🍃🍃🍃

66 8 0
                                    

Wey Ying llegó a casa de sus padres como si no hubiera pasado nada, y estos al ver le enseguida fueron hacia el preocupados preguntando si el y el bebé estaban bien, a lo que el menor simplemente respondió que estaba bien, girando con fastidio los ojos cuando al oir la palabra "bebé".

El chico aún no terminaba de asimilar las cosas, por lo que le irritaba que sus padres tomarán con tanta naturalidad todo aquello. El apenas se había enterado de que era un M-preg y además estaba embarazado, y pese a lo que había dicho a su hermano, aún no se sentía seguro sobre si tener al bebé o no. Aquello era un asunto que tenía que meditar muy bien, y si algo odiaba Wei Ying era tener que meditar las cosas.

Al cabo de unos minutos tratando de pensar en como afrontar esto, Wei Ying tomo una descarada decisión "le dejaré esa elección a mi subconsciente, yo voy a seguir con mi vida tranquilo, aca no a pasado nada", pensó con libertinaje el joven antes de sacar su teléfono para llamar a su hermana.

–querida~ estás ocupada ahora? ...     Perfecto, quiero ir a comprar materiales para mis cuadros y esculturas, y quiero que me ayudes a conseguir los colores más hermosos de la vida~

Tras una corta conversación acordaron dónde encontrarse y Wei Ying se despidió de sus padres para salir de compras, ellos aunque no entendieron bien su actuar les hizo feliz ver lo de tan buen ánimo, además no estaba haciendo nada peligroso así que no le detuvieron, les pareció que se había tomado muy bien las cosas por ahora.

Ambos hermanos pasaron largas horas por las papelerías más grandes de la ciudad comprando todo tipo de materiales con muchas tonalidades y texturas distintas, hablando únicamente de lo hermosas que se veían y como combinar las.

Luego de aquello Wei Ying llevo las cosas a su estudio acompañado de su hermana, está le ayudo a ordenar un poco su desastre, pese a que el menor apenado le dijo varias veces que eso no era necesario.

–ay hermanito, un artista no puede trabajar bien en un lugar así, como consigues tus pinturas aquí?

–...   Buscando las

–A-Ying eso no está bien

Le dije con cariño su hermana acariciando una de las mejillas de su hermanito antes de ayudar le a organizar sus nuevos y viejos materiales, tras ello aquello Wei Ying invito a su querida hermana a comer juntos.

El menor pidió pollo fritos y un litro de helados para ambos, aunque cuando estaban comiendo, a Yanli le extraño que su hermano no hubiera pedido un extra de picante como siempre hacia, y que en lugar de ello le pusiera helado de fresa y mantecado a su pollo.

–te pasa algo hermanito?

–a mi? Nada... 

–A-Ying, sabes que se cuando mientes?

Wei Ying solo hizo un puchero antes esas palabras, su hermana entendió que el no quería hablar del tema así que solo le sonrió y le dijo.

–si te sientes mal deberías ir al médico, aún si no es mucho, no queremos que te pase nada malo

–lo sé, lo sé, pero estoy bien

Tras cenar el joven Jiang tenía ganas de pasar una noche más emocionante, por lo que hizo algunas llamadas para ir con algunos amigos y con su hermana a un bar a divertirse y tomar, cosa a la que la mayor solo acepto tras confirmar que su hermanito estuviera bien de salud tocando su frente.

Al bar llegaron algunos de los compañeros del joven junto con su hermano, quien lucía unas ojeras enorme y su mal semblante de siempre, pero también venía el animado chico de las flores que siempre llevaba un abanico consigo, y habían traído de infiltrado al joven Wen, a este último Wei Ying le saludo con mucho cariño pero, advirtiendo le que no podía tomar nada o su hermana los mataría a todos, así que pidió una soda para el chico y unos cócteles para el y sus demás amigos.

Mi pequeño error (MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora