Capítulo 15 : Regresando a Linkberg

409 32 0
                                    

El Festival de la Cosecha había terminado y el Gran Obispo seguía confinado por haberla calumniado; su porción del festival de la cosecha se redujo a la mitad por ese error. Con una generosa donación del vizconde Dahldolf, Rozemyne ​​compró las pizarras, la pizarra, los bolígrafos y otros artículos necesarios para la escuela del templo. También consiguió más cerdos para convertirlos en tocino y salchichas, y también más leche para hacer mantequilla. Tanto Othmar como Gilberta trabajaron con el orfanato, enseñando a los grises sobre los preparativos para el invierno, por lo que fue mucho más fácil que antes.

Las velas, el pegamento para pieles y todos los preparativos necesarios se hicieron rápidamente en la granja de cerdos en lugar del templo. Freida dirigió la operación y, para agradecerle sus esfuerzos, Rozemyne ​​le vendió a Othmar la receta de la gelatina temprano esta vez. Leise estaba encantada de experimentar con él para los platos de Romulus.

Otra mejora para los huérfanos fue ropa más gruesa y mantas abrigadas para todos. Tuuli enseñó a los grises a tejer, por lo que ahora los huérfanos estaban armados con mitones, bufandas y mantas gruesas. Fue muy lindo ver lo orgullosos que estaban de poder hacer su ropa de abrigo ellos mismos. Desafortunadamente, Effa tuvo que dejar de venir al orfanato debido a su embarazo, pero Lily pudo pasar y hacerle preguntas a Effa sobre el cuidado de niños con resfriados invernales, por si acaso.

En cuanto a los negocios comerciales, Rozemyne ​​todavía estaba cortejando a Zack para que fuera su exclusivo, tentándolo con el elusivo título de Gutenburg. Parecía que realmente le gustaban los desafíos que ella le lanzaba. Antes de que llegara el invierno, Zack completó la tarea de hacer un brasero de mano. ¡ Era como los que tenían los antiguos nobles chinos!

Rozemyne ​​eligió un diseño moderno para su brasero personal basado en el que usaba la mamá de Urano. Tenía la forma de un zippo gigante. Desafortunadamente, Zack no tenía habilidades orientadas a los detalles como Johann, por lo que el exterior artístico (planos dibujados por cortesía de Wilma) quedó en manos de su rival.

El proyecto completado, denominado Esfera de Calentamiento de Brennwarme después de que Jenny y Freida rechazaran varios otros nombres, fue un éxito instantáneo entre los mednobles bajos, los laynobles y los ricos del norte del centro. Ahora era una tendencia entre los norteños ricos usar cinturones similares a los de los nobles, pomos de popurrí colgantes, esferas calentadoras y bolsas muy parecidas a las que los nobles llevan piedras mágicas, herramientas mágicas y bolsas de recolección.

Zack al final no quedó satisfecho a pesar del éxito. Parecía todavía tener la impresión de que sólo uno de los herreros sería elegido y quería ganarle a Johann. Entonces, para calmar su ardiente orgullo, ella le asignó otra tarea para completar durante el invierno: la máquina de papel encerado. Ella lo instó a crear tantos planos como fuera posible, incluso si se necesitaban algunas piezas precisas para hacerlos realidad. Pareció enfurruñarse ante eso, sabiendo que Johann sería quien haría el trabajo de precisión si llegara el momento.

Tendré que rectificar eso cuando llegue la primavera. ¡Son camaradas que tienen que trabajar juntos!

Mientras tanto, Johann estaba ocupado con la tarea de su patrón: mecanografiar letras. Como antes lo tenía a su cargo, le pidió que hiciera no solo las letras, sino también los espacios, los cuadritos, los justificadores y los muebles. Parecía como si quisiera llorar bajo la presión, pero ella sabía que podía hacerlo. Después de todo, él era su Gutenberg original.

El plan era que tanto él como Zack presentaran sus proyectos de invierno como tareas de mecenas en primavera, y que ella les entregara oficialmente sus títulos de Gutenberg juntos para que finalmente pudieran colaborar plenamente como sus exclusivas.

Un shumil con piel de loboWhere stories live. Discover now