Capítulo 39 ; La ceremonia de compromiso

260 21 6
                                    

La ventaja de ser una noble "real" esta vez era el lujo de que su habitación oculta de Linkberg fuera una habitación oculta real . Entonces, cuando recibió la noticia de que la ceremonia de compromiso de Sylvester estaba programada para dos semanas en la puerta fronteriza, Rozemyne ​​tuvo algo de privacidad cuando, presa del pánico, convirtió un frasco entero de piedras mágicas vacías en polvo de oro.

“¡¿Por qué tiene que volver a estar en la puerta fronteriza?! ¡Y también viene Aub Ahrensbach! Lógicamente entendió que la que estaba comprometida con Sylvester era la hija de Aub Ahrensbach, así que por supuesto que vendría. Rozemyne ​​debería haber anticipado esto, pero lo había olvidado debido a su apretada agenda con Charity Project y el concierto.

Si Aub Ahrensbach volvía a ver a Ferdinand... incluso descontando la perspectiva futura de convertirse en el prometido de Detlinde, Aub Ahrensbach seguía siendo una persona peligrosa justo después de Raublut y Zent para que Ferdinand fuera descubierto.

"¡Maldita genética!" Ella gritó. Los príncipes reales no se parecían en nada a Fernando, pero los Zent y la extensa familia real de Lanzenave debieron compartir un extraño parecido con él.

"Es un milagro en sí mismo que Ferdinand no fuera capturado durante sus días escolares... ¡pero ahora esta ceremonia de compromiso le permitirá a Aub Ahrensbach verlo!"

Ehrenfest y Ahrensbach no se llevaban muy bien. Si se descubriera que Ferdinand era de ese lugar, podría ser usado como chantaje contra Ehrenfest y ¡Ferdinand no podría soportar eso!

¿Debería decirle que no vaya? ¿Quizás podría usar una máscara?  

Otro frasco de piedras mágicas se convirtió en polvo de oro y ella se calmó. “Respira hondo, Rozemyne… ¡has hecho lo que debías hacer para proteger a todos!”

Especialmente el plan “Todo es culpa de Verónica”. Los rumores deberían desviar la malicia de Georgine sólo hacia Verónica, y en esta vida Georgine no sabía dónde estaban los cimientos de Ehrenfest. Sin la hostilidad de Georgine sobre ellos, Rozemyne ​​sólo tuvo que tratar con Aub Ahrensbach. Si Rozemyne ​​no podía ocultar a Fernando, tendría que convencer al prepotente archiduque vecino de que lo dejara en paz.

Y si Aub Ahrensbach no cedía, ducado de mariscos o no, Rozemyne ​​no le daría piedad a Ahrensbach.

*

"¿De qué estás hablando? ¿Por qué un simple sacerdote como yo asistiría a la ceremonia de compromiso del archiduque?

“¿Qué?” Rozemyne ​​se sorprendió por la respuesta de Ferdinand cuando mencionó casualmente la ceremonia de compromiso en la puerta fronteriza. “¡P-pero Sylvester es tu hermano!”

Ferdinand se burló: “Rozemyne, no soy repatriado, por lo tanto no soy un noble. A Lady Veronica no le gustaría que yo estuviera allí, y seguramente sabes que ésta no es una ocasión feliz para el propio Sylvester.

Ah bien. También estaba el factor Verónica. Rozemyne ​​contuvo el impulso de recostarse, aliviada de que Ferdinand no tuviera que mostrarle su bonita cara a Aub Ahrensbach y ser arrestado. Al menos Verónica sirvió para algo.

"Um, ¿queremos arriesgarnos a dejar que Lady Veronica se acerque a la gente de Ahrensbach?"

Eso hizo que Ferdinand sonriera de satisfacción. “Ella no estará en la ceremonia, pero sí en la cena de bienvenida posterior. Sylvester es firme al asignar caballeros que no son de su facción para que la vigilen. Aprendió la lección”.

Un poco tarde si me preguntas.

Rozemyne ​​deseaba poder deshacerse permanentemente de Veronica pronto, pero como le dijo Elvira, no podían darle unas vacaciones eternas en la Torre de Marfil demasiado de repente. Cualquier movimiento político abrupto dejaría un vacío de poder como en la última línea de tiempo. También estaba el asunto importante del alijo no tan secreto de piedras con nombre de Verónica.

Un shumil con piel de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora