado en la banqueta agarrando un cartucho de su rifle. Estuvieron cargando algunos cuantos cartuchos sin decir nada hasta que Scott rompió el silencio.

Scott: Amigo, ¿qué opinas de la misión que nos han encomendado? - preguntó Scott tratando de sacar conversación a su compañero.

Wade: Pues me parece sorprendente... quiero decir, ¿cómo es posible que unos tipos hayan podido capturar a tres criaturas anómalas y lo peor... obtener material genético del maldito lagarto inmortal sin nosotros darnos cuenta hasta que el informante del Dr. Smith cuente sobre eso? - dijo Wade sorprendido de que no se hayan dado cuenta de eso hasta ahora.

Scott: Sí, la verdad. O ellos fueron muy cautelosos y sigilosos, o nosotros nos descuidamos.

Wade: O los dos a la vez - dijo Wade de manera divertida.

Scott: Jeje, sí puede ser - rio un poco Scott por lo dicho por su compañero.

Luego de varios minutos de preparación, todos estaban listos, pero antes el líder de la unidad dijo algunas palabras (le diré L.D.U Líder De la Unidad porque qué hueva xd):

L.D.U: ¡En fila, soldados!

Y sin rechistar, todos se pusieron en fila de forma horizontal esperando a que el L.D.U les diera sus órdenes.

L.D.U: Bueno, como habrán oído... unos bastardos han atrapado a tres entidades anómalas no registradas y lo peor de todo... ¡¡¡han conseguido material genético del maldito 682!!!... No sabemos qué podrían hacer con él. Nuestra misión es asaltar esas instalaciones ilegales y traer todo lo que tengan aquí, y si es necesario, mataremos a esos malditos... Ya sé que ya están enterados de esto, solo se los repito porque no falta el estúpido que no se entera de nada, ¿ok?

Soldados: ¡¡¡Sí, señor!!!

L.D.U: Bueno, entonces... recargando su arma ¡¡¡Es hora de ir a por esos bastardos!!!

Cambio de escena

Estados Unidos, Oregón

Se podía ver a unos convoyes o jits blindados conduciendo por un gran y denso bosque. Dentro de uno de esos coches estaban Scott y Wade charlando en la parte trasera.

Wade: Oye, ¿cómo crees que serán esos laboratorios ilegales? - preguntó curioso a su compañero.

Scott: No lo sé, tal vez parecidos a los nuestros. ¿Por qué lo preguntas?

Wade: Solo quiero sacar conversación, jeje. Es que, como debes saber, hace poco es que estoy trabajando para la Fundación como un soldado.

En eso, el soldado que estaba conduciendo les dijo:

Soldado: Ambos, cállense y prepárense, llegaremos en unos minutos al objetivo.

Y así fue. Luego de unos minutos de estar conduciendo, los jits o convoyes blindados se detuvieron frente a una puerta de acero. Parecía que ese laboratorio estaba dentro de una colina o debajo de esta. La puerta, obvio, estaba cerrada, pero ya estaban preparados para eso con unos explosivos, unas palancas y dos de los jits o convoyes lograron abrir una de las puertas, así logrando entrar. Ya estando dentro, vieron que todo estaba desordenado. Habían luces destruidas y parpadeando, marcas de garras y grietas en las paredes, además de que había algunas manchas de sangre por el suelo y las paredes.

Los soldados de la Fundación recorrían cada área, cada habitación revisando y guardando todo lo que había en estas desde documentos, archivos, informes, etc.

Mientras el grupo pasaba por un pasillo, escucharon el ruido de carne siendo masticada y arrancada proveniente de una habitación oscura. Los soldados, al oírlo, se pusieron contra una pared. El líder de la unidad les hizo una señal a los demás soldados, los cuales asintieron. Después, encendieron la linterna del arma y entraron a la oscura habitación. No parecía haber nada interesante hasta que escucharon un ruido en el medio de la habitación. Todos apuntaron a ese lugar y ahí vieron el cuerpo de un científico muerto sin sus brazos y piernas, además de que había un pequeño lagarto humanoide el cual los estaba viendo con miedo.

(apariencia de la anomalia)

Los soldados prepararon sus armas por si esta anomalía  resultara ser hostil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los soldados prepararon sus armas por si esta anomalía resultara ser hostil. El pequeño, al ver esto, retrocedió instintivamente. Luego, uno de los soldados que poseía un arma con dardos tranquilizantes avanzó y le disparó 5 dardos a la anomalía. El pequeño soportó como pudo para no desmayarse, lo cual dejó sorprendidos a los soldados, pues estos dardos podían ser capaces de dormir hasta a un elefante. El mismo soldado le disparó más dardos y esta vez el pequeño lagarto cayó inconsciente.

Por esto, los soldados bajaron sus armas y uno de ellos se acercó para ver mejor a la anomalía detenidamente y dijo sorprendido:

Soldado 1: ¡Wow, se parece mucho al SCP-682! - dijo sorprendido.

Algunos otros soldados se acercaron y vieron mejor a la anomalía, confirmando que era un pequeño 682 humanoide... Un soldado se acercó y luego cargó al pequeño lagarto inconsciente y lo llevó fuera de esas instalaciones... Los soldados que estaban dentro de estas todavía estaban explorando y en una habitación encontraron tres celdas... En la primera estaba una lagartija o lagarto gigante... estaba muerto... En la segunda estaba lo que parecía ser un ser hecho de huesos y pues... también muerto... En la tercera celda había un extraño lobo completamente negro... o bueno al menos la parte superior de su cuerpo, pues estaba desapareciendo lentamente... Luego de eso, todos los soldados salieron de esas instalaciones confirmando que todos los científicos de ese lugar estaban muertos... Salieron no sin antes colocar explosivos muy potentes para luego volar esas instalaciones para que no quede rastro de esta llevándose así los tres cuerpos de esas criaturas anómalas no registradas, así como ese pequeño lagarto humanoide parecido al 682, a alguno de los cuarteles o laboratorios que poseía la Fundación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El hibrido inmortal | Scp-682-C | Scp StoriesWhere stories live. Discover now